PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Es mejor éste el mejor tablet Android?

DOOM-FIGHTER
29/12/12, 02:44:20
Hola que tal quería comprar un tablet y estaba entre galaxy note 10.1 y un ipad 4.

Pero creo que para la universidad es mejor Android, por eso de tomar notas y poder hacer cosas sin tener una pc de por medio.

Tengo una duda la batería dura bastante?

En cuánto a apps las de teléfono van igual?

Gracias!

jamman
29/12/12, 05:06:53
Hola que tal quería comprar un tablet y estaba entre galaxy note 10.1 y un ipad 4.

Pero creo que para la universidad es mejor Android, por eso de tomar notas y poder hacer cosas sin tener una pc de por medio.

Tengo una duda la batería dura bastante?

En cuánto a apps las de teléfono van igual?

Gracias!

Una pregunta muy trillada ya y tal vez no en el sitio adecuado pues aquí poco o nada encontraras a favor del Ipad.

http://www.htcmania.com/showthread.php?p=6674670

http://www.expansion.com/2012/10/18/empresas/digitech/1350573153.html

http://tabletzona.es/2012/08/08/comparativa-samsung-galaxy-note-10-1-versus-ipad/

http://www.youtube.com/watch?v=bTPoVFsMQAE

confar
29/12/12, 06:51:10
Además hay más opciones como el nexus 7 o 10. Más marcas queusan Android. Todo depende para que la quieres.

DOOM-FIGHTER
29/12/12, 07:30:19
como había comentado la quiero más que nada para la universidad, eso de usar el S-pen supongo es un gran agregado a la tablet, pero mi duda es si la batería dura lo que promete y si las aplicaciones de android celular sirven igual en pantalla completa?

gracias!

josepipo
29/12/12, 10:53:52
como había comentado la quiero más que nada para la universidad, eso de usar el S-pen supongo es un gran agregado a la tablet, pero mi duda es si la batería dura lo que promete y si las aplicaciones de android celular sirven igual en pantalla completa?

gracias!

Yo me la he comprado para tomar apuntes en la universidad y la verdad que el spen le da una ventaja respecto a todas las tablets para este uso en concreto. En ipad puedes tomar apuntes pero pasando por aplicaciones de casi 10E y además no puedes apoyar la mano o tienes que poner zonas que no detecte, un engorro en cambio el note esta pensado para ello y con aplicaciones como ezzpdf o ianotate puedes tomar apuntes sobre PDF

Nitrox Galaxy
29/12/12, 12:04:02

gracias!

En cuanto a la bateria, si es solo para apuntes mientras estas en la Uni y estar conectado a internet, la bateria dura que da gusto. Yo le doy caña con los juegos que hacen mas uso del procesador y mira que la bateria dura bastante, es una pasada :thumbup::D

DOOM-FIGHTER
30/12/12, 09:48:34
Gracias por las respuestas, en cuanto a aplicaciones siempre recomiendan ipad por ellas, en Android tablets ¿Qué tal está ese aspecto?

ajbeas
30/12/12, 12:18:39
En mi caso, la batería me dura unas 7-8 horas de pantalla, dependiendo del uso que le de.
Por ejemplo, el otro día probé el gps y se quedó en 5 horas de pantalla (el gps chupa muuucho). Sin embargo navegando, juegos casual estilo angry birds, cut the rope y ese estilo, leer comics, twitter, algún capi de una serie... las 7 hroas llego fijo. Algunas veces incluso paso de 8 horas.

No es la acer iconia a510 en cuanto a batería, pero sí que va bastante bien.
Un saludo.

DOOM-FIGHTER
30/12/12, 17:47:37
Entonces está bastante bien el rendimiento de la batería, será que anuncien un nuevo modelo de note en la CES 2013?

De aplicaciones las de celular se ven igual?

caraconejo
30/12/12, 18:33:17

Si esta consulta la cuelgas en un FORO ANDROID en lugar de uno iPad, la respuesta sera evidente...
HTCMania > Tablets > Tablets Samsung > Galaxy Note 10.1
Menos evidente resultara, el transfondo de la pregunta

¿Mejor en que, para que, para quien...?

¿Cual es más caro?
¿Cual es más potente?
¿Cual tiene mejor soporte?
¿Que OS es mejor?

Incluso el Merchandising... ¿cual tiene más accesorios? o ¿accesorios mas funcionales?

Si echamos mano de la RESOLUCIÓN las matematicas resuelven que es mejor Ipad por su mayor desnsidad de Pixeles (hasta ahora era la mejor baza de los iPhoneros) pero salió el Samsung Nexus 10 con mayor densidad...

Particularmente tengo un Note 10,1 y un iPad 2 (ni tres ni cuatro un DOS) y cada OS tiene su cosa, cada Hardware (cosas separadas) tiene su cosa... y su cosa buena y su cosa mala...

Supongo que el siguiente Note 10.1 limara la falla de densidad de pixeles, no creo que suba mas RAM ni que meta más nucleos (al que no le lleguen 4 hoy día tiene un problema) la GPU si es mejorable, el diseño y los marcos tan anchos son mejorables... ya lo del diseño me da un poco de risa, es como con las señoras que se compran unos super sofas y les colocan sabanas como si estuvieren pintando todo el año... con los Tablet de aluminio precisositas sucede algo similar, al colocarles fundas gordas, feas o chillonas... ¿para que el diseño? si lo vas a tapar...

