PDA

Ver la Versión Completa : El HTC HD2 vuelve a las andadas con... ¡Windows RT!


jorge_kai
28/12/12, 23:54:08
El HTC HD2 vuelve a las andadas con... ¡Windows RT!

http://static.htcmania.com/ajrg5vcuaengfu.jpglarge620x340281212.jpg

Leemos en Engadget.com


http://www.htcmania.com/images/smilies/q.gif Teniendo en cuenta su interminable historial de modificaciones, el HTC HD2 tiene todas las papeletas de proclamarse como el terminal más hackeable de la historia. Y es que tras iniciarse con Windows Mobile 6.5 y pasar por entornos Windows Phone 7 y Android, su última hazaña ha consistido en acoger nada menos que toda una copia de Windows RT en sus entrañas. Gracias a las habilidades de Cotulla (el mismo hacker que fue capaz de instalar Windows Phone 7), el terminal logra ejecutar el sistema operativo de los de Redmond, y aunque no sabemos el grado de soltura que llega a alcanzar, cabe suponer que su utilización no debe de resultar particularmente cómoda. A falta de un vídeo que demuestre su funcionamiento, te dejamos con un par de capturas en los enlaces de lectura para que puedas comprobar cómo se ve Windows RT en esas 4,3 pulgadas. http://www.htcmania.com/images/smilies/q2.gif

fuente: Engadget.com (http://es.engadget.com/2012/12/28/htc-hd2-windows-rt/?utm_source=feedburner&utm_medium=feed&utm_campaign=Feed%3A+EngadgetSpanish+%28Engadget+S panish%29)

jorge_kai
28/12/12, 23:54:22
http://es.engadget.com/2012/12/28/htc-hd2-windows-rt/?utm_source=feedburner&utm_medium=feed&utm_campaign=Feed%3A+EngadgetSpanish+%28Engadget+S panish%29

http://es.engadget.com/2012/12/28/htc-hd2-windows-rt/?utm_source=feedburner&utm_medium=feed&utm_campaign=Feed%3A+EngadgetSpanish+%28Engadget+S panish%29

luis525
29/12/12, 00:11:14
Después del HD2 he tenido un xperia arc y ahora un SGS3, pero lo sigo echando de menos.

nitro239
29/12/12, 00:19:19
Cada dia me arrepiento mas de haber vendido este movil. Es un autentico todo en uno.:aplausos:

keke09
29/12/12, 00:32:26
Enserio, el que tenga este terminal desde hace años tendra que estar contento siempre esta actualizado! :D

Carlos29
29/12/12, 02:11:36
Sin dudarlo para mi el terminal que hizo grande a HTC, ojala volvieran a hacer un terminal como este, lastima que el mio pasara a mejor vida, pero eso si, lo tengo puesto en la estanteria para verlo cada dia, jajaja.

gusanito007
29/12/12, 11:12:03
Yo aun lo tengo y esta nuevecito
Lo ha heredado mi chaval con el android que le puse

Creo que no me lo dejará para trastear un rato

Es con diferencia el mejor móvil que he tenido

lennis
29/12/12, 11:43:48
ESE MOVIL ES INMORTAL, PUEDE CON TODO.:aplausos:

Sr_Lobo
29/12/12, 12:19:32
La última vez que HTC se adelantó a todos. Una auténtica joya.

davissg
29/12/12, 12:32:45
Y joder como se adelanto, lo mejorcito!

Que estudien que le hicieron para que sea tan grande.
Siempre me arrepentiré de haberme desprendido de el, es lo mas!

Hknc
29/12/12, 12:46:13
Yo aun lo tengo y esta nuevecito
Lo ha heredado mi chaval con el android que le puse

Creo que no me lo dejará para trastear un rato

Es con diferencia el mejor móvil que he tenido



Sin dudarlo para mi el terminal que hizo grande a HTC, ojala volvieran a hacer un terminal como este, lastima que el mio pasara a mejor vida, pero eso si, lo tengo puesto en la estanteria para verlo cada dia, jajaja.
Sin duda...
Y yo también opino "que para su época" es el mejor terminal que nunca ha existido.
Nunca un móvil me dejó ese sabor de boca. Sobre todo por que después de portarlo a Android ganó bastante.




Y joder como se adelanto, lo mejorcito!

