PDA

Ver la Versión Completa : [RUMOR] El Samsung Galaxy S IV saldría en Abril y estaría dotado de S Pen

jorge_kai
29/12/12, 09:45:23
[RUMOR] El Samsung Galaxy S IV saldría en Abril y estaría dotado de S Pen

http://static.htcmania.com/SIV_con_SPEN291212.jpg

Leemos en androtalk.es

http://www.htcmania.com/images/smilies/q.gif Ya sabéis como es esto de los rumores. Unos sueltan una cosa, otros dejan caer otra y al final siempre alguno de los datos acaba siendo cierto. Lo último es ahora que el Galaxy S IV, que está llamado a ser el buque insignia de Samsung durante el 2013 vendría dotado de un Stylus o S Pen, igualito que el del Galaxy Note II. Estos rumores vienen parece ser porque las medidas son algo más grandes de lo que se venía hablando últimamente. Pasa de un tamaño de pantalla de 4.8″ a 5 pulgadas y un grosor de 8.6mm a 9.2mm. Hasta hora una de las cosas que más se ha rumoreado es con el procesador con el que está equipado, un Quad Core o Cuatro Núcleos con una velocidad de 2 GHz y que podría incorporar la nueva tecnología big.LITTLE en la que Samsung lleva tiempo trabajando y de la que ya os hemos hablado aqui. http://www.htcmania.com/images/smilies/q2.gif

fuente: androtalk.es (http://androtalk.es/2012/12/rumor-el-samsung-galaxy-s-iv-saldria-en-abril-y-estaria-dotado-de-s-pen/)

jorge_kai
29/12/12, 09:45:37
http://androtalk.es/2012/12/rumor-el-samsung-galaxy-s-iv-saldria-en-abril-y-estaria-dotado-de-s-pen/

http://androtalk.es/2012/12/rumor-el-samsung-galaxy-s-iv-saldria-en-abril-y-estaria-dotado-de-s-pen/

blackvargas
29/12/12, 10:00:06
Ese Pen...big little...no sé no sé, pero puede dar lugar a algún chistecillo que otro:D

Vmarkina
29/12/12, 10:05:44
Dudo bastante lo del s pen.
Lo del big little habría que verlo, pero lo dudo también...

quim135
29/12/12, 10:44:36
Bufff yo no se a vosotros pero a mi ver cada dia 2 hypes del nuevo galaxy S- me crea un rechazo enorme hacia ese terminal.

Vmarkina
29/12/12, 11:13:13
Bufff yo no se a vosotros pero a mi ver cada dia 2 hypes del nuevo galaxy S- me crea un rechazo enorme hacia ese terminal.

Qué sentido tiene eso? La gente tiene expectación y eso es inevitable. Y pasa con todos los móviles, llevaban meses hablando del Nexus 4 antes de su salida, del Odin y Yuga por parte de sony desde verano casi, del HTC Butterfly nos comimos un par de meses de rumores previos mínimo...y así con todo.
Si te pasa eso, rechazarías toda la alta gama existente, y dudo que hagas eso...

Blops89
29/12/12, 11:21:31
Qué sentido tiene eso? La gente tiene expectación y eso es inevitable. Y pasa con todos los móviles, llevaban meses hablando del Nexus 4 antes de su salida, del Odin y Yuga por parte de sony desde verano casi, del HTC Butterfly nos comimos un par de meses de rumores previos mínimo...y así con todo.
Si te pasa eso, rechazarías toda la alta gama existente, y dudo que hagas eso...

Sucede que hay algo peor que ser un borrego y seguir las modas y son los que por querer dárselas de alternativos se pasan demasiado, es una moda últimamente eso también.

quim135
29/12/12, 11:24:26
Qué sentido tiene eso? La gente tiene expectación y eso es inevitable. Y pasa con todos los móviles, llevaban meses hablando del Nexus 4 antes de su salida, del Odin y Yuga por parte de sony desde verano casi, del HTC Butterfly nos comimos un par de meses de rumores previos mínimo...y así con todo. Si te pasa eso, rechazarías toda la alta gama existente, y dudo que hagas eso...

No quieras comparar los hypes del Galay S con ningún otro android. Solo está a la altura del iPhone.

A parte que los rumores de las otras marcas terminan siendo casi todos ciertos mientras q los del Galaxy terminan siendo todos humo...Desde las pantallas sin apenas marco hasta las flexibles y todo tipo de fantasías.

Arming
29/12/12, 11:25:02
de ser asi se tendria k llamar galaxy note s4

Vmarkina
29/12/12, 11:32:54
No quieras comparar los hypes del Galay S con ningún otro android. Solo está a la altura del iPhone.

A parte que los rumores de las otras marcas terminan siendo casi todos ciertos mientras q los del Galaxy terminan siendo todos humo...Desde las pantallas sin apenas marco hasta las flexibles y todo tipo de fantasías.

