PDA

Ver la Versión Completa : [ DEBATE ] ¿Qué ROM prefieres y por qué?

Ultracity
29/12/12, 00:27:51
A falta de encuesta abro este post para debatir cual es la ROM que usamos actualmente, y cual es la que preferimos y por qué. En cuanto vea que nombráis las principales abro encuesta y procedemos al voto democrático :nav2:

Personalmente uso la Electrifying Xperia por ser de la casa y la verdad, para qué engañarse, es que va como un tiro, pero en cuanto Cyanogen de por concluida su versión 9.1 y empiece a trabajar en la CM10.1 la verdad es que me tendré que pensar seriamente la opción de abrir el bootloader :nav1:

mangel93
29/12/12, 00:29:30
alguan cm9 funcionara bien supongo

Notz
29/12/12, 02:45:52
Por ahora la stock. Y será así al menos hasta que vea que merezca la pena desbloquear el bootloader.

Supongo que cuando salga alguna ROM con un port de JB más que decente me lo plantearé seriamente.

Stvn
29/12/12, 02:50:07
de momento estoy con la cm9
por que? da mejor desempeño que la stock, viene limpia sin tanta basura de sony, llevo dias probandola y aparte del video de la camra que realmente uso todo funciona bien

aunque la stock limpiandola un poco y el kernel de munjeni realmente funciona bien

mangel93
29/12/12, 03:03:32
de momento estoy con la cm9
por que? da mejor desempeño que la stock, viene limpia sin tanta basura de sony, llevo dias probandola y aparte del video de la camra que realmente uso todo funciona bien

aunque la stock limpiandola un poco y el kernel de munjeni realmente funciona bien

pon enlace a la que tienes anda,pero sin el video no creo que la ponga como rom diaria

Stvn
29/12/12, 07:35:37
claro
https://sites.google.com/site/projectfreexperia/
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1876927

con lo de video me refiero al grabar video con la camara, todo lo demas funciona bien
ahi puedes ver los changelog y el desarrollo...

saludos

Loren82
29/12/12, 08:00:33
CM9 (Firedroid por ahora hasta que pueda liberar el bootloader), la pena lo del video y la radio, esperemos que se solucione pronto. Yo es que con mi otro móvil he probado 1000 y 1 roms y siempre volvía a CM, la personalización, el saber que hay muchas personas detrás currando en ello todos los días y poder ver en lo que trabajan, no se, me mola :D

paco5
29/12/12, 12:47:39
Yo tengo CM9 FIREDROID y va bastante bien... a lo mejor bebe mucha batería pero poco mas..

DemoonXP
29/12/12, 13:55:42
Pues yo tengo MIUI y la tengo por que me encanta en si la ROM y en mi otro terminal (ZTE Link, una patata xD) La llevaba siempre :sisi1:

mikelito01
29/12/12, 17:35:46
Yo tambien he puesto hace unos dias CM9 FIREDROID y va bastante bien. No me importa lo del video y la radio xq no las uso. Lo unico que noto es que la wifi viene y se va. Sabeis por que???

bermejiyo98
29/12/12, 17:46:30
Pues yo llevo la Electrifying marca de la casa y no me puedo quejar... :pensando:

dlf110
29/12/12, 23:03:22
De momento, de todas las que he probado (que no han sido pocas) la que más me ha convencido ha sido la Electrifying. Es la que va más fluida y no consume demasiada RAM.

diegochiva95
30/12/12, 06:12:24
yo uso stock ICS st25a, pienso provar la Electrifying XXXXXDDDDD

salu2

robyvlc
30/12/12, 07:58:09
yo uso la francesa para testear los juegos ya que con la rom de nuestro equipazo funcionan mejor, asi si me funcionan ami a los que tienen la rom de DSXU les ira mejor aun

mmoyano
30/12/12, 12:51:14
Yo de momento estoy con la ICS nativa (la primera actualización de vodafone).
He estado mirando la MIUI (la v2 por aquí y la v4 que está en XDA) pero como dicen que aún no está del todo perfilada y tal, no me he animado.
Luego me miré la Electrifying, pero vi que está a punto de salir la v2 y pensé que mejor me espero a que esté lista y ya me pongo a ello de lleno.

