Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] No me avisa de llamada perdida
Buenas,
Tenía mis sospechas de que esto me estaba pasando, así que probé a llamárme desde el teléfono Fijo al móvil, estando éste último apagado, y el caso es que al encender el S3 no me da aviso de esa llamada perdida.
Alguna idea?
Gracias
Logropedro
29/12/12, 12:18:33
El telefono no tiene la culpa de que no te avise. Eso se configura con tu operadora, osease llama a tú atención al cliente y pide que te lo activen.
El telefono no tiene la culpa de que no te avise. Eso se configura con tu operadora, osease llama a tú atención al cliente y pide que te lo activen.
El caso es que siempre me había avisado de las llamadas perdidas, no se trata de mi operadora (Pepephone) , sino de algún problema en el S3.
Logropedro
29/12/12, 12:32:49
No seras ni el primero ni el ultimo al que de buenas a primeras le desactivan cosas asi por asi, de todas formas, lo has comprobado para poder descartarlo?
No seras ni el primero ni el ultimo al que de buenas a primeras le desactivan cosas asi por asi, de todas formas, lo has comprobado para poder descartarlo?
Voy a comprobarlo y ya cuento, gracias por la ayuda
Me sucedió lo mismo, llame a mi operadora (Vodafone) y lo tenía desactivado ???????????
Lo activaron y hasta la fecha correcto.
CuaCuaCuaC
29/12/12, 14:41:13
Esas notificaciones se reciben por sms ¿Recibes sms de forma adecuada? Si no los recibes puede que no tengas configurado bien el centro de mensajes. Si recibes sms correctamente, el problema es de operadora.
Efectivamente, creo que lo tenia desactivado. El caso es que no me había dado cuenta de que hace unos meses cambié la micro sim (por deterioro) y se ve que en la nueva que me dieron no estaba activada esa función. En Pepephone me han dado unos códigos para activarla, según dicen tarda una media hora de estar operativo.
Lo único que me extraña es que anteriormente nunca me avisaban por SMS, sino simplemente me salía el aviso en la barra de notificaciones.
A la noche compruebo que ahora no estoy en casa.
Gracias por vuestra ayuda, y aquí queda el hilo colgado para los que en un futuro se encuentren en las mismas.
Confirmado, tenía el servicio desactivado
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.