PDA

Ver la Versión Completa : ¿Smartphone android sobre los 200 euros? Ayuda!

jxus
29/12/12, 13:40:10
Hola chicos. Quiero comprar un android para cambiar mi xperia neo v que esta roto, me gusta sony, habia pensado en el xperia sola, el xperia j... que andan sobre ese precio. Pero queria saber si me recomedais algun otro de otra marca que ande sobre ese precio y tenga como estos doble nucleo y que sea medio decente hoy en dia. haber si me podeis echar un cable. muchas gracias!!

ManuCD
29/12/12, 17:37:35
El xperia J ke yo sepa solo tiene un nucleo a 1 ghz, tiene la pantalla mas grande que el sola pero es de gama mas baja, a mi el sola me gusta mucho, me parece un movil muy equilibrado y con un bonito diseño. Otro seria tambien sony y es el xperia U pero tiene una pantalla de 3.5 y ya se keda muy pekeña para navegar por ejemplo. otras opciones y ke ronde ese precio,tienes el samsung galaxy ace 2 pero es inferior al sola, he visto una oferta del xperia p ke es el ke tengo yo en amazon por 257, si es asi es un chollazo me costo a mi 100 euros mas caro

jxus
29/12/12, 18:21:45
Vale entonces lo mejor sobre ese precio el sola o ya el xperia p un poco mas caro. es fiable comprar en amazon? cobran portes? es que no estoy muy acostumbrado a comprar por internet. gracias!

Ultracity
30/12/12, 00:43:50
Si lo que quieres es ajustar el precio, ves a por el Xperia U. Si no te importa pagar un poco más, tu opción es el P ;-)

alonso89
30/12/12, 08:29:54
No sé si el gusta el Lenovo, podría echar un vistazo.