Ver la Versión Completa : a ver si alguien me puede ayudar porfavor!!
alex.xperia
29/12/12, 00:33:23
tenia la rom de firedroid (cm9 looked bootloader) y justo queria probar la de miui v4, y desde el recovery no me dejo instalar, poniendo algo como BAD y se cancelo. Desde entonces mi telefono no pasa del boot y no me le detecta ni el pc companion, ni el update service ni el flashtool...hay algunas veces que pasa del boot y me pone "unfortunately the process com.android.phone has stopped" y de ahi no pasa...
seria muy agradecido si alguien me ayudara :cry:
19naruto96
29/12/12, 00:41:17
A mi ayer me pasó algo parecido y lo que hice fue instalar la última versión de flashtool descargar el firmware ica iberia lo puedes encontrar en este foro y flashee de nuevo para flashear te recomiendo que quites la batería y esperes 5 seg por que ami no me entraba en modo flash si dobla quitaba durante 5 seg
Ultracity
29/12/12, 00:46:37
¿Os ha pasado a ambos con la misma ROM?
Como bien dice 19naruto96, prueba esas indicaciones, la mayoría de las veces el flashtool soluciona esas cosillas.
alex.xperia
29/12/12, 01:24:15
os cuento, esta ya solucionado, porque yo lo que queria era acceder a la memoria, y desde el recovery hay una opcion para montar la SD, y desde ahi pude hacerlo, flashee la Electryfing porque creo que de momento es la mejor que hay.
Gracias y saludos.:sisi1:
19naruto96
29/12/12, 01:50:46
¿Os ha pasado a ambos con la misma ROM?
Como bien dice 19naruto96, prueba esas indicaciones, la mayoría de las veces el flashtool soluciona esas cosillas.
No ami al flashear otra romana se quedó pillado y tuve que flashear
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.