mangel93
30/12/12, 13:04:08
claro la miui esta bien ya que han puesto l del actu via OTA

Migue22
30/12/12, 13:22:39
Yo uso la de Yoigo rooteada y personalizada a mi gusto y va perfecta . Cuando salga la v2 de electryfing lo mismo me animo a cambiar.

Juan Fran
13/01/13, 15:37:15
Versión ICS Orange, la .54.

En principio, tras rootear y limpiar, no tengo pensado moverme ahora mismo, pues tengo fluidez, cobertura, buen audio de teléfono...

Saludos.

hall u
13/01/13, 15:53:52
Yo llevo la Electrifying Xperia 1.0 aunque llevo un dia probandola me esta gustando bastante por que me dura bastante la bateria y va bastante rapido.

diegochiva95
13/01/13, 18:54:26
Pues base stock .54 de europa.
y de ahi en mas la electrifying XXXDD.

muy bueno todo

metroid_x
13/01/13, 20:46:34
Electrifying Xperia [DSXUTeam] V.1.1 :ok:

esperando cm9 o miui con grabación de vídeo

diego9109
13/01/13, 20:55:49
Electrifying Xperia [DSXUTeam] V.1.1 :ok:

esperando cm9 o miui con grabación de vídeo

Cm9 y firedroid ya graban video

riorlu
13/01/13, 21:12:51
Jajajajaja yo me kedo con la del equipo jajajajaja auk la mia no está mal :P

mangel93
14/01/13, 01:28:07

Lo confirmo

metroid_x
14/01/13, 13:33:18

Lo confirmo

gracias voy a probar la firedroid

cente17
20/01/13, 18:25:16
Primero probe la electrifying y cuando vi dynamod me gusto un poco mas. Pero reconozco que el trabajo de las dos roms es muy bueno. Y cuando pueda probaré la Firedroid.

jonathanxperiau
20/01/13, 21:24:56
una preguntaa se podra traspasar el jelly bean el xperia p pal u o incluso del xperia j pal u? para que quede con jelly bean stock

mangel93
20/01/13, 21:26:55
una preguntaa se podra traspasar el jelly bean el xperia p pal u o incluso del xperia j pal u? para que quede con jelly bean stock

hay un proyecto ya

dlf110
20/01/13, 21:32:27
hay un proyecto ya

Sí, pero basado en CM. Dudo que consigan poner jb como stock. Al menos no de momento.

groche97
21/01/13, 20:39:53
hay proyectos de portar JB en forma de AOKP

mangel93
21/01/13, 21:10:03
hay proyectos de portar JB en forma de AOKP

eso si

pantxi
21/01/13, 21:21:41
ELECTRIFIYING sin dudarlo!

mangel93
21/01/13, 21:26:20
ELECTRIFIYING sin dudarlo!

pues yo lo dudo,simplemente porque la tuve y me fue mal y me tuve que poner la iberica 5 veces para que al igual me fuera lenta,yo tambien solo dado mi opinión.

phelaox
21/01/13, 21:28:27
Creo que no hay muchas rom como para regodiar jeje de momento seguiré esperando una que sea buena. Usaba la dinamod y me parecía buenisima pero se hecho a perder el parlante de mi teléfono y tuve que sacar la rom.

mangel93
21/01/13, 21:29:37
Creo que no hay muchas rom como para regodiar jeje de momento seguiré esperando una que sea buena. Usaba la dinamod y me parecía buenisima pero se hecho a perder el parlante de mi teléfono y tuve que sacar la rom.

