Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] nexus 4 por 210 euros, puede ser?
malarqui
29/12/12, 10:11:21
Buenos dias, estoy apunto de finalizar mi permanencia con orange y quiero passarme a fusion de movistar, claro esta que esa gente no te da ni los buenos dias, por lo tanto me toca comprar un movil libre, buscando y buscando ley que el nexus era tan buena opcion, creo haber leido que tb lo fabrican 3 fabricantes distintos. Asi que primero de todo no se por cual decidirme.
Y lo segundo que buscando encontre este enlace y no se si deve ser una imitacion pr no ablan de ell en ningun sitio.
http://www.divertop.com/es/det-Movil-Nexus-4_7__-Dual-Core-1GHz---Android-4.1.1-202904-gshop.htm
que os parece? Ya se que esta agotado pr sera cuestion de esperar, ademas en esa pagina tb hay otras opciones pr la diferencia de precio es casi del doble
no, no puede ser! :D
PD: No sabes como es el n4?¿ Porque el de la foto es mas parecido al GNEX...... y digo parecido porque es una muy mala copia (si tiene hasta botones fisicos)..... saludos!
omilacari
29/12/12, 10:19:24
pero tio, no ves que es una copia china barata? Solo hay que ver el botón central, el autentico NO TIENE botón alguno (frontal digo)
elccooccoo
29/12/12, 10:23:15
Cualquier parecido con la realidad, es pura conciencia.
xiki0491
29/12/12, 10:24:13
ten en cuenta que el N4 es quad-core y el del enlace Dual-core a 1ghz
donpompibol
29/12/12, 10:26:48
eso es mas falso que un billete de tres euros, y si encima dijera que es un movil de esto como el meizu m2 o el oppo finder o newman n2... pero es que encima es una castaña
LagJuancho
29/12/12, 10:30:22
No viene mal leerse la descripción del producto de vez en cuando..... Os copio las 3 primeras lineas...
"Teléfono móvil Android ultra delgado y con un diseño muy similar al G. Nexus. Pantalla de 4,7" con una muy buena resolucion de 540x960 pixeles. Dispone de un procesador Dual Core de 1 Ghz, con 512 megas de Ram y 4 Gb de almacenamiento."
No sigo leyendo más....
donpompibol
29/12/12, 10:35:47
No viene mal leerse la descripción del producto de vez en cuando..... Os copio las 3 primeras lineas...
"Teléfono móvil Android ultra delgado y con un diseño muy similar al G. Nexus. Pantalla de 4,7" con una muy buena resolucion de 540x960 pixeles. Dispone de un procesador Dual Core de 1 Ghz, con 512 megas de Ram y 4 Gb de almacenamiento."
No sigo leyendo más....
cuando lo vi me quedé
:facepalm:
cherichillon
29/12/12, 10:36:38
Mile de esos en alliexpress
malarqui
29/12/12, 10:40:32
:dios: mil disculpas :dios:
No es excusa, pr haciendo las camas, la comida, la peque que me estira para que juegue con ella y yo cegado por el precio pues no mire mas.
AlfonsoML
29/12/12, 11:04:37
La pena es que no se les pueda denunciar a esa página por intento de estafa.
Para el que apenas sabe nada del tema se la pueden meter clavada si se dedican a poner esos títulos tan falsos pues la gente no tiene porque conocer los detalles de cada aparato.
Y encima tienen la etiqueta esa de "confianza online", lo que demuestra que como yo siempre había dicho eso no es más que una simple imagen que cualquiera puede conseguir si paga las tasas, da igual que te venda una mierda.
donpompibol
29/12/12, 11:22:22
Para el que apenas sabe nada del tema se la pueden meter clavada si se dedican a poner esos títulos tan falsos pues la gente no tiene porque conocer los detalles de cada aparato.
Y encima tienen la etiqueta esa de "confianza online", lo que demuestra que como yo siempre había dicho eso no es más que una simple imagen que cualquiera puede conseguir si paga las tasas, da igual que te venda una mierda.
no es una estafa en la misma pagina te avisan de que es una replica... ya te puedes poner a denuncia a las miles de paginas que venden replicas
AlfonsoML
29/12/12, 14:29:35
no es una estafa en la misma pagina te avisan de que es una replica... ya te puedes poner a denuncia a las miles de paginas que venden replicas
Fiijate lo bien que lo avisan que el compañero ha posteado el enlace pensando que podría ser cierto...
si eso no es publicidad engañosa ya no se que decir.
¿puedo poner en una página de título bien grande Samsung Galaxy SIII y luego intentar vender cualquier cosa si pongo por ahí una nota que lo que tiene es una foto de ese teléfono?
Fiijate lo bien que lo avisan que el compañero ha posteado el enlace pensando que podría ser cierto...
si eso no es publicidad engañosa ya no se que decir.
No es publicidad engañosa a mi parecer. Lo pone bien claro en la descripción, otra cosa es que no se fijase, pero vamos, que es lo primero que pone, diseño parecido, no dicen en ningún momento que sea el de verdad...
Asi que en mi opinión está bastante claro que no es un Nexus, solo hay que leer un poco :ok:
jolusiva
29/12/12, 16:55:05
echale un vistazo a este aifon 5 con android xDD, es más baratito
http://www.divertop.com/es/det-Movil-Android-Phone-5---Hero-2000+---Dual-Core-1.5-202921-gshop.htm
PD: no te lo tomes enserio y lo compres xD
¿Realmente te vas a gastar 200€ en algo con 512 de RAM? Si ya mismo la gama medio-baja vendrá con 1 GB
volunts
01/01/13, 21:09:01
El compañero ha dicho bien claro que no se leyó la descripcion.
echale un vistazo a este aifon 5 con android xDD, es más baratito
http://www.divertop.com/es/det-Movil-Android-Phone-5---Hero-2000+---Dual-Core-1.5-202921-gshop.htm
PD: no te lo tomes enserio y lo compres xD
lol que bueno xD
MAKINON
02/01/13, 21:54:35
jajaja enserio? se ve a 3 km qe es mas falso que los billetes de 3 €
salu2 y no racanees!
eltempranillo
03/01/13, 00:23:20
Llevo tiempo curioseando esa web ya que las replicas no son malas del todo y las caracteristicas bastante llamativas pero no me fio ni un pelo, de ahi que siga esperando el stock del nexus 4.
trek85002010
03/01/13, 23:44:36
Si hombre, ya solo falta que fuese de 32Gb.... falso a más no poder.
eltempranillo
14/02/13, 22:16:55
Un famoso locutor de radio, hace apología de esta web en su twitter, vamos que dice que entres a una web con su "tag" para llevarse algo de pasta.
Rickymax
14/02/13, 23:41:10
lo unico util de ese movil es que es dual sim xD
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.