PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Busqueda COMBINADA de Grupos en Contactos.

pdacuestas
29/12/12, 13:04:21
Tengo una agenda de contactos un poco... extensa.

Antes en WM 6.5 y Outlook tenía los Contactos organizados en CATEGORÍAS y ahora en Android en GRUPOS.

Echo de menos la posibilidad de seleccionar contactos COMBINANDO los que pertenecían a varios grupos a la vez. En la zona CATEGORÍA podía seleccionar varias y solo aparecían los que pertenecían a todas.

Llevo toda la mañana buscando y no he encontrado nada sobre el tema, quizá porque no lo hay :oh:... o porque soy un poco torpe ;-).

Tengo un Note con 4.0.3
¿Alguien sabe si otra versión de Android u otro programa puede hacer esto?

Gracias de antemano por vuestra ayuda. :besito:

pdacuestas
02/01/13, 13:32:44
Pues sí que está cruda la cosa...:oh:
¿Realmente a nadie le ha surgido esta necesidad en Android?... o lo hace de otra forma?

... Que alguien se anime a comentar algo o voy a pensar que era una pregunta un tanto... marciana :loco::risitas:

timenle
02/01/13, 15:59:08
Yo también tengo la misma pega, y no he visto la forma de hacerlo.
Como mala solución, me temo que voy a tener que pasar todos los contactos al mismo grupo, aunque desde el móvil esto se tiene que hacer uno a uno, o yo no veo la forma de hacerlo rápidamente

canselleiro
02/01/13, 20:21:11
Pues yo acabo de mirarlo y tanto en el gestor de contactos que uso: DW contacts (https://play.google.com/store/apps/details?id=com.dw.contacts), como en el de serie (android jellybelly) puedo ecoger qué grupos se muestran, uno, varios o todos.

pdacuestas
04/01/13, 10:05:25
Pues yo acabo de mirarlo y tanto en el gestor de contactos que uso: DW contacts (https://play.google.com/store/apps/details?id=com.dw.contacts), como en el de serie (android jellybelly) puedo ecoger qué grupos se muestran, uno, varios o todos.

Gracias por tu respuesta :gracias:, probaré primero a actualizar el sistema operativo... por si me puedo ahorrar la compra del gestor :ok: