PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] ¿Son estas cosas normales?

alv4
29/12/12, 01:36:46
Hola buenas noches,
tengo algunas preguntas para ustedes relacionadas con el mi nuevo Xperia U.

He notado varias cosas un tanto "extrañas" ya que no pasaban con mi anterior Android Galaxy mini.

Primero,
La batería, cuando llega el 8%, se apaga directamente sin llegar al 0%, es más a veces solo me avisa una vez y cuando sale el segundo aviso se apaga. ¿es esto normal?

segundo,
Cuando voy a desbloquear el teléfono, en ocasiones por una fracción de segundo aparece el indicador de 100% en la parte superior izquierda de la pantalla. Luego desaparece, no es nada, pero parece curioso.

Tercero,
cuando se está cargando, el teléfono nunca me avisa que está totalmente cargado, simplemente sale 100%, pero cuando lo desconecto, sale una notificación que me dice que desconecte el cargador para ahorrar energía. Pero cuando ya no está conectado.

Aclaro que estoy en gingerbread 2.3.7 en la versión americana del teléfono, no ha salido la actualización oficial por mi operador (no creo que salga pronto), y no me he lanzado a flashearlo por si necesito llevarlo por garantía o algo.

Ultracity
29/12/12, 01:45:29
Son pequeños fallitos normales en GB. Por cierto, si flasheas a una versión oficial de Sony NO pierdes la garantía, así que anímate con ICS ;-)

alv4
29/12/12, 02:44:09
Son pequeños fallitos normales en GB. Por cierto, si flasheas a una versión oficial de Sony NO pierdes la garantía, así que anímate con ICS ;-)
Ah vale, si todo es normal. genial :D
Ah no? pensé que si... pues perfecto,
Ya he visto algunas guías y no debe ser tan complicado (Similar al Odin en Samsung)
pero hay alguna paso por paso, que no me quiero que algo salga mal. ¿y los wipes son necesarios?

Notz
29/12/12, 02:49:25
Ya he visto algunas guías y no debe ser tan complicado (Similar al Odin en Samsung)
pero hay alguna paso por paso, que no me quiero que algo salga mal. ¿y los wipes son necesarios?

Guía en sticky: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=395240

Los wipes son necesarios y muy recomendados, pues multitud de errores que se reportan acaban siendo porque la gente flashea sin marcar los wipes.

Ultracity
29/12/12, 02:50:56

Hola de nuevo compañero, si usas el buscador del foro o entrando al ÍNDICE (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=445507), en la parte superior de la sección de ROMs, en el apartado de Tutoriales, verás que hay varios explicando paso por paso (Como este: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=407300 o este: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=406315). Es un proceso rápido, fácil y sencillo. Y sí, como ha dicho el amigo Natz los wipes son necesarios y más que recomendables ;-)

Pregunta lo que necesites :ok:

diegochiva95
29/12/12, 04:22:16
este lo segui para mi st25a de mexico y me va al 100%
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=462728

salu2

alv4
29/12/12, 21:16:18
Pues muchas gracias, ya he actualizado el teléfono y todo ha salido bien.
Lástima que no es tan fluido como en Gingerbread aunque va bastante bien :)

alv4
01/01/13, 17:35:47
Vuelvo a postear en este tema porque...
Joooder, con ICS el teléfono va LENTO terriblemente.
Obviamente hice los wipes y todo quedó como nuevo, pero nada, el rendimiento es POBRE.
Va a trompicones todo, y a veces ni contestar una llamada puedo porque se queda pensando, apenas vibra y vibra y vibra y cuando responde, ya la llamada entró a buzón.
El Skype va a lento, cuando quiere va bien.
Apesta todo. ¿Alguna forma de hacerlo más rápido?

Notz
01/01/13, 17:40:07
¿Con qué rom has actualizado y qué versión tienes?

diegochiva95
01/01/13, 18:05:31
Vuelvo a postear en este tema porque...
Joooder, con ICS el teléfono va LENTO terriblemente.
Obviamente hice los wipes y todo quedó como nuevo, pero nada, el rendimiento es POBRE.
Va a trompicones todo, y a veces ni contestar una llamada puedo porque se queda pensando, apenas vibra y vibra y vibra y cuando responde, ya la llamada entró a buzón.
El Skype va a lento, cuando quiere va bien.
Apesta todo. ¿Alguna forma de hacerlo más rápido?

