Acceder

Ver la Versión Completa : tengo un problema

xiileno7
29/12/12, 00:05:50
Muy buenas tengo un problema con mi Xperia U, lo tengo hace 6 días y cuando lo encendí todo iba perfecto, también muy rápido todo nada de quedarse colgado, pero al día siguiente cuando voy actualizar a la última versión de android se instala correctamente, pero a la hora de empezar a tocar programas, Internet, y juegos, etc.. Me encuentro que me va demasiado LENTO!!!! Tarda un mundo en hacer cualquier cosa, Internet va lentisimo, y en general el móvil sufrió un bajón muy considerable, que opináis ustedes o si alguien le a pasado lo mismo, o como puedo solucionarlo, ayuda porfavor :(

mangel93
29/12/12, 00:14:55
vuelve a ponerte la rom limpia o simplemente restaura con el PC companion

Ultracity
29/12/12, 00:15:22
¿Actualizaste con el PC Companion?

Flashea de nuevo (realizando los wipes correspondientes) o elige otro firmware.

Un saludo!.

Vitoso3
29/12/12, 00:16:00
Pues ni idea, yo lo tengo desde hace 4 meses o mas y no me ha dado ningun problema, restablecelo y si te va igual, flashealo a una ics nueva, si te sigue igual, será un problema de hardware y te tocaria llevarlo o a la compañia o a sony, ahi ya no lo sé

Salu2

mangel93
29/12/12, 00:20:34
a mi tambien me iva lento pero vuelto a otra y va algo mejor pero ICS no va fluido como tendria que ir

Ultracity
29/12/12, 00:24:47
¿Habéis probado a activar la aceleración por Hardware en Opciones del desarrollador? Debería ser casi obligatorio tenerlo puesto, al menos en ICS!

mangel93
29/12/12, 00:30:44
sera la aceleración de 2D

Ultracity
29/12/12, 00:51:15
sera la aceleración de 2D

Sí, supongo que será eso, estoy hablando de memoria, mañana le echo un vistazo :loco:

mangel93
29/12/12, 00:52:26
si porque otra cosa no hay esta en desarrollador

ekagas
29/12/12, 00:52:51
Ami me pasaba exactamente lo mismo que a ti , al actualizarlo, el problema es de las aplicaciones y la RAM, no es de de las rom, lo que hice es. borrar el Facebook y algún programa q consumiera en segundo plano. Y así liberar memoria ahora le va genial. Bájate el autokiller optimizador de la Store. Espero aver ayudado amigo,fue la solución con ics. Ya que me iba lentisimo por aplicaciones que no usabA y estaban ahí chupando memoria. Ya que ics consume demasiada.

xiileno7
29/12/12, 05:32:43
lo siento pero no tengo idea de lo que estais hablando, lo que he hecho es restablecer los datos fabrica y sigue igual :( porfavor dacirme como puedo volver a la version anterior de android algun tutorial o algo asi, gracias

diegochiva95
29/12/12, 05:39:48
instala otra ves ICS pero de forma manual con un programa llamado flashtool.
en este post te lo dice detalladamente, ahi das a borrar todo, borras todos los problemas que hay en el telefono

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=462728