Ver la Versión Completa : Adios al s3 por ahora.... Me voy al note
Bueno gente desde ayer estoy usando el fantastico galaxy note 1 enfrentandome a est gran pantalla que me cuesta asimilar... Despues de haber vendido mi s3 blanquito increiblemente bueno... Me enfrento a un galazy note libre de fabrica con una gran pantalla....
Asi que nada por el momento, me despido del foro y es muy posible que ya no vuelva aunque empiezo a arrepentirme :(
De todas maneras si a alguien le interesa uncambio ya sabe comentarmelo!!!!
Pues nada desde Castellon me despido del foro que tan bien me ha venido en poner mi s3 en forma....
Saludos y feliz año a tod@s
a disfrutarlo!! yo tengo uno y esa pantalla es un lujo!!
a disfrutarlo!! yo tengo uno y esa pantalla es un lujo!!
Si pero vamos a mi me esta costando...
Hasta el punto de trastearlo....
Pretendo actualizar y se me hace un mundo no me entero
SuperCliodos
29/12/12, 11:09:41
Y no le vas a meter mano al Note? lo digo porque parece una despedida del foro en general.. cuando debería ser solo una despedida de esta sección !
Un saludo:risitas:
jotaerrei
29/12/12, 11:12:22
A mi me ha pasado al revés. Tenía un Note que se lo pasé a mi mujer y yo me he pillado un S3. Tengo lo mismo pero en un tamaño más pequeño :)
Bufff es que el Note es un gran cacharro, en toda la extensión de la palabra, GRANDE, ENORME.
En mi caso era un gran impedimento y lo descarté al instante, dale unos días a ver si te haces a él, porque el terminal en sí es cojonudo.
Saludos.
jorgemv
29/12/12, 11:15:36
A mi me ha pasado al revés. Tenía un Note que se lo pasé a mi mujer y yo me he pillado un S3. Tengo lo mismo pero en un tamaño más pequeño :)
Tienes más en todo, menos en pantalla xD
Y no le vas a meter mano al Note? lo digo porque parece una despedida del foro en general.. cuando debería ser solo una despedida de esta sección !
Un saludo:risitas:
Si eso pretendo pero solo en el actualizar se me hace un mundo....
Tengo la 4.0.3
Que va!! No es una despedida general unicamente del s3
Ajajajajaj a mi es lo que me pasa cogia el s3 con una mano para escribir o lo que fuese no asi con el note es imposible!!!
Bufff es que el Note es un gran cacharro, en toda la extensión de la palabra, GRANDE, ENORME.
En mi caso era un gran impedimento y lo descarté al instante, dale unos días a ver si te haces a él, porque el terminal en sí es cojonudo.
Saludos.
Para mi no es que sea impedimento sino wue me cuesta enormemente....
Aunque si es cierto que es una pasada....
Tienes más en todo, menos en pantalla xD
Mmmm
No entiendo eso de todo menos en pantalla
darkblazer
29/12/12, 11:47:09
No entiendo eso de todo menos en pantalla
Que el S3 es superior en todo al NOTE 1 menos en el tamaño de la pantalla.
Saludos!
Ah, pensaba que era el Note 2, el 1 no lo he probado pero adolecerá del mismo problema para mí ya que son muy similares en tamaño.
wlan_b9
29/12/12, 12:29:55
Pues yo he pasado del s3 al note 2 y vamos que me quedo con el note de calle, esta pantalla es realmente impresionante, y en cuanto al terminal en si, lo veo mas fluido y potente que el s3, hablo del note 2, el uno lo tiene mi mujer y el s3 es mucho mas tlf que el note 1, lo dice uno que ha catado los tres, un saludo.
Que el S3 es superior en todo al NOTE 1 menos en el tamaño de la pantalla.
Saludos!
Pues si
Ah, pensaba que era el Note 2, el 1 no lo he probado pero adolecerá del mismo problema para mí ya que son muy similares en tamaño.
No, es el note 1.. pero vamos, en cuestión a pantalla es lo que más me echa atrás...
Pues yo he pasado del s3 al note 2 y vamos que me quedo con el note de calle, esta pantalla es realmente impresionante, y en cuanto al terminal en si, lo veo mas fluido y potente que el s3, hablo del note 2, el uno lo tiene mi mujer y el s3 es mucho mas tlf que el note 1, lo dice uno que ha catado los tres, un saludo.
Si, sin duda alguna que lo es.... pero bueno, a buen seguro creo que voy a volver al s3 vendiendo el note y listo.... porque eso de cambiarlo, no sé yo pero creo que no
wiki wiki
29/12/12, 14:40:47
En mi opinión has dado un paso atrás, excepto en el tamaño de la pantalla. El S3 lo supera en todo. Saludos
En mi opinión has dado un paso atrás, excepto en el tamaño de la pantalla. El S3 lo supera en todo. Saludos
Lo se... acabo de ponerlo en venta :(
tenebras_lucem
29/12/12, 15:34:39
yo vengo de un note, ahora tengo el s3 y te digo que no hay color, el note parecia un juguete en cuanto a fluidez con esta maquina
yo vengo de un note, ahora tengo el s3 y te digo que no hay color, el note parecia un juguete en cuanto a fluidez con esta maquina
Ya....