Ya pero aun asi te la puedes volber q poner,y esta genial

elnicki
21/01/13, 21:37:17
pues yo lo dudo

No te a preguntado tu opinion a dado la suya,con estos comentarios que haces solo creas conflictos entre users,centrate en el hilo y no lo desvies.

mangel93
21/01/13, 22:06:43
No te a preguntado tu opinion a dado la suya,con estos comentarios que haces solo creas conflictos entre users,centrate en el hilo y no lo desvies.

Y yo la mia,teneis un poderio por ver cuanta mas gente lleva una rom puesta solo porqe lo de electryfi esta conocido que vamos.

bermejiyo98
21/01/13, 22:10:35
Y yo la mia,teneis un poderio por ver cuanta mas gente lleva una rom puesta solo porqe lo de electryfi esta conocido que vamos.

Si es conocida por algo será... :pensando: :pensando: y si t quedan dudas pásate por el subforo del Xperia P que nos han pedido portarla, ¿Por que será? :pensando:

mangel93
21/01/13, 22:11:20
Si a unas personas les va una mejor que otra o ninguna por algo sera.

Teneis que ayudar que para eso esta este foro y no cerraros en mi rom mi rom y punto,si no te gusta puerta.

Porque desde que puse yo que me iva mal o que Dyano estaba mejor o no se que vamos me pusisteis de vuelta y media.

De hay que de momento dude volver a ponerme una rom vuestra,simplemente porque no quiero ser participe de vuestro cerramiento.

Y no eres admin que parece que te pagan por organizar el foro.

Fin

mangel93
21/01/13, 22:14:01
Si es conocida por algo será... :pensando: :pensando: y si t quedan dudas pásate por el subforo del Xperia P que nos han pedido portarla, ¿Por que será? :pensando:

chico a mi fue la que peor me iva,no quiere decir que no sea buena ni buen curro,pero que siempre digan reinstala de fabrica,cansa.

cente17
21/01/13, 22:17:15
Tanto la DynaMod como la Electrifying estan muy bien trabajadas. Para gustos, colores. El único fallo esque hay poca competencia y hay dos grandes roms y hay mas de una que esta esperando para ser modificada. Falta que la gente se anime.
Saludos.

mangel93
21/01/13, 22:19:06
Tanto la DynaMod como la Electrifying estan muy bien trabajadas. Para gustos, colores. El único fallo esque hay poca competencia y hay dos grandes roms y hay mas de una que esta esperando para ser modificada. Falta que la gente se anime.
Saludos.

mira en esto te puedo dar la razón,aunque por el momento las dos tienen actualizaciones recientes

bermejiyo98
21/01/13, 22:20:06
Si a unas personas les va una mejor que otra o ninguna por algo sera.

Teneis que ayudar que para eso esta este foro y no cerraros en mi rom mi rom y punto,si no te gusta puerta.

Porque desde que puse yo que me iva mal o que Dyano estaba mejor o no se que vamos me pusisteis de vuelta y media.

De hay que de momento dude volver a ponerme una rom vuestra,simplemente porque no quiero ser participe de vuestro cerramiento.

Y no eres admin que parece que te pagan por organizar el foro.

Fin

:confused::confused: el adim que?? :confused::confused: si queremos buena convivencia habrá qir poner todos de nuestra parte no?

chico a mi fue la que peor me iva,no quiere decir que no sea buena ni buen curro,pero que siempre digan reinstala de fabrica,cansa.
1 persona de muchas a la que le va mal :what: mira respeto tu opinión y si te piensas que sólo se de nuestra rom ( porque no es mía) cuando saco la dyanamod v1.3 la lleve un tiempo y me gustó bastante, pero todos queremos que nuestro trabajo ( que son horas y horas) ¿sea el mejor no? Piénsalo por unos momentos y sobre eso me contestas o no, yo aquí dejo este tema para dejar de crear offtopic y evitar disputas que no quiero con nadie.

Dicho esto un saludo y a disfrutar de las roms!

