Ver la Versión Completa : ¿ Alguien me podría ayudar ?
Charmander21
29/12/12, 10:52:40
Lo 1 gracias por entrar ;D
Um hace unas semanas que adquiri el telefono y hoy he visto una noticia de que se va a actualizar al 4.1 jelly bean, creo que es esa, no se , pero yo le a acerca de--> Actualizacion y no me sale, no se que es lo que tengo que hacer, yo el telefono lo compre libre, pero me llego como si fuera de vodafone porque me sale el logo, tambien quiero quitar eso, se que esto estara en chincheta y por ahi, pero lo he estado buscando y leyendo, y no lo encuentro lo que pregunto, que es lo que tengo que hacer, algun alma caricativa que se lo explique a un noob como yo porfavor. No quiero perder la garantia ni nada
pispors
29/12/12, 11:00:11
Lo has comprado de segunda mano? por que si es asi te han timado, de libre no tiene nada
gandalfelgris20
29/12/12, 11:02:49
Primero de todo: el telefono no es libre de fabrica, si no que esta liberado por IMEI. Lo que debes saber es que si le quieres quitar lo de vodafone y demas, tienes que hacer una serie de pasos que haras que pierdas la garantia en ciertas cosas. Algunos compañeros si que han tenido problemas pero otros muchos no, ya que la manipulacion del software no tiene porque vincular al hardware.
Tras explicarte eso, los pasos que tienes que realizar los tienes en los post fijos del foro. Puedes meterle cualquier ROM, pero la ultima, la 4.1.1 es la recien salida. Comprueba en ajustes, informacion del telefono, que version tienes. Tendras, supongo, 4.0.2 asi que deberias subir a 4.1.1 mediante una RUU que las tienes en el foro. Como eres libre a medias, pues deberias meter la de Vodafone si esta disponible.
Pero yo te diria que abrieses el Bootloader, metieras un recovery TWRP y alguna de JB oficial. Como veas.
gandalfelgris20
29/12/12, 11:04:31
Lo has comprado de segunda mano? por que si es asi te han timado, de libre no tiene nada
Ains... que no le han timado... que no. El telefono esta liberado, porque puede ser usado con cualquier operadora, pero no es libre de fabrica. No es lo mismo, pero parecido. Y el 95 % de la gente no le afecta en el uso.
Y te paso un enlace, que asi te lo doy ya medio masticado...http://www.htcmania.com/showthread.php?t=386737
pispors
29/12/12, 11:21:44
El telefono esta liberado
Pues eso hijo, liberado y libre no es lo mismo , otra cosa es que se haya explicado mal, pero vamos si me dice que se lo venden como libre y se encuentra que es de vodafone eso se llama timo aqui y en la china popular.
Charmander21
29/12/12, 13:22:17
Sisi me he explicado mal lo siento, me lo liberaron por imei, vamos que puedo utilizarlo con cualquier compañía era eso, haber entonces que es lo que tengo que hacer yo no quiero abrir por ahora el bootloader, por ahora jajaja, le quiero instalar la 4.1 esa y si ahora tengo la 4.04 esa, mucha gracias, por la ayuda, me decís un post de la chincheta o algo de cuál es o que hay que hacer y solucionado esque soy muy nobb
mcanoe89
29/12/12, 13:41:24
si tu teléfono era vodafone tienes que recibir la actualización. Si no te recomiendo instalar la ruu de vodafone que está aquí http://www.htcmania.com/showthread.php?t=423937 justo donde pone métodos inferiores a 2.21. A partir de ahí vas actualizando y finalmente tendrás JB
Ten por sentado que todo lo que no sea actualizar mediante la ota de la compañía tendrás que abrir el bootloader y esto significa perder garantía. También te digo que si sigues los tutoriales al pie de la letra no tienes que tener ningún problema, solo si es devido a error humano, es decir que la cagues en algun paso.
Saludos
Charmander21
29/12/12, 13:53:35
Ok muchas gracias y si por ejemplo no lo hago cuanto me va a tardar en llegar la actualización , es por si me merece esperar o no ;) Gracias
mcanoe89
29/12/12, 14:03:29
Te tendría que haber llegado en teoría, As ido a ajustes/acerca de/actualizaciones de software??
Si no es así comprueba porque te tendría que llegar si no estoy errado
Charmander21
29/12/12, 16:07:07
Pues no me ha llegado la actualización todavia, cosas para adelantarla que tengo que hacer
mcanoe89
29/12/12, 18:17:06
Tienes los posts pertinentes en chincheta
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=508134
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.