Men no solo es culpa de ICS o del movil, que tantas apps tienes en segundo plano?? Yo tengo un task para cerrar esas apps molestas. Siempre me queda entre 130 y 180 mb de RAM libre. Uso ICS electrifying

alv4
01/01/13, 18:14:19
¿Con qué rom has actualizado y qué versión tienes?
Tengo la oficial de America/Australia (mi teléfono es de esta versión) y está la .10 porque para esta versión no hay más.

alv4
01/01/13, 18:15:50
Men no solo es culpa de ICS o del movil, que tantas apps tienes en segundo plano?? Yo tengo un task para cerrar esas apps molestas. Siempre me queda entre 130 y 180 mb de RAM libre. Uso ICS electrifying
La idea no es tener que ir forzando cierre de todas las aplicaciones cuando el sistema debería hacerlo solo correctamente sin más, como en Gingerbread.
El teléfono siempre está en 80/90Mb libres de Ram según la parte de "en uso" de aplicaciones.

Tengo menos apps instaladas que en Gingerbread, y los servicios que hay en el fondo no son más que los normales. (Mapas, whatsapp, Facebook etc..)

Notz
01/01/13, 18:40:08
La .10 tiene un rendimiento penoso. Yo creo que aún teniendo el st25a sería recomendable actualizar a la última versión del st25i que al menos mejora el rendimiento.

Pruébalo a ver si no te da tantos problemas, ya que es raro un rendimiento tan malo.

Recuerda excluir el baseband a la hora de flashear.

alv4
01/01/13, 18:42:03
La .10 tiene un rendimiento penoso. Yo creo que aún teniendo el st25a sería recomendable actualizar a la última versión del st25i que al menos mejora el rendimiento.

Pruébalo a ver si no te da tantos problemas, ya que es raro un rendimiento tan malo.

Recuerda excluir el baseband a la hora de flashear.
Pues justamente estaba pensando en eso.
¿Cual es la ultima versión publica en el i?
Y bueno, no sabía que el .10 tenía mal rendimiento...

bermejiyo98
01/01/13, 20:06:59
Hola buenas noches,
tengo algunas preguntas para ustedes relacionadas con el mi nuevo Xperia U.

He notado varias cosas un tanto "extrañas" ya que no pasaban con mi anterior Android Galaxy mini.

Primero,
La batería, cuando llega el 8%, se apaga directamente sin llegar al 0%, es más a veces solo me avisa una vez y cuando sale el segundo aviso se apaga. ¿es esto normal?

segundo,
Cuando voy a desbloquear el teléfono, en ocasiones por una fracción de segundo aparece el indicador de 100% en la parte superior izquierda de la pantalla. Luego desaparece, no es nada, pero parece curioso.

Tercero,
cuando se está cargando, el teléfono nunca me avisa que está totalmente cargado, simplemente sale 100%, pero cuando lo desconecto, sale una notificación que me dice que desconecte el cargador para ahorrar energía. Pero cuando ya no está conectado.

Aclaro que estoy en gingerbread 2.3.7 en la versión americana del teléfono, no ha salido la actualización oficial por mi operador (no creo que salga pronto), y no me he lanzado a flashearlo por si necesito llevarlo por garantía o algo.

Siempre que instales un firmware oficial no debe de influir en garantía y siempre tienes la oportunidad de volver a tu versión por flashtool. Animate que verás com en ics todo mejora!

Pd: No se si te lo han dicho pero no tengo tiempo de leer todos los mensajes y mi deber es ayudar :ok:

alv4
02/01/13, 00:17:14
Y donde descargo una que no sea la .10 solo veo la descarga para esa y no de una más nueva.

bermejiyo98
02/01/13, 00:20:20
Y donde descargo una que no sea la .10 solo veo la descarga para esa y no de una más nueva.

Esa va de lujo!! Lo único qje tienes que mirar si tienes un st21 a o el i

Pd: perdonarme si no es ese el número del modelo pero no estoy para pensar!

Enviado desde mi Xperia U con android 7.0 leche merengada.

Ultracity
02/01/13, 00:21:06
¿Y porqué no pruebas con una custom ROM? Aunque pierdes la garantía, igual te mejoraba el rendimiento (seguro). También puedes ponerte en contacto con varios foreros de este subforo que tienen este terminal en ST25a, para ver su situación.

Un saludo.

bermejiyo98
02/01/13, 00:24:46
¿Y porqué no pruebas con una custom ROM? Aunque pierdes la garantía, igual te mejoraba el rendimiento (seguro). También puedes ponerte en contacto con varios foreros de este subforo que tienen este terminal en ST25a, para ver su situación.

Un saludo.

Perdóname que te corrija pero no pierdes garantía porque flashtool es tu amigo para tenerla siempre

Ultracity
02/01/13, 00:32:18
Perdóname que te corrija pero no pierdes garantía porque flashtool es tu amigo para tenerla siempre

Teóricamente sí que la pierdes, otra cosa es que no se enteren cuando vuelves a poner una stock, donde volverías a recuperar la garantía, siendo puntillosos.

bermejiyo98
02/01/13, 00:33:41
Teóricamente sí que la pierdes, otra cosa es que no se enteren cuando vuelves a poner una stock, donde volverías a recuperar la garantía, siendo puntillosos.

