Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] [ROM] [jOP40D] OFICIAL ANDROID 4.2.1(JB) GALAXY NEXUS
Ponechu
29/12/12, 00:51:23
Alguien me puede ayudar para encontrar la rom [jOP40C] OFICIAL ANDROID 4.2.0 (JB) GALAXY NEXUS. Esta es viable con el Tolkit V10.1.0 que es el Tolkit más reciente que encuentro.
Un saludo a tod@s
Ponechu
29/12/12, 00:55:57
Estoy liándome roteando el Galaxy Nexus, mas que nada por que su volumen es el fallo del modelo...
sirooco
29/12/12, 01:30:23
No creo que sea yo el que deba de decirte esto, pero normalmente uno se presenta, explica cual es su problema o duda y luego pide consejo.
Con las cosas bien hechas se obtienen mejores resultados :ok:
Edito:
Para rootear tienes estos dos tutoriales, te aconsejo leerlos:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=313236
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=437758
Es sencillo una vez lo llevas a la practica
Ponechu
29/12/12, 11:26:16
Mis disculpas, me falta práctica en Internet, pero tienes toda la razón, la educación debe ser algo que no debemos perder. Muchas gracias por la ayuda en cuanto a la contestación (y claro que eres quien me debe corregir malos hábitos, asi yo aprendo) :ok:y en cuanto a los links, voy a probar. Repito Gracias
sirooco
29/12/12, 12:17:03
Mis disculpas, me falta práctica en Internet, pero tienes toda la razón, la educación debe ser algo que no debemos perder. Muchas gracias por la ayuda en cuanto a la contestación (y claro que eres quien me debe corregir malos hábitos, asi yo aprendo) y en cuanto a los links, voy a probar. Repito Gracias
No te preocupes, para eso estamos.
En cuanto a lo que quieres... no me ha quedado del todo claro y si estas algo verde en el asunto, quizás antes de hacer nada puede que sea mejor que entres en el siguiente enlace para aprender el significado de los términos más frecuentados (si no te vas a hacer un lió).
http://www.xatakandroid.com/tutoriales/primeros-pasos-con-android-glosario-de-terminos-ii
Ponechu
29/12/12, 15:12:37
Gracias de nievo SIROOCO,
Ponechu
29/12/12, 15:25:38
Por cierto sabes que tienes el nombre del viento que llega del Norte de Africa? jeje. (Me trae buenos recuerdos...
Mi problema es el siguiente: Hace 9 meses que tengo un Galaxy Nexux, hace 1 mes Samsum nos mandó una actualización 4.2.1 JOP40D, pero Tolkit 10.1.0. no tiene la versión disponible. El Nexus tiene un problema de sonido (suena muy bajo), lo lleve a reparar y me vino con la version 4.1.1 JRO03C, encontre un flash que le da volumen al terminal, pero va con 4.2.0 JOP40C, para ello tengo 2 soluciones buscar el flash de volumen para 4.1.1, o buscar la versión 4.2.0 JOP40C.
sirooco
29/12/12, 16:01:26
Por cierto sabes que tienes el nombre del viento que llega del Norte de Africa? jeje. (Me trae buenos recuerdos...
Mi problema es el siguiente: Hace 9 meses que tengo un Galaxy Nexux, hace 1 mes Samsum nos mandó una actualización 4.2.1 JOP40D, pero Tolkit 10.1.0. no tiene la versión disponible. El Nexus tiene un problema de sonido (suena muy bajo), lo lleve a reparar y me vino con la version 4.1.1 JRO03C, encontre un flash que le da volumen al terminal, pero va con 4.2.0 JOP40C, para ello tengo 2 soluciones buscar el flash de volumen para 4.1.1, o buscar la versión 4.2.0 JOP40C.
Si, si lo sabia gracias, ya podría llegar todos los días un poquito a Cádiz jej...
Vamos al lió, entiendo que tienes el móvil original de fabrica, no? para poder flashear el archivo de volumen debes de rootear (que es obtener los permisos de administrador de tu móvil).
Cuando abres Toolkit te pregunta por tu versión del dispositivo, no por cual quieres (la tuya es la 4.1.1, no se si es la opción 5 o 6, míralo tu mismo) una vez que le facilitas tu versión puedes acceder al menú para desbloquear el bootloader, rootear, flashear una nueva Rom etc... pero para eso es mejor que sigas uno de los tutoriales que te facilite.
Sigue uno de los tutoriales y no hagas nada sin estar seguro, primero pregunta, va?
Una ultima cosa, si puedes cambiar tu primer post, sube y dale a editar, después edición avanzada y te dejara cambiar el nombre. En la pestaña en la que has puesto ROM cámbiala por consulta (mas que nada para no confundir a el resto de usuarios, y sepan que pides ayuda).
furious
29/12/12, 16:05:36
Aqui (https://developers.google.com/android/nexus/images#takju) la tienes.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.