PDA

Ver la Versión Completa : Viva el soporte de HTC.

Anirub
14/09/07, 13:29:13
Hola amigos, alucinad con el mensaje que desde el soporte de HTC me dan sobre que no puedo descargar nada , ni habíendome registrado con mi terminal, que se lo compré a Telefónica pero no sabía lo que me cuentan aqui.

Hello Sir,

We are sorry to hear that you are having problems with the registration of your
device on our website. However the reason why you can not register on our
website is because you have a branded device and not a HTC one. The website
will only except our own brands. Therefore if you wish to have software or ROM
update for your device, please contact your distributor.

Thank you for your enquiry, Should you have any other problem, please do not
hesitate to call us. Your Local number can be found at
http://www.europe.htc.com/support/csbyphone.html (http://www.europe.htc.com/support/csbyphone.html)

Conclusión, si quieres actualizaciones, etc se las pides a Movistar, que fuerte.
Siempre nos quedará HTCmania, menos mal.

jorge_kai
14/09/07, 14:49:43
sorprendente.......

MrPostman
14/09/07, 15:36:28
Lo que yo entiendo que te están diciendo es que no tienes una PDA de la marca HTC. Que si queres actualizar la ROM lo hagas en la página de la marca de tu PDA. Es lo que yo entiendo. Mi PDA es de Movistar y la he registrado en la página de HTC Europa sin ningún problema. Un saludo

vauss
14/09/07, 19:04:10
Lo normal .....

Anirub
16/09/07, 12:40:06
No, escuchad si me he registrado correctamente el problema está cuando intento descargar el en el apartado que trae ahora la web para descargas. No entiendo nada.

pandaa4
16/09/07, 12:57:07
Yo tambien tengo una HTC de movistar.

y lo que me pone en descarga de software es esto

En la lista, seleccione el modelo de su teléfono PDA o Smartphone. Si el producto registrado no aparece en la lista, por favor, la próxima vez compruebe si existen actualizaciones, ya que se añaden con regularidad.

pero claro debajo no sake nada todo vacio, esto no se si es lo que le pasa a todo el mundo o solo a nosotros

Aver si alguien que la tenga libre nos puede decir si le pasa lo mismo

Muchas gracias

Jose

jou_llorente
16/09/07, 13:36:41
Yo soy propietario de una libre y a mi me pone lo mismo, es decir que aparece en blanco.
Actualmente tengo instalada una Rom con Wm6 en Ingles no oficial y va muy bien.

Anirub
17/09/07, 15:57:17
Explicate vaus, que es lo normal, no entiendo porqué tengo una htc de Movistar y no me permite descargarme absolutamente nada.

MrPostman
17/09/07, 21:01:03
Lo normal es... que a todos nos sale lo mismo. Mientras no exista una versión nueva de firm no nos pondrá nada. Un saludo!

Anirub
18/09/07, 11:35:31
Hombre yo pensaba que el sitio este se dedica a dejar todo tipo de actualizaciones , como el parche de las tarjetas SDs, el parche del sonido, etc.

xmack
18/09/07, 23:26:16
Bueno yo les dije que tenian un bug con el pad direccional y me dijeron que tampoco es culpa si los juegos no funcionan con su terminal... la cuestion es hacerse los suecos como puedan...

Dahnark
05/05/13, 16:23:53
sorprendente.......

El mio sigue sin aparecer en "en ejecución". Normal, sigue muerto, como se ve en las siguientes fotos (aplicación inactiva) pero sigue funcionando como si nada, me parece que así el gasto es caso 0 xD

Aychico
23/05/13, 16:44:23
que resolución!!