Jajajaja ahí llevas razón pero en definitiva no la pierdes ya qje siempre puedes volver al punto de origen

alv4
02/01/13, 00:40:34
No quiero abrir bootloader ni nada, me da la verdad bastante pereza ponerme instalar una custom ROM, soy más de Stock.
¿Acaso no hay forma de conseguir los ultimos firmwares y flashearlos y ya? para exluir la baseband y ya.
Estoy cansado de esta lentitud, me hubiese quedado en Gingerbread por un tiempo.

alv4
02/01/13, 00:41:20
Esa va de lujo!! Lo único qje tienes que mirar si tienes un st21 a o el i

Pd: perdonarme si no es ese el número del modelo pero no estoy para pensar!

No hay leído el tema ni siquiera.
Va bastante mal y funciona lento.

bermejiyo98
02/01/13, 00:49:15
No hay leído el tema ni siquiera.
Va bastante mal y funciona lento.

Reflashea!! Va muy bien la rom!! Te lo dice uno que hasta hace 4 meses no sabía lo qje era ni root!! Muchos problemas se arreglan flasheando de nuevo!

alv4
02/01/13, 02:10:39
Reflashea!! Va muy bien la rom!! Te lo dice uno que hasta hace 4 meses no sabía lo qje era ni root!! Muchos problemas se arreglan flasheando de nuevo!

Flashearé una .54 que encontré que tiene mejor rendimiento.
Esta le hice wipe varias veces, la inicié desde 0 y nada. La cámara, las llamadas, el sensor de proximidad no va bien. Todo va fatal, tal vez el firmware de la versión Americana del teléfono tiene algo diferente.

Igual gracias por tu ayuda :D

Flesy_
02/01/13, 08:31:02

¿que task usas? :palomitas:

Ultracity
02/01/13, 12:48:40
¿que task usas? :palomitas:

No uséis tasks...

pablojudah
02/01/13, 13:58:18
Recomiendo actualizar a la versión 6.1.1.B.1.54 es michísimo mejor que la .10

Stvn
02/01/13, 15:07:17
despues de probar varias roms me devolvi a ginger
si asi a lo "troglodita", como el mas anti-tecnologico del mundo
la gota que derramo el vaso fue en estas fiestas que pasaron iba a tomar una foto y la camara se quedo enfocando y el flash "incandilo" a toda mi familia por muchos segundos ... y como dura tanto en enfocar todo munndo se movio y adivinen ... es una porqueria por quedo movida
me canse de cuando contesto una llamada el sigue timbrando y al principio se escucha entrecortado
me canse de que si instalo la misma cantidad de aplicaciones que tenia en ginger la memoria se va a 50 megas libres
la bateria en ginger dura mucho mas

la unica rom que da un desempeño aceptable es la cm9 pero gasta mucha bateria y esta incompleta
de ahi las roms originales de ics no sirven, son lentas y las custom basadas en stock mejoran un poco pero no como queria

ahi me disculpan el berrinche pero la frustracion me come
como es posible que mi viejo galaxy ace funcionaba mejor tomaba mejores fotos
y le ponias cualquier custom y volaba

alv4
02/01/13, 21:42:04
He flasheado una .54 que es "nordic" que no tiene nada de operadores, es europea pero excluyendo baseband no tiene problema en mi teléfono.
No miento, va MUY rápido, casi igual que en Gingerbread, la cámara ya no va lenta, no se traba en las llamadas y al parecer todo funciona muy bien :)

Stvn
02/01/13, 21:48:41
puedes poner el link????

saludos

alv4
02/01/13, 21:57:14
puedes poner el link????

saludos
Claro, mira:
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=2075526

La verdad va bastante bien, dicen que es "la misma" de una de Vodafone que hay por ahí, pero sin esas cosas.
La verdad es que algo diferente debe tener porque en esta el thetering no falla.
Igual podrías probarlo y me cuentas que tal :)

Stvn
03/01/13, 00:11:29
en unos dias la pruebo, este fin de semana pase de la cm9 152 de fxp, a la ics .10 america y de ahi a ginger .184 america... muchos flasheos y paso de datos... aunque viendo el post parece que algo trae diferente como tu dijiste jejejeje

gracias por el link

alv4
08/01/13, 15:48:04
en unos dias la pruebo, este fin de semana pase de la cm9 152 de fxp, a la ics .10 america y de ahi a ginger .184 america... muchos flasheos y paso de datos... aunque viendo el post parece que algo trae diferente como tu dijiste jejejeje

gracias por el link
Cuando alguna te vaya bien, quédate ahí. Sony ha sacado un ICS muy mediocre.
Y si ya la probaste. ¿Qué tal te fue con ella?