PDA

Ver la Versión Completa : [ ARTICULO ] Arreglo tapa trasera n4


aitor3500
29/12/12, 00:50:56
Hola, que tal? Quería comentar mi experiencia. Hace casi dos semanas, me caí con mi Mtb y desgraciado de mi, una piedra me rompió la parte trasera de mi N4, el cual llevaba en el bolsillo lumbar de mi mochila. El caso es que leí en un foro que el arreglo costaba 150 euros y que no había piezas de repuesto (me acojoné). Pues el caso es que llamé a LG y tras tomarme una serie de datos me mandaron a un mensajero que me recogió el teléfono en casa y lo llevó al Sat. Pregunté por cuanto me iba a costar la broma y me dijeron que no me podían dar ningún dato por teléfono. Que una vez llegara el teléfono al Sat me darían presupuesto. Bueno, pues ayer jueves me llamaron del Sat y cambiar la tapa trasera con el Iva y los portes de vuelta cuesta 79,87. Lo peor de todo es que estoy hasta contento porque pensaba que me quedaría sin móvil a saber cuanto tiempo y que me costaría el arreglo el doble y al final, la semana que viene tendré el teléfono. Bueno, no me enrollo más y ojalá no os pase a ninguno pero si es así que sepáis lo que cuesta de verdad. Un saludo.

Enviado desde mi Nexus 7 usando Tapatalk 2

volunts
29/12/12, 00:55:18
Puedes facilitar el numerovdel sat? Es q al q yo llame me dijeron q no arreglaban este telefono

aitor3500
29/12/12, 01:00:18
Puedes facilitar el numerovdel sat? Es q al q yo llame me dijeron q no arreglaban este telefono

Tienes que hacerlo a través de LG. Ellos son los que gestionan todo. El Sat no te va a coger el móvil si LG no crea la orden. El de LG lo saqué de su página web y no lo tengo ahora pero cuando vuelva a casa lo publico. Eso sí, es un 902. No encuentro el teléfono de LG.:(

El Sat es INGENIERIA DE SISTEMAS Y SERVICIOS S.A. en Getafe y el número es 902656363 y el Fax 902930692.

De todas formas te recomiendo que lo hagas con LG.

Enviado desde mi Nexus 7 usando Tapatalk 2

jdm100nx
29/12/12, 01:05:47
pues muchas gracias por la info tio:navi: seguro que en un futuro (espero lejano) nos sea de utilidad:ok:

aitor3500
29/12/12, 01:07:39
pues muchas gracias por la info tio:navi: seguro que en un futuro (espero lejano) nos sea de utilidad:ok:

No se merecen. Para eso estamos.

Enviado desde mi Nexus 7 usando Tapatalk 2

alvarions
29/12/12, 02:34:28
Tu caso y la explicación solo me hacen dar cuenta que algunos medios que dicen ser especializados en el tema se dedican a echar mierda sobre el terminal de google y lg. Cada vez creo más que alguien debe estar detrás untando a los medios porque sino dime tu de dónde salieron estos rumores: 1ero.--- LG se negaba a dar soporte técnico del Nexus 4 en españa ( salio hace unos meses) 2n--- De dónde sacaron que arreglarlo costaba 150 euros y que todos los recambio estaban agotados. :loco:

Saludos y me alegro que hayas podido solucionar tu incidencia.

aitor3500
29/12/12, 06:50:28
Tu caso y la explicación solo me hacen dar cuenta que algunos medios que dicen ser especializados en el tema se dedican a echar mierda sobre el terminal de google y lg. Cada vez creo más que alguien debe estar detrás untando a los medios porque sino dime tu de dónde salieron estos rumores: 1ero.--- LG se negaba a dar soporte técnico del Nexus 4 en españa ( salio hace unos meses) 2n--- De dónde sacaron que arreglarlo costaba 150 euros y que todos los recambio estaban agotados. :loco:

Saludos y me alegro que hayas podido solucionar tu incidencia.

Como he dicho al principio estaba acojonado precisamente por eso y en cambio ahora estoy hasta contento porque la verdad es que para ser las fechas que son, en menos de tres semanas todo solucionado.

