fydo
29/12/12, 12:50:35
buenas. ayer me dejaron una desi un poco... ladrillo por asi decirlo, se ve que le hicieron s-off sin ser antes root, entonces a raiz de ahi creo que vienen todos los problemas.
a ver, se reinicia amenudo, a veces se queda en el splash y vibra 6 o 7 veces y se queda como pillada.
era imposible entrar al recovery, al final por fastboot pude ponerle uno, le cambie el hboot a stock, particioné la targeta y demas, y me puse a instalarle una rom, probe con las de neophite, (android 2.2) pero nada, cuando empieza a instalar, donde pone vereficando update, ahi se queda pillada , y no avanza la instalacion,
probé con varias, y nada, siempre se queda pillada ahi.
Que puedo hacer? me da que va ser problema de placa....
a ver, se reinicia amenudo, a veces se queda en el splash y vibra 6 o 7 veces y se queda como pillada.
era imposible entrar al recovery, al final por fastboot pude ponerle uno, le cambie el hboot a stock, particioné la targeta y demas, y me puse a instalarle una rom, probe con las de neophite, (android 2.2) pero nada, cuando empieza a instalar, donde pone vereficando update, ahi se queda pillada , y no avanza la instalacion,
probé con varias, y nada, siempre se queda pillada ahi.
Que puedo hacer? me da que va ser problema de placa....