Bueno, no te digo que no haya diferencia, pero vamos, que si lo que odia es el hype, nadie se salva...
Y las compañías no hacen nada por ello más que algún teaser o cosas sueltas, todo proviene de foros y blogs que les gusta imaginarse dispositivos!

Vmarkina
29/12/12, 11:33:53
Sucede que hay algo peor que ser un borrego y seguir las modas y son los que por querer dárselas de alternativos se pasan demasiado, es una moda últimamente eso también.

No seguir una moda es una moda en sí misma...y de hecho, una de las más seguidas!:p

donpompibol
29/12/12, 11:40:53
pues si eso fuera cierto pasaría a llamarse note mini porque no tendría sentido...

confar
29/12/12, 12:56:50
me parece mas real esta noticia http://www.poderpda.com/plataformas/android/samsung-galaxy-s-iv-cobra-vida-en-supuesto-video/

y también el video se ve mas realista
http://www.youtube.com/watch?v=p5YPaBkhKZI&feature=player_embedded

sanjito
29/12/12, 12:57:15
Pues yo lo veo todo un acierto. La gente ve bien que en una pantalla de 5,5 pulgadas exista un s pen pero para 5 pulgadas no... Cierto es que hasta ahora las diferencias más notables entre un note y cualquier smartphone era el tamaño de la pantalla (cada vez más pequeña dicha diferencia) y la existencia del s-pen y estoy de acuerdo de que se debería llamar note II mini. Quieren juntar las bondades de los dos terminales en una y eso no se si es una gran cagada o una muy buena estrategia comercial. Pensad que muchos de los clientes que se quisieran comprar un note dirían bueno solo es media pulgada menos de pantalla... y los que vienen del sIII pensarán que es solo un poco más grande y con S-pen, se ahorrarían un terminal al año.

Hknc
29/12/12, 13:07:05
Lo que yo no veo bien es que sigan subiendo las medidas cuándo todos coinciden en que el "S4" NO es el NOTE3.
Espero que al final no la lien. Por que muchos nos vamos a echar para atrás como la cosa "abulte más del S3".

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk

quim135
29/12/12, 13:10:22
también el video se ve mas realista

Eso es un fake como una catedral.

Arming
29/12/12, 13:11:13
Yo el s pen lo uso poco asik me importa mas la pantalla.. Pero para mi creo k el s pen es esclusivo con el note

lendark
29/12/12, 13:26:48
Si el note tiene 5.5", el s4 supuestamente 5", el note 3 que tendria 5.8", 6" ?????

Me parece que estamos desvariando con el tamaño de las pantallas.

Hknc
29/12/12, 13:41:23
Yo no... Mi tamaño de pantalla es 4,5" y no más grande. Estaría dispuesto a subir al tamaño S3 siempre que quiten un poco de "altos y bajos". Pero más ???
Va a ser que no. Y sí no me gusta el S4 y me tengo que aguantar... Pues me aguanto... Pero no voy a comprar una cosa que me resulte incómoda.
Y más aún... Sabiendo que samsung tiene cubierta la demanda de pantallas "un poco más grandes" con la serie "NOTE".

Agrecan
29/12/12, 14:03:48
Que se dejen de tonterias de ponerle 8 nucleos ni mierdas y optimicen el software, que de potencia van sobrados los terminales, pero 0 optimizacion y 0 bateria.

confar
29/12/12, 15:08:28
Eso es un fake como una catedral.

Todo es un fake. Hasta tu tambien lo debes ser :D

Dabid80
29/12/12, 17:49:22
5" me parece demasiado ya para el sustituto del s3.Deberia de ser como mucho de 4´7.Para el que quiera mas pantalla,pues ya esta el note.
Solo falta que al futuro note 3 le metan una de 6"...

confar
29/12/12, 19:15:49
5" me parece demasiado ya para el sustituto del s3.Deberia de ser como mucho de 4´7.Para el que quiera mas pantalla,pues ya esta el note.
Solo falta que al futuro note 3 le metan una de 6"...

Todo depende si fisicamente no aumentan el tamaño del equipo. Algo dificil.

Adrian9819
29/12/12, 22:34:33
¿Que es el Big Little? es que no se lo que y perdonen mi ignorancia.

joseangel881
29/12/12, 22:48:30
yo tampoco lo se y eso que procuro entrar casi todos los dias en htcmania..

Agrecan
29/12/12, 23:24:59
Es lo de 8 núcleos que he comentado, una cpu de 4 cores de baja potencia y otra cpu de 4 cores de alto rendimiento.

Tontería de marketing pa anunciar que tienes un móvil de 8 núcleos, para que luego tenga una optimización de pena.

Vmarkina
29/12/12, 23:25:17
yo tampoco lo se y eso que procuro entrar casi todos los dias en htcmania..

