PDA

Ver la Versión Completa : No se como empezar...

B_Turbo
29/12/12, 03:58:47
Buenas familia, ya sabéis que estuve en Indonesia por curro y tal... Pues bueno, oculté un dato sobre un terminal que descubrí ahí, llamado Sony Xperia Go... A 249€!
Me sorprendió tanto el anuncio que había en la tienda que tenía que indagar más en intenné.
Decidido, me fui al gran YouTube, y encontré este vídeo:

y3v5lN4U0bM

Después de ver el vídeo, pensé en mi trabajo, escalando a 5m de altura, con aceites, con unos bolsillos bastante sueltecicos, y con la posibilidad de escuchar musica por el móvil, dije: ESTE, PA MI.

Total, que pregunté por España y por Alemania (mis ciudades "base") si había el Xperia Go por tiendas, y en Alemania no lo busqué mucho, y en España los de la tienda se quedaban flipando.

Me olvidé del Go, ya que era como el portátil que encontré en Alemania (el Asus G75), que no se hace en España, o tienes que esperar un mes para que te lo traigan, y cuesta más que en Alemania (Alemania=1.808€ y España=2.200€ p'arriba) y me tube que quedar el G73...

Bueno, como somos Catalanes, fuimos un finde a Andorra, para comprar tabaco, y en todos los escaparates de Andorra... Efectivamente, el SONY XPERIA Go... A DOSCIENTOS NUEVE EUROS.

Total, que ahora mismo tengo el Sony Xperia Go white con la actualización oficial 4.0.4 de Sony, y con doble nucleo a 1Ghz.

Siento mucho haberos traicionado con esta roca blanca, pero no penséis que dejaré a mi nena en un cajón. Ahora mismo la está usando mi primo (que es como un hermano), y cuando el tenga uno, me lo llevaré para manosearlo en esas horas de hotel muertas que tendré.

Ah, el dia 2 de Enero me voy para Argentina, y seguramente en febrero estaré en Japón!!!

Un abrazo a todos, y PARA NADA es un adiós.

kikejulia
29/12/12, 09:41:18
Hombre B_Turbo... para nada es una traición, es una evolución!!

Siempre he querido encontrar un momento para agradecer todo el trabajo que has hecho en esta comunidad. De los 1000 y pico mensajes que habré escrito en este foro, en más de la mitad se escribe tu nombre, con tutoriales, soluciones, recomendaciones, etc... Así que estés en Japón, en Argentina, en la Cochinchina o en el Trinagulo de las Bermudas, tú siempre vas a estar aquí. Y siempre te lo vamos a agradecer.

Aprovecha y disfruta de tu nuevo pepino... estoy seguro de que seguirás pendiente de esta comunidad y de que si finalmente llega el ansiado kernel 3.0 lo celebrarás como si el hombre hubiese pisado marte.

Solo me queda agradecerte una vez más tu trabajo, tu sentido del humor, tu paciencia, y desearte un año 2013 lleno de felicidad y de evolución tecnológica.

cotri77
29/12/12, 10:25:12
gracias por todo.
suerte!!!!:campeon:

Slain-Muabdib
29/12/12, 13:14:54
Gracias por todo B_turbo por tantos tutoriales y resolver tantas dudas. He encontrado el telefono k dices 229e dejo un par de enlaces por si alguien kiere verlo la verdad es k no se te va a romper en la vida me recuerda al nokia 5110 jjajajaj yo tambien lo tiraba de la ventana y hacia barbaridades con el!

http://www.digitalcompring.com/moviles-libres/sony/xperia-go-blanco.html?gclid=CNHz7YHLv7QCFXDLtAod_F0AeA

http://www.elandroidelibre.com/2012/12/sony-xperia-go-analisis-experiencia-de-uso-y-videoreview.html

B_Turbo
30/12/12, 03:49:08
Ais familia, no me digáis estas cosas que me emociono copón. :cry:

Voy a estar aqui, ya que tengo noticias de mi primo y sus terminales.
Han cambiado de nombre el contrato de Vomistar y se podrá pillar un terminal para el solito, osea que con un poco de suerte, me podré llevar a mi galáctica de chichinabo a cruzar el charco.

A ver si TENEMOS suerte y sacan el K3 mientras esté en Argentina!

OFFTOPIC!

Ah, si tenéis Steam y sois jugones, os doy mi nombre en Steam, pa ver si jugamos a algo en común y hacemos unos COOPs!
Mi cuenta es: B_Turbo

UN ABRAZO! Sois los mejores!!!

Juanco44
30/12/12, 09:34:49
Turbisssss me alegro de leerte , aunque te hayas pasado a la sony ( traidor ) un abrazo tron y me alegro de verdad

symbyanalpha
31/12/12, 10:31:44
Felicidadea man :thumbup:me alegro x ti ...... Y con tus tuto seguro que levantaras de la na un mega subforo para Xperia Go;) yo tamien le doy mucho al Steam hoy te busco y te agrego :) ....Un saludo campeon

djynns
31/12/12, 10:39:49
Muy buenas B_Turbo...cuánto tiempo sin saber de ti, ya pensé que nos habías olvidado jaja
Suerte con tus viajes, vas conociendo mundo tío y con tu nuevo juguete :)

Un abrazo

txitxo0
01/01/13, 04:42:50
Suerte tio...yo la verdaf es que estoy esperando (tranquilamente tambien es verdaf) a por el n4... Jeje
Feliz año a todos!!!