Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Rallas al reproducir videos
Vitoso3
29/12/12, 13:00:14
Hola, soy un poseedor de un xperia u, cuando me compre el movil tenia Gingerbread 2.3 y al reproducir los videos no pasaba nada, ya sea en alta definicion o en baja calidad, actualizé a ICS 4.0.4 y al reproducir videos el alta definicion y en baja, se ven rallas verticales que cortan la imagen del video, eh probado MX reproductor y sigue pasando lo mismoo, luego flasheé a ICS iberica y puse la ROM Electrifying Xperia y sigue pasando lo mismo... alguna idea de lo que puede ser? os pasa? codecs?
Salu2, gracias y Feliz Navidad ! :navi:
karasrococo
29/12/12, 13:12:58
Pues yo con la ROM Electrifying Xperia no veo rayas ni nada. He grabado un par de vídeos a mis sobrios y cada vez que los veo están limpios.
No tengo ningunos codecs ni nada, solo la rom por defecto. Los veo con el reproductor de vídeo de la galería de fotos.
alex.xperia
29/12/12, 13:19:02
puede ser que sean los puntos capacitivos de la pantalla, si se aprecian con el fondo blanco, seguramente que sea eso
pero me extraña que no los hayas visto en Gb tambien
mangel93
29/12/12, 13:22:10
a mi esto no me pasa
crossover
29/12/12, 13:22:47
yo también tengo las rayas, he probado a ponerle otras roms y no se quitan, en forocoches también hay varios que las tienen yo creo que lo llevaré al sat después de navidad porque creo que es un fallo de hardware a mi en gb también me aparecían pero era mucho menos frecuentes que con ics.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.