Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Error al modificar Framework en ultimas Rom....

cacabater
29/12/12, 00:02:34
Hola, siempre que instalo una rom me gusta modificar el framework y ponerlo a mi gusto, pero resulta que ultimamente en algunas rom no puedo, siempre extraigo el archivo framework lo abro y extraigo la carpeta res, despues de modificar los archivos vuelvo a abrir el framework y arrastro la carpeta res modificada y le doy a añadir y reemplazar y siempre me ha dejado pero ahora me sale un error en el winrar que dice que no se puede añadir porque el archivo esta dañado ¡¡¡, alguien sabe a que se debe y como solucionarlo???, he probado tambien a subirlo a la pagina de out kitchen para que este firmado pero sigue el mismo error....

Gracias¡¡¡¡

checha_5
29/12/12, 03:15:34
lo mejor es descompilarlo, modificar lo que quieras y volverlo a compilar.

cacabater
29/12/12, 12:35:18
checha_5, hay que descompilar con algun programa??? o solo extrayendolo del rar??, gracias.

raziel-77
29/12/12, 13:21:14
Si las ROM son ODEX no se pueden modificar si no descompilas el APK si son DEODEX si se puede, en principio sin problemas (al menos iconos y animaciones y depende de cuales el color de letra).

checha_5
29/12/12, 19:34:14
checha_5, hay que descompilar con algun programa??? o solo extrayendolo del rar??, gracias.

puedes usar apk manager o apk tool, son los dos mas faciles de usar, aunque apk manager es el mas facil de los dos.

http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1466100 este es un tutorial basico de como usar apk tool

checha_5
29/12/12, 19:44:19
Si las ROM son ODEX no se pueden modificar si no descompilas el APK si son DEODEX si se puede, en principio sin problemas (al menos iconos y animaciones y depende de cuales el color de letra).

vaya tu si eres un maestro, he aprendido varias cosas gracias a ti :risitas: gracias! :ok: