shaka_devirgo
28/12/12, 23:39:45
bueno lo q pasa es q actulize mi cel por pc companion y todo bien hasta q queria abrir sintaxis controler y ps nada y decidi abrir el super user (root) y q me aparese un mensaje diciendo q no hay binarios para su y super u no los puede instalar esto es un problema, y se cerraba entonses busque por internet y nada me sirbio y como soy principíante en esto osea no se nada no le entendi practicamente a nada xq segun tenia q flashear otra vez ejecutar no se q en modo administrador bueno un rollo en tonses decidi restaurar el su
siii con el mismo programa con el q lo hize root se llama Root_with_Restore_by_Bin4ry_v15 ( si lo quieren les puedo pasar el link droop box)
lo restaure y me funciono de maravilla como nuevo dudas pueden preguntar esto q hice no lo encontre en ningun lado yoo lo hize por mi propia cuenta ( bueno solo cuando lo rootee por primera vez) pero es un poco diferente la restauracion pero pregunten ya q no soy muy bueno en explicar o hacer posts
siii con el mismo programa con el q lo hize root se llama Root_with_Restore_by_Bin4ry_v15 ( si lo quieren les puedo pasar el link droop box)
lo restaure y me funciono de maravilla como nuevo dudas pueden preguntar esto q hice no lo encontre en ningun lado yoo lo hize por mi propia cuenta ( bueno solo cuando lo rootee por primera vez) pero es un poco diferente la restauracion pero pregunten ya q no soy muy bueno en explicar o hacer posts