Lo puse en venta el note.... Nada mas lo venta a por el s3 de nuevo
wiki wiki
29/12/12, 16:14:27
Ya....
Lo puse en venta el note.... Nada mas lo venta a por el s3 de nuevo
Todos nos equivocamos!! Jejeje. Saludos
tenebras_lucem
29/12/12, 16:16:49
y como te dio por cambiar al note? osea, no lo probaste antes y te tiraste a el directamente?
DavidFS23
29/12/12, 16:42:54
y como te dio por cambiar al note? osea, no lo probaste antes y te tiraste a el directamente?
+1
Yo cuando compro un movil lo pruebo varias horas en un centro comercial... y mas cuando me voy a gastar casi 500€...
Tony891
29/12/12, 17:22:29
:facepalm::facepalm::facepalm: menos luces que una patera...:loco:
manji130
29/12/12, 17:32:18
Pero como se te ocurrio pasar del s3 al note? Me imagino q sera el segundo, es el q yo poseo y vengo del note 1.
Que va....
Pero nada, apalabrado y volveré al s3 :risitas:
Es una historia larga.....
Lo compre hace poco más de un mes....
Lo deje apalacando, sin más, lo utilizaba en alguna ocasión, pero ya....
El tema, que estando en casa, una pasada, ya ha sido vender mi s3 ayer, y desde ayer, contar con el note para todo.... el ir a trabajar, el llevarlo en el trabajo, es una autentica odisea....
Yo, pues bueno, por mi trabajo, siquiera lo pensé, y me dio por vender el s3.... vamos, me duró un par de horas... y aunque lo vendí fuera de htcmania, la venta fue buena... a cambio de ese, pues cogí el note....
Al llevarlo a trabajar, fue cuando me dije, Bees, que no lo has echo bien... así que nada, mi note apalabrado y volveré al s3 en nada la semana que viene s3 nuevecito....
Asi que si alguien quiere venderlo ya sabes, a comentarselo a Bees
Es que el note es mucho note.
Yo cuando lo vi en un centro comercial ya vi que era demasiado grande para uso dia a dia sin tener que llevar un bolso
Es que el note es mucho note.
Yo cuando lo vi en un centro comercial ya vi que era demasiado grande para uso dia a dia sin tener que llevar un bolso
Asi es.... a mi es que me resulta incomodo en el trabajo, el resto, pues en el bolso y listo
yary2811
29/12/12, 19:18:46
el note es muy grande parece 1 tablet para uso profesional esta bien pero para uso diariooo el galaxy #3 The besttt.... disfrutelo si no vendelo y vuelve y compras 1 galaxy #3 o t esperas al galaxy #4... a mi me paso vendi mi galaxy #3 para comprarme el iphone #5 y en 24hrs lo vendi & volvi a comprarme el galaxy #3 blankitooo jamas vuelvo a iphone +++ d lo mismo I Love Android :)))
el note es muy grande parece 1 tablet para uso profesional esta bien pero para uso diariooo el galaxy #3 The besttt.... disfrutelo si no vendelo y vuelve y compras 1 galaxy #3 o t esperas al galaxy #4... a mi me paso vendi mi galaxy #3 para comprarme el iphone #5 y en 24hrs lo vendi & volvi a comprarme el galaxy #3 blankitooo jamas vuelvo a iphone +++ d lo mismo I Love Android :)))
Yo tambien com ios y no hay color android le da mil patadas
el note es muy grande parece 1 tablet para uso profesional esta bien pero para uso diariooo el galaxy #3 The besttt.... disfrutelo si no vendelo y vuelve y compras 1 galaxy #3 o t esperas al galaxy #4... a mi me paso vendi mi galaxy #3 para comprarme el iphone #5 y en 24hrs lo vendi & volvi a comprarme el galaxy #3 blankitooo jamas vuelvo a iphone +++ d lo mismo I Love Android :)))Bueno te cuento que yo tambien compre el iphone 5 pero aunque el IOS ha cambiado muy poco igual es un SO excelente y pienso quedarmelo (además la fluidez y rapidez en todo es inigualable), igual al S3 no lo vendo pienso usarlo tambien y para eso compre un adaptador nano-microsim, cuando me aburra paso de una al otro...
alanuchiha1
30/12/12, 02:55:26
Hubiera sido un excelente cambio su hubiera sido del s3 al note 2 ya que el note 1 no es tan bueno como para cambiarlo por el s3 aunque eso sí una pantalla enorme sería buena para videos y juego :D
Hubiera sido un excelente cambio su hubiera sido del s3 al note 2 ya que el note 1 no es tan bueno como para cambiarlo por el s3 aunque eso sí una pantalla enorme sería buena para videos y juego :D
Si lo unico que yo a juegos nunca en los telefonos.
En todos es lo mismo llamadas, mensajes, mirar el foro, navegar de vez en cuando, emails... Muy poco mas.
En ocasiones si me da pongo alguna rom lo cual solo hice en el s3 y otros telefonos al note solamente lo he actualizado a 4.0.4 oficial btu nada mas.
No le e echo root.
Y nada ya apalabrado con un user para su venta el lunes se lo mandare una vez acabe de confirmarme que hizo la transferencia.
Ya luego a por el s3 de nuevo el cual tambien he apalabrado.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.