PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Problema sincronización calendarios adicionales google


VivaErBetis
29/12/12, 12:51:37
Buenas :navi:

no se qué le pasa a la sincronización de los calendarios de google con el Nexus 4 que no hay manera de que me sincronice ningún calendario adicional. Me explico; aparte de mi calendario personal tengo otros calendarios adicionales seleccionados, en concreto:

http://rt002nf0.eresmas.net/Temp/cale01.png


Bueno, salvo el calendario personal ([email protected]) cuya sincronización funciona perfectamente, el resto de calendarios adicionales solamente se sincronizaron la primera vez que los seleccioné en el dispositivo (aunque en la captura ponga que están sincronizados, no lo están). Para resincronizarlos tengo que quitarlos y ponerlos de nuevo a mano, cada vez...

El acceso vía Web al calendario muestra todos los calendarios perfectamente por lo que el problema parece localizado en el Nexus 4.

Por favor, si alguien sabe cómo hacer que esto funcione, que lo comente.


¡Muchas gracias y feliz año!

yoenhtc
29/12/12, 22:11:00
¿Qué ROM llevas? ¿Has instalado alguna aplicación relacionada con el calendario? Podría afectar.

Enviado desde mi Nexus 4 falso usando Forum Runner

VivaErBetis
29/12/12, 22:16:11
Muchas gracias por contestar.

Llevo la ROM de stock y no he instalado ninguna aplicación que afecte al calendario (al menos que yo conozca).

boncillo
29/12/12, 22:24:51
Hiciste el truco de borrar marcos de google para forzar la actualización?. Te lo digo porque en su día en el nexus S a algunos les pasó lo mismo por lo que te comento.

La solución era o un factory reset o borrar la cuenta de google y volverla a añadir.

VivaErBetis
29/12/12, 22:29:50
Hiciste el truco de borrar marcos de google para forzar la actualización?. Te lo digo porque en su día en el nexus S a algunos les pasó lo mismo por lo que te comento.

La solución era o un factory reset o borrar la cuenta de google y volverla a añadir.

No hice el truco que comentas. Lo del factory reset no lo he hecho ya que me parece la última medida a tomar pero lo de borrar y volver a añadir la cuenta de google lo hice y nada... También borré la caché y datos de la aplicación y tampoco...

Muchas gracias por contestar.

breakbreak
30/12/12, 10:57:48
Esta claro cual es el problema!!!! BETIS!!!!! jejejeje :risitas:

Fuera bromas... y pique sano sevillano!

En mis móviles android los distintos calendarios que eran distintos de la cuenta GMAIL no se actualizan en el móvil pero si en la versión WEB. Creo que es error de ANDROID a nivel general

Saludos

PD - Soy uno de los ESPERANTES que quitaron su pedido del carrito el pasado día 13 ....

Zeoka
30/12/12, 11:02:11
¿Has mirado si tienes activada la sincronización del calendario? entra en menú -> cuentas y sincronización -> tu cuenta de gmail y ahí mira si tienes activado "sincronizar calendario"

yoenhtc
30/12/12, 11:02:43
En mis móviles android los distintos calendarios que eran distintos de la cuenta GMAIL no se actualizan en el móvil pero si en la versión WEB. Creo que es error de ANDROID a nivel general

Saludos



Yo tengo varios calendarios añadidos además del personal, todos en la cuenta de gmail y me los actualiza todos.
No creo que sea un problema de android. He tenido algún problema con calendarios importados, no creados desde "calendar" en el ordenador.

VivaErBetis
30/12/12, 11:12:28
Muchas gracias a todos por vuestras respuestas. Solamente comentar a Zeoka que si tengo activa la sincronización del calendario y, de hecho, el calendario principal lo sincroniza perfectamente.

damefrikis
30/12/12, 22:44:29
A mi me pasó en el iphone que habia que entrar en una web de google desde el dispostivo para activar los calendarios secundarios. Busca algo como activar calendarios adicionales iphone en google, a ver si con eso te sirve (insisto, me ocurrio en iphone, con android no )

VivaErBetis
31/12/12, 13:19:34
Muchas gracias por contestar. He hecho la búsqueda que comentas peto me temo que no he hallado nada en claro salvo que la sincronización del iphone y el android no son iguales.

Entré en la página que comentas (https://www.google.com/calendar/syncselect) y seleccioné todos los calendarios, pero nada :( Por eso digo que no deben ser iguales....