¿Que es el Big Little? es que no se lo que y perdonen mi ignorancia.

http://m.xataka.com/otros/samsung-presentara-su-primer-procesador-big-little-de-8-nucleos-en-febrero

Adrian9819
30/12/12, 00:55:35
http://m.xataka.com/otros/samsung-presentara-su-primer-procesador-big-little-de-8-nucleos-en-febrero Gracias porque si no yo no lo habria entendido aunque no me parece mala idea ya que si pones el movil a maximo rendimiento siempre con algun programa como el setcpu podrias obtener una media de 1`5 Gigaherzios por cada nucleo teniendo 8 nucleos lo cual superaria la mayoria de ordenadores

farsan
30/12/12, 03:21:38
Pues yo odio esta moda de ke necesitamos pantallas tan grandes k no kepan en los bolsillos (ke por si alguien no se ha dado cuanta cada vez son mas pekeños y ajustados) ¬¬

5" pffff

clara_mercury
30/12/12, 03:22:05
no me lo creo que no mezclen note y galaxy por dios

migafu
30/12/12, 07:58:21
Que se dejen de tonterias de ponerle 8 nucleos ni mierdas y optimicen el software, que de potencia van sobrados los terminales, pero 0 optimizacion y 0 bateria.

Muyyyy cierto amigo , estoy totalmente de acuerdo contigo

ZRy
30/12/12, 11:48:59
Buenas,

Para mi gusto están excediéndose con el tamaño de las pantallas. 4,5'' creo que es lo máximo que deberían llegar... La gente que quiera más que tire por híbridos como un note... Cada año vemos como aumentan y aumentan. El s1 4'', el s2 4,3'' y el s3 4,7''... Seguramente el S4 irá para 5''. Para mi gusto es excesivo.

El Spen es exclusivo del Note... Me gustaría que siguiera así. Al final en vez del S4 le podríamos llamar el mini Note...

Samsung debería darse cuenta de que tiene 2 terminales potentes. El Galaxy S y el Galaxy Note. Creo que hacer una mezcla no es bueno. Cada uno tiene sus pros y sus contras, pero al paso que vamos se convertirán todos en lo mismo y es algo que realmente no me gustaría que pasara.

Salu2,

Vmarkina
30/12/12, 12:35:36
Buenas,

Para mi gusto están excediéndose con el tamaño de las pantallas. 4,5'' creo que es lo máximo que deberían llegar... La gente que quiera más que tire por híbridos como un note... Cada año vemos como aumentan y aumentan. El s1 4'', el s2 4,3'' y el s3 4,7''... Seguramente el S4 irá para 5''. Para mi gusto es excesivo.

El Spen es exclusivo del Note... Me gustaría que siguiera así. Al final en vez del S4 le podríamos llamar el mini Note...

Samsung debería darse cuenta de que tiene 2 terminales potentes. El Galaxy S y el Galaxy Note. Creo que hacer una mezcla no es bueno. Cada uno tiene sus pros y sus contras, pero al paso que vamos se convertirán todos en lo mismo y es algo que realmente no me gustaría que pasara.

Salu2,

Más de 50 millones de personas en el mundo no piensan igual respecto a lo del límite de pulgadas...y eso son solo los que han comprado un galaxy S3, HTC One X o nexus...

Hknc
30/12/12, 14:05:55
Más de 50 millones de personas en el mundo no piensan igual respecto a lo del límite de pulgadas...y eso son solo los que han comprado un galaxy S3, HTC One X o nexus...
Sin ir más lejos. Mi hermano y su parienta tienen el S3 y coinciden conmigo. Es más, no conozco a nadie con un S3 que diga que aún le gustaría más pantalla. Todos, repito, todos me dicen que la prefieren un pelin menor.
Pero tienen el dilema... Me lo compro o no... Y al final cayeron (y se aguantan con algo más grande e incómodo).
Sí en una 4,5" metes una densidad de pixeles decente vas a poder leer prácticamente lo mismo que en una 5".

Llegará el momento que saquen algo que sí sea excesivo en tamaño y la gente diga que no se lo compra. Espero que no sea el S4.

saim123
31/12/12, 11:03:33
Hola mi nombre es administrador SAIM .. Usted tiene un foro nice nice. Soy un usuario nuevo y voy a estar participando activamente .. Espero que bien me va a venir .. :)

Kabash
31/12/12, 14:41:21
Hola mi nombre es administrador SAIM .. Usted tiene un foro nice nice. Soy un usuario nuevo y voy a estar participando activamente .. Espero que bien me va a venir .. :)

LOL? ha venido del futuro?+

Con respecto al tema... creo que la pantalla del s3 va de fabula xD tenia el I9000 y en su día creía que era ya grande, lo cogí y en dos horas me había hecho la mano a la pantalla ya, y decía, es el tamaño perfecto 4", ahora con el s3 decía que no me lo iba a comprar, que era muy grande que si plin que si plan, al final lo tengo y es genial, una pantalla grande, pero muy ergonómico. Ahora cojo mi galaxy y NO LO VEO!