Ver la Versión Completa : Volver a un firmware anterior?
chicosur
29/12/12, 10:10:06
Pues esa es la eterna pregunta puedo volver a la version 4.0.7? Tengo la version 4.0.26 y me va fatal, podria volver a la 4.0.7 u otra anterior formateando todo y actualizando el firmware? Gracias
Pues esa es la eterna pregunta puedo volver a la version 4.0.7? Tengo la version 4.0.26 y me va fatal, podria volver a la 4.0.7 u otra anterior formateando todo y actualizando el firmware? Gracias
Solo si eres root
chicosur
29/12/12, 16:15:27
Solo si eres root
Khabox tengo los dos firmware el original de archos y tambien tengo el rooteado de surdu petru asi que puedo arrancar la tablet con root o sin root. Sabes donde hay algun tutorial para volver a un firmware anterior? Gracias
estoy igual, tengo la version 4.0.26 y no root, la puedo rootear de alguna forma? para poder bajar a la version 4.0.7?
oscmoon
30/12/12, 10:20:39
Yo lo he hecho instalando la versión no oficial de sde, siguiendo las instrucciones del foro de xda, ahora tengo instalada la 4.0.7. Y mi tablet vuelve a ser la q era:D
También he pasado de la 4.0.25 a la ICS@Blue V3, siguiendo los tutoriales y sin prisas es sencillo de hacer.
chicosur
30/12/12, 12:53:50
Yo lo he hecho instalando la versión no oficial de sde, siguiendo las instrucciones del foro de xda, ahora tengo instalada la 4.0.7. Y mi tablet vuelve a ser la q era:D
Podrias hacerme el favor de poner el enlace al post de xda para volver a la 4.0.7 es que por mas que busco no lo encuentro. Gracias
edito: pues me he aventurado a hacerlo sin ningun tutorial ni nada cruzando los dedos de no dejar la tablet muerta y al final lo he conseguido. Yo tengo el arranque dual (arranco con la version original de archos o la version rooteada segun me convenga) pues bien lo que he hecho es bajarme la version root de la 4.0.7 y su respectivo kernel, lo he guardado en la memoria de la tablet le he flasehado el kernel y sigo teniendo el arranque dual, si arranco con la version original de archos entro con la 4.0.26 si arranco con la version root pues tengo la 4.0.7 a ver si ahora me va mejor porque vaya cagada la actualizacion 4.0.26 de archos
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.