Ver la Versión Completa : Configurar navegador para usar certificado digital
victor2g
29/12/12, 02:20:14
Hola a tod@s
Me gustaria saber si alguien conoce la forma de configurar el navegador predeterminado o firefox para usar el certificado digital en la tablet.
Estuve leyendo por Internet e instale la aplicacion viafirma pero en determinadas paginas como www.sepe.es (antiguo inem) no me deja acceder con el certificado. Ni que decir tiene que el certificado ya lo tengo instalado en la tablet.
Un saludo
victor2g, yo tengo el mismo problema y en estos hilos puedes ver que se ha tratado el asunto:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=245498
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=488640
victor2g
30/12/12, 20:18:52
Muchas gracias proser, lo probare. La verdad es que a la hora de instalar los certificados no tuve problema, fue rapido.
Aprovechare y mirare lo del DNI droid, el caso es investigar
Muchas gracias y Feliz Año
victor2g
01/01/13, 21:06:58
Probe el DNI Droid en la tablet con lector LTC31USB y funciona perfectamente
raulromora
06/01/13, 20:13:53
alguien sabe si los certificados digitales funcionan con android???
se supone q lo instalo correctamente (o eso dice la tablet) pero luego si entro en la web de hacienda, seguridad social, etc no reconoce ningun certificado digital
¿q pasa?¿alguien sabe algo?
victor2g
07/01/13, 19:44:56
Funcionar funcionan pero no en todas las paginas. Para saber si los has instalado puedes ir a ajustes, seguridad y certificados de usuario. Si los instalas de forma correcta te obliga a poner una clave cada vez que accedes a la tablet. Para confirmar si los tienes instalados te puedes descargar viafirma en el market y probar a firmar docuemntos.
Yo te recomiendo que uses el DNIelectronico si tienes lector de DNIe, descargarte del Market Mi DNIe, lo instalas y funciona muy bien
victor2g
08/01/13, 17:57:29
He estado leyendo y parece ser que hay un problema ya que algunas paginas que solicitan el certificado digital o el DNIe precisan maquina virtual java para funcionar y de momento no esta disponible para android
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.