Acceder

Ver la Versión Completa : Ya la he roto!

yagojra
09/06/09, 15:20:57
pues eso ya me ha petado

consegui cambiar de rom, radio y todo eso
me puse con el formateo de la sd y crack

la dream no me pasa de la pantalla donde pone htc y debajo created by xxxxxxxxxx (es el tema rosie, creo)

para colmo en la sd no tengo metida la rom como update.zip, asi que hago lo de boton camera y power pero no puedo volver a instalar la rom, entonces le doy a alt + w y me vuelve a cargar y se vuelve a quedar en la pantala de htc

solucion: podria ser meter el update.zip en la sd via usb y luego darle a boton camera y power y desde alli volver a cargar la rom????????
se os ocurre otra idea?????

ahora despues de todo lo que he trasteado con ella se que seguro seguro seguro que encuentro alguna solucion con vuestra ayuda

gracias

andres_ontur
09/06/09, 15:30:48
solucion: lector de tarjetas y adaptador micro usb, que por cierto viene con cualquier tarjeta!

crebaindamme
09/06/09, 16:33:02
pues eso ya me ha petado

la dream no me pasa de la pantalla donde pone htc y debajo created by xxxxxxxxxx (es el tema rosie, creo)

para colmo en la sd no tengo metida la rom como update.zip, asi que hago lo de boton camera y power pero no puedo volver a instalar la rom, entonces le doy a alt + w y me vuelve a cargar y se vuelve a quedar en la pantala de htc

solucion: podria ser meter el update.zip en la sd via usb y luego darle a boton camera y power y desde alli volver a cargar la rom????????

ahora despues de todo lo que he trasteado con ella se que seguro seguro seguro que encuentro alguna solucion con vuestra ayuda

gracias

Hombre... pues la verdad es raro... antes de hacer nada, ya que tienes las particiones creadas, prueba a formatear la SD de nuevo, haz un wipe mediante el método de home+power>Alt+W y enciende el telefono. Ten paciencia porq en el primer encendido puede echarse bastante tiempo (al pasar las aplicaciones a la SD y toda la pesca). En último caso siempre puedes volver al principio haciendo lo que dice andres_ontur. Ánimo que ya casi lo tienes!!!!:ok:
Un saludo

ridli
09/06/09, 19:09:31
pues eso ya me ha petado

gracias

Si tienes un recovery modificado y entra desde este modo (HOME+POWER) tienes el ADB activado por lo que puedes entrar en el telefono, montar la sdcard y copiar un update.zip con ADB

1) Montas la sdcard con ADB
adb shell mount sdcard

2) Copias un update.zip en la sdcard borrando ante el que habia para mayor seguridad
adb shell rm /sdcard/update.zip
adb push /<ruta del update>/update.zip /sdcard/

Al estar ya en recovery dale a la opcion de usar el update, ojo haz esto si lo que quieres es instalar otra build que sepas que funcione.