Ultracity
21/01/13, 22:22:29
Último aviso chicos... :ok:

angelink
21/01/13, 22:22:39
Yo no sé quien empezará siempre estas estúpidas peleas, pero venga ya, parecéis críos, y tenemos ya una edad... Y si es siempre el mismo, no le contesteis y vereis que fácil desaparece. Aplicad la regla del frío. En una frase: Don't feed the troll.

Fuera de offtopic, yo siempre llevo electryfing, por su estabilidad y estar bastante limpia, pero la king's mod me sigue gustando, y la miui me parece un valor a tener en cuenta cuando cm este preparado.

mangel93
21/01/13, 22:23:37
:confused::confused: el adim que?? :confused::confused: si queremos buena convivencia habrá qir poner todos de nuestra parte no?

1 persona de muchas a la que le va mal :what: mira respeto tu opinión y si te piensas que sólo se de nuestra rom ( porque no es mía) cuando saco la dyanamod v1.3 la lleve un tiempo y me gustó bastante, pero todos queremos que nuestro trabajo ( que son horas y horas) ¿sea el mejor no? Piénsalo por unos momentos y sobre eso me contestas o no, yo aquí dejo este tema para dejar de crear offtopic y evitar disputas que no quiero con nadie.

Dicho esto un saludo y a disfrutar de las roms!

Nada mas, pero todos queremos que nuestro trabajo ( que son horas y horas) ¿sea el mejor no?

En esto llevas razón.

bermejiyo98
21/01/13, 22:25:00
Último aviso chicos... :ok:

Por mi parte aquí se queda esto, pero tragar todo el día con esto cansa.

robyvlc
21/01/13, 22:28:21
Nada mas, pero todos queremos que nuestro trabajo ( que son horas y horas) ¿sea el mejor no?

En esto llevas razón.
te quejas de hacer wipe de fabrica? pues si instalas en sucio lo que te pasa esque en otra roms te puede dar el gracioso fallo de que te salga nuestro wallpaper como vi ayer que lo pusistes en la rom de andillen, asi que deja ya de joder a la gente tio porque todas las peleas las formas tu yo no se como lo haces

mangel93
21/01/13, 22:29:58
Yo no sé quien empezará siempre estas estúpidas peleas, pero venga ya, parecéis críos, y tenemos ya una edad... Y si es siempre el mismo, no le contesteis y vereis que fácil desaparece. Aplicad la regla del frío. En una frase: Don't feed the troll.

Fuera de offtopic, yo siempre llevo electryfing, por su estabilidad y estar bastante limpia, pero la king's mod me sigue gustando, y la miui me parece un valor a tener en cuenta cuando cm este preparado.

Lo siento llevo mucho en el foro y nadie se habia cabreado conmgo jamas,se termina el tema,que cada uno aporte lo que quiera y punto.

robyvlc
21/01/13, 22:30:46
ultra lo mejor va a ser cerrar este tema porque ya me esta cansando un poco las competencias estas...

smoking420
26/01/13, 21:05:01
Yo la verdad esque no entiendo, en el hilo de S2, o Note2 siempre hay un buen rollo, aquí solo veo discusiones por tonterías. ..son foros creados para entretenerse un rato, leer y entender un poco más android. Aquí estamos todos para ayudar y colaborar... Por favor, hagamos que ep hilo sea más ameno y agradable... Menciono los otros hilos porque tuve un S2, ahora estoy con un Xperia U y un Note2

elnicki
26/01/13, 21:06:59
Yo la verdad esque no entiendo, en el hilo de S2, o Note2 siempre hay un buen rollo, aquí solo veo discusiones por tonterías. ..son foros creados para entretenerse un rato, leer y entender un poco más android. Aquí estamos todos para ayudar y colaborar... Por favor, hagamos que ep hilo sea más ameno y agradable... Menciono los otros hilos porque tuve un S2, ahora estoy con un Xperia U y un Note2

Ya quedó todo aclarado solo estas rizando mas el rizo subiendo este hilo.;)