Con iOS puedo aumentar la memoria con tarjetas microSD, puedo pasar las App a la tarjeta externa, puedo descargar contenidos sin problemas, puedo ser "ROOT" o sea Administrador como en un equipo PC/Mac y optimizar o personalizar mi OS... el Jailbreak en iOS me permite muchas optimizaciones pero muy lejos de lo esperado en Android...

Samsung no es de los baratos, se ha labrado una reputación pese a todo los equipos iOS suelen ser mucho más caros (en hard 1:1) a los equipos Android... y ademas de que suelen ser más austeros (en hard... salvo excepciones como la Retina display, tambien saben venderse mejor de cara a la galeria) en Android la desfragmentación de sistemas y fabricantes es brutal, tienes HTC que se quedan en OS 3.2 y Nexus por la 4.2.1... Mientras que el iOS el update es si o si siempre y cuando compres lo ultimo sin obsolescencia programada;
Por EJEMPLO ¿por que Apple abandona el soporte de Ipad 1 y con el mismo Hard sino mas austero si soporta a iPhone 3GS? 256 de Ram, con micro 1.0 Ghz vs 800 mhz... en fin son de esas cosas y gran sentido comercial que me raya de iOS junto a sus obligados updates (vas para adelante siempre y cuando haya soporte, y el iPad 1, en iPhone 3G en Iphone 2G en ipod Touch 1, 2,3... te quedas sin soporte sin parches que tapen Xploit o vulneabilidades...) mientras que en Android si el fabricante sale flamenco siempre queda la comunidad Android (y pasar de ese Fabricante es el caso y caída en desgracia de HTC)

La última duda suele ser la primera ¿es necesario un Tablet? desde e primer iPad se confunde la tonteria colectiva de consumo con necesidad real... en foros se lee a peña que compra, vende y compra y vende sin parar todo lo que sale, presumiendo de "haber probado todo" y no estar satisfecho con nada siempre sin reconocer la fiebre de consumismo o que sencillamente con todos los tablet´s y modelos que prueban o han probado han hecho lo mismo "nada" (algunos el doble, es decir Nada de Nada) pero es lo que hay...

En Worten hay un generico con quad core a 1.6 con 1 giga de RAM con IPS por apenas 100 y poco euros que en el 90% de casos hace el mismo apaño que a los vanguardistas y ultrabox de usuarios que se asoman por foros tematicos del asunto...

¿El mejor? para quien, para que cosa, para que lugar, para que momento... :nav2:

DOOM-FIGHTER
31/12/12, 00:05:10
Pues si, puse el tema aquí porque estoy más inclinado a Android. Pero ya está seguro que compraré la note 10.1

Sólo espero hayan bastantes aplicaciones.

errubio282
31/12/12, 00:14:33
Cómo se meten por ejemplo archivos pdf, videos o cualquier archivo en un Ipad?

No es coña, no lo se y me gustaría saberlo.
Lo mismo me compro uno.

Vmarkina
31/12/12, 00:18:10
Cómo se meten por ejemplo archivos pdf, videos o cualquier archivo en un Ipad?

No es coña, no lo se y me gustaría saberlo.
Lo mismo me compro uno.

Tengo un iPad y no es coña, no lo sé. Tampoco lo he probado mucho, no me ha hecho mucha falta tirar de administrar PDFs porque lo tengo todo en el dropbox y visualizo online, y los guardo desde ahí y administro desde iBooks, pero meterlos de otra forma no lo sé...
Vídeos, fotos y música tienes que meter en iTunes y luego sincronizar teniendo el Ipad conectado al ordenador.

Nitrox Galaxy
31/12/12, 02:08:03
Tengo un iPad y no es coña, no lo sé. Tampoco lo he probado mucho, no me ha hecho mucha falta tirar de administrar PDFs porque lo tengo todo en el dropbox y visualizo online, y los guardo desde ahí y administro desde iBooks, pero meterlos de otra forma no lo sé...
Vídeos, fotos y música tienes que meter en iTunes y luego sincronizar teniendo el Ipad conectado al ordenador.

Por algo detesto las tablets y telefonos de Apple :thumbup::D

DOOM-FIGHTER
31/12/12, 10:19:13
Por algo detesto las tablets y telefonos de Apple :thumbup::D

+1

Es muy cerrado, todo necesitas una pc para meter. Ni puedes bajar un archivo de Internet desde tu ipad, ahora sin jailbreak es una tablet más cerrada.

dorisergio
31/12/12, 12:05:26
Es una tablet mega cerrada, y a mi marido le encanta...hay que ver... yo lo metí en el mundo apple y yo me exilio y me paso al lado oscuro. A ver los que tienen el ipad, cuando algún alma cándida consiga el jailbreak para ipad/iphone ios6, descargaros ifile , es un gestor de archivos para ver las tripas, como el es explorador, gestor desde el aparato en cuestión, para el pc/mac, ifunbox, y para olvidaros del itunes por siempre jamás buscar tools ó itools no recuerdo bien, y vereis lo que es bueno. Para ese no hace falta jail y lo dejo ya que me van a reñir!!!!