Enviado desde mi N7.

davicill0
29/12/12, 11:08:21
Tu caso y la explicación solo me hacen dar cuenta que algunos medios que dicen ser especializados en el tema se dedican a echar mierda sobre el terminal de google y lg. Cada vez creo más que alguien debe estar detrás untando a los medios porque sino dime tu de dónde salieron estos rumores: 1ero.--- LG se negaba a dar soporte técnico del Nexus 4 en españa ( salio hace unos meses) 2n--- De dónde sacaron que arreglarlo costaba 150 euros y que todos los recambio estaban agotados. :loco:

Saludos y me alegro que hayas podido solucionar tu incidencia.

Lo que pasa es que en España no tienes buenos portales de información sobre smartphone. Lo único que hacen es copiar y pegar información de los rumores (podemos escribirlos tu y yo) de otros portales. Spain is diferent!!

crazynano
29/12/12, 11:17:57
Tu caso y la explicación solo me hacen dar cuenta que algunos medios que dicen ser especializados en el tema se dedican a echar mierda sobre el terminal de google y lg. Cada vez creo más que alguien debe estar detrás untando a los medios porque sino dime tu de dónde salieron estos rumores: 1ero.--- LG se negaba a dar soporte técnico del Nexus 4 en españa ( salio hace unos meses) 2n--- De dónde sacaron que arreglarlo costaba 150 euros y que todos los recambio estaban agotados. :loco:

Saludos y me alegro que hayas podido solucionar tu incidencia.

Estoy totalmente de acuerdo hay una campaña en contra de este movil brutal por muchos de los blog de android con mentiras en muchos casos como ha podido comprobar el compañero

IVV
29/12/12, 13:57:51
El tema está en que marcas como Samsung, que potencialmente acusarían y mucho la salida de un móvil de la mas alta gama a 300 euros como el N4, ponen mucha pasta en forma de banners en la mayoría de portales blogs españoles dedicados al mundo Android.

La lectura, por tanto, es sencilla...

Es más, yo también creo tras los problemas de la venta del Nexus están Samsung y el resto de grandes marcas.

Ahora, lo de la noticia, publicada por El Androide Libre, de que no había repuestos, que LG no daba asistencia y que la trasera costaba 150€ es de bochorno ajeno.

ComRaider
29/12/12, 21:07:07
Podríamos preguntarles a los del SAT cuanto cuesta que nos monten un N4 y les hacemos una conjunta. Que a este ritmo de aquí a que repongan en el Play.... :nav2:

alcaxofacosmica
29/12/12, 22:12:00
Yo ya lo explique en su dia, 150 euros es LA PANTALLA, si te vas a ebay, el repuesto de la pantalla con panel y digitalizador cuesta 150 euros, la web que colgo que arreglar la parte trasera costaba 150 euros era un medio español, que llamo a google (no LG), y supongo, que por el pesimo ingles de nuestro querido cervantiano, el asistente al oir cristal roto, se pensaria que se referia a la parte delantera, y por tanto estimo que el cambio seria completo y efectivamente, el coste total ascenderia a unos 150 euros, ni corto ni perezoso este medio publico que costaba 150 euros euros arreglar la parte trasera cuando, de logica, no puede costar lo mismo que la delantera si la trasera solo es plastico cristal y un puñetero iman.

el tiempo, finalmente a acabado dandome la razon...

indoko
29/12/12, 22:46:47
Gracias por la info compañero! Como futuro poseedor de un Nexus 4 (si es que relmente existen) me sigue pareciendo una barbaridad pagar 80€ por una tapa trasera ...

Celtium
29/12/12, 22:52:59
Esto ya parece mas lógico, en cuanto a precio y tiempos de entrega.

Se demuestra una vez más que hay mucho interés en desprestigiar este terminal. Ya lo hicieron con todos los Nexus cuando salieron. Pero gracias a dios el tiempo pone a la gente en su sitio.

No sera el mejor teléfono del mundo pero esta al nivel, y en algunas cosas mejora a los gamas altas de todas las marcas y vale 299 euros señores!!!

Espero que esto haga que bajen los precios de los terminales, es un timo que te cobren 600-800 por un teléfono cuando un portátil de gama media alta cuesta 800 euros.

Suerte ;)

aitor3500
04/01/13, 20:19:33
http://img.tapatalk.com/d/13/01/05/usamu9e6.jpgPues hoy día 04 llegó arreglado mi N4!!! Lo que no entiendo es que me vino con 4.2 pero actualice y listo. La verdad es que si no hubiese sido por las fiestas lo tengo en diez días.