Que estudien que le hicieron para que sea tan grande.
Siempre me arrepentiré de haberme desprendido de el, es lo mas!
Lo que hicieron es "meter en un terminal todo lo que tenían" con un buen acabado y materiales decentes (o más o menos, siempre se echó en falta un poco de almacenamiento interno).
Yo no creo que sea muy difícil para HTC volver a hacer un terminal "sin faltas" y superbonito (aunque repito que en su día se dejaron de lado el almacenamiento)

Saludos

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk

jose3200
29/12/12, 12:49:43
Forever......

confar
29/12/12, 12:54:43
si existen programadores dedicados a un móvil como cotulla y el móvil tiene liberados sus drivers como el hd2 pues claro que se le puede poner lo que quieras

otra cosa es que sea rápido y fluido como espera un usuario experimentado.... cosa que no es asi, al menos en android no

hay que aceptar que aunque si es un buen móvil, es comparable con un galaxy s1

Hknc
29/12/12, 13:23:21
si existen programadores dedicados a un móvil como cotulla y el móvil tiene liberados sus drivers como el hd2 pues claro que se le puede poner lo que quieras

otra cosa es que sea rápido y fluido como espera un usuario experimentado.... cosa que no es asi, al menos en android no

hay que aceptar que aunque si es un buen móvil, es comparable con un galaxy s1
Supera al S1 en varios aspectos. Te lo dice uno que lo tuvo y usó Android.
Y no olvideis que es un móvil antiguo de cojones.
(que en este mundo todo se queda obsoleto rápido)

Y lo de los programadores... Hoy en día... Raro es "no encontrarse" alguno al que le "tire" un terminal bueno.

PD: Es más, cuándo cambié al S2 no noté mucha mejora en la fluidez del launcher en general. En la rom que yo llevaba (una CM, que no recuerdo) iba todo SUPER BIEN.
También hay que contar que el procesador es 1Ghz también pero con el pelin de ram extra.

PD2: Y estoy seguro que un HD2 con almacenamiento interno... Se hubiese meado en el S1. Sí el S1 no tenía ni flash. El flash led del HD2 es más potente que el de muchos otros (véase DHD, S2, o Iphone4).

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk

narco1932
29/12/12, 13:47:13
Sin duda con el movil que mas me hizo disfrutar

esiguall
29/12/12, 14:56:03
conozco a una persona que lo sigue teniendo y lo tiene con doble arranque con android 4.2 y windows phone 7.5 (elije uno al iniciar xd), memoria ram de 1,5 gigas con swap, almacenamiento interno compartido con una tarjeta de memoria de 32 gigas y unas cuantas cosas mas que supera todavia a muchos moviles de la actualidad...

M89
29/12/12, 14:58:22
y el diseño me sigue gustando
hasta el clon chino de este movil tambien se puede poner el windows o android.

confar
29/12/12, 15:22:15
Supera al S1 en varios aspectos. Te lo dice uno que lo tuvo y usó Android.
Y no olvideis que es un móvil antiguo de cojones.
(que en este mundo todo se queda obsoleto rápido)

Y lo de los programadores... Hoy en día... Raro es "no encontrarse" alguno al que le "tire" un terminal bueno.

PD: Es más, cuándo cambié al S2 no noté mucha mejora en la fluidez del launcher en general. En la rom que yo llevaba (una CM, que no recuerdo) iba todo SUPER BIEN.
También hay que contar que el procesador es 1Ghz también pero con el pelin de ram extra.

PD2: Y estoy seguro que un HD2 con almacenamiento interno... Se hubiese meado en el S1. Sí el S1 no tenía ni flash. El flash led del HD2 es más potente que el de muchos otros (véase DHD, S2, o Iphone4).

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk

Es lo que dije, cotulla es el unico que le sigue a ese movil con tanta devocion. En los equipos nuevos no hay mucho que mejorar pues ya tienen un hardware suficiente para tarbajar bien.

Tu sgs2 debio estar mal optimizado porque no es nada comparable la fluidez que tiene un sgs2 con un htc hd2. Yo noté el cambio de inmediato y practicamente me hizo olvidarlo. Pero hay gente que es demasiado nostalgica.

Habia un modelo dd hd2 con mas almacenamiento. Pero no tiene tanto soporte como el modelo internacional. Y lo del flash led, pues creo que era dual si bien recuerdo, no he encontrado ventajas en tener doble flash pues las fotos siguen siendo mejores en el sgs2.

