PDA

Ver la Versión Completa : [ SOLUCIONADO ] liberar lg

avfdevo
29/12/12, 12:23:11
Hola tengo una rom cocinada y quiero liberar el movil por imei, sé que tengo que poner una rom oficial para liberar el movil, ¿pero puedo ser root?

Lo digo porque tengo app compradas que para utilizarla tengo que ser root, sino no valen.

Aunque pongas la rom oficial tambien puedes ser root

Tablerone
29/12/12, 12:33:48
Una vez que lo liberes puedes ponerle la ROM que quieres o cualquier perrería que va a seguir estando liberado :nav1:

xanasinl
29/12/12, 18:31:22
yo lo acabo de liberar ahora mismo por 1€ siendo root con la rom de Homero;-)

adrian23isleta
30/12/12, 06:01:10
como si se puede saber?

xanasinl
31/12/12, 01:55:28
en codesimeis tienes el codigo por 1€ poniendo GSM en el cupon descuento,luego con cualquier rom stock o cocinada basada en stock introduces el codigo y liberado;-)

tamiq
06/01/13, 10:55:21
en codesimeis tienes el codigo por 1€ poniendo GSM en el cupon descuento,luego con cualquier rom stock o cocinada basada en stock introduces el codigo y liberado;-)

Gracias por el "soplo" ;-)
Codigo recibido en poco mas de 24h y por 1€... perfecto.

M_GORDON
07/01/13, 02:11:06
WOW!
Y yo esperando un puto mes a los de Potafone para que me pasen los códigos de 3 terminales por 6€ cada uno.

A malas ahorro ya que en los demás sitios me pedían 16€ por cada a ser Nokia 2 de ellos.

tamiq
07/01/13, 17:54:48
WOW!
Y yo esperando un puto mes a los de Potafone para que me pasen los códigos de 3 terminales por 6€ cada uno.

A malas ahorro ya que en los demás sitios me pedían 16€ por cada a ser Nokia 2 de ellos.

Yo esperé un mes para que me soltaran el código de mi defy, y tuve que llamarles yo para que me pasaran con alguien de desbloqueos (aún hoy, tres semanas después de liberarlo, si llamo al 123 me salta la maquina diciendo que "si llamo por mi código de desbloqueo aun están esperando a que el fabricante se lo facilite" :risitas:)

Aprovecho y comento que ayer liberé dos Lg L3 en la misma página, 1,45€ y código enviado en 5min :oh:
Recomendadisimos por mi parte.