Y conste que no estoy diciendo que sea un terminal malo, tambien pienso que en su epoca fue el mejor, pero solo puntualizo que si existen personas dedicadas a algo se puede lograr todo en lo que sea.

esiguall
29/12/12, 16:13:55
una pregunta, esto puede ser una inocentada de ayer? jajaj, pienso q el hd2 no tiene memoria suficiente para meterle windows rt...

Hknc
29/12/12, 18:45:51
una pregunta, esto puede ser una inocentada de ayer? jajaj, pienso q el hd2 no tiene memoria suficiente para meterle windows rt...
Ni idea, pero todo lo demás sí es cierto.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk

wilsontv
30/12/12, 00:19:01
Utiliza memoria de la tarjeta microsd como memoria interna con particion ext4. lo mejor de ese movil es el gran Cotulla que es el que ha permitido que se haga todo en ese terminal.

saludos.

zozopita
30/12/12, 00:37:26
Pues yo tengo dos desde 2009 ;-).

Uno con W7.5 + android jelly been SDNATIVE (32GB) y el otro con Hyperdroid.

Me da para tener uno siempre operativo y funcionando y el otro para trastear.

Me lo paso bomba probando y probando. No me aburro, siempre hay cosas nuevas.

También tuve el SII (debo reconocer que es mejor) pero se lo pasé a mi mujer porque no me daba tantas satifacciones.

Vamos, que sigo encantado aunque no creo que tenga hadware para soportar Windows RT.

RonnieSnake
30/12/12, 02:33:50
Como adoro mi HD2!!!!

Todavía no ha salido un móvil al mercado que me guste ni la mitad que este pese a las prestaciones que tengan....total....lo único que me pueden ofrecer de mas es poder correr los 5 juegos que no andan en la HD2.....y sinceramente para jugar juegos de verdad me compro la Vita que vale un tercio que un smartphone ultimo modelo y esta a años en aspecto juegos XD

Takuya
30/12/12, 11:38:54
Enserio, el que tenga este terminal desde hace años tendra que estar contento siempre esta actualizado! :D
:sisi1::sisi1::sisi1::sisi1::sisi1::sisi1:

zama
30/12/12, 11:54:13
Jejejejeje ! voy a trastear .Siempre móvil nuevo.:dios::sisi1:

Un saludo

"Merino"
30/12/12, 13:23:32
El mejor móvil que he tenido en mi vida. Era como estrenar móvil cada dos meses...

comla
30/12/12, 13:53:02
Hace más de dos años que lo tengo y la verdad lo he re-estrenado varias veces. He pasado por wm 6.5 que vino de fábrica a w Phone 7 '7.5,7.8 y de Android todos los versiones. Actualmente lo tengo en dual boot con wim 7.8 y jb de Android....
Ah también le he metido wimdows 95 y junto jejejeje

concabeza
30/12/12, 18:13:32
Para los que dicen que es una inocentada, créanme,no lo es,cotulla lo publico en su twitter antes del día 28.También publico hace un tiempo las primeras fotos de una ROM WP8 corriendo en el HD2 lo que echaba por tierra todas las teorias de que la gama actual de WP no se podía actualizar a WP8.

Sobre el almacenamiento ya no es inconveniente ya que hay dos métodos alternativos para tener todo el espacio que se quiera,en uno de ellos incluso no se usa la memoria Nand para nada,todo se alberga en la sd,en una partición EXT4.Yo ahora mismo tengo corriendo android 4.1.2 y tengo 2gb para aplicaciones.

El terminal es del 2009 y hay que reconocer que se esta quedando atrás o por lo menos ya el desarrollo no va tan rápido como antes,muchos cocineros se han ido a otros terminales y cada vez hay menos pero aun quedan muy buenos.Hay ROM´s GB que hacen que el móvil se equipare a un GS2 pero claro ya nos metemos en ICS o JB y el S2 le pega un repaso bestial.

Sinceramente yo estoy muy contento con el y por ahora no pienso en cambiarlo pero si me sale alguna buena oferta de un GNexus tengo claro que cambiare,han sido los mejores 150€ invertidos en un móvil.

dojo
02/01/13, 16:42:27
Magnifico este movil, yo se lo deje a mi mujer y la verdad creo que ahora esta desaprovechado, incluso estoy pensando en venderlo, y comprarla a ella alguno mas sencillito. saludos