PDA

Ver la Versión Completa : A vueltas con la dichosa bateria.

kikepq
28/12/12, 22:22:59
Resulta que tenia la bateria original, y me duraba bastante sobrado dia y medio, pero de unos dias atras me venia durando menos de un dia, tambien de vez en cuando se colgaba el telefono y pasaba de tener por ejemplo un 40 o 50 % de bateria a un 15 o 10%. Con lo cual tras varios cambios de roms y pruebas varias supuse que seria la bateria y pedi a amazon la original extendida de 2000 Mah, pues la he estado probando y estaba al 100% desde esta mañana a las 7 y ahora mismo a las 22,20 esta al 17%, en ajustes bateria me sale 2 horas 17 m de pantalla y el resto mas o menos bien, la pregunta es, ¿creeis que puede ser algo mas de hardware del telefono? o que halla algo que se chupe la bateria, porque esta duracion para la bateria extendida no es normal no?.

Gracias y perdonad por la parrafada.

Feliz Año!!!

TAVECA
29/12/12, 14:29:34
Has equilibrado la batería alguna vez..???
Instala Wheres My Droid Power para ver el consumo de los programas.

Salu2

Carbervi
29/12/12, 19:58:54
Para nada es normal. Qué rom y kernel llevas instalados?

kikepq
29/12/12, 21:06:39
Hola pues llevaba la wanamlite 12.7 con el kernel siyah 5.0.1. Pero he estado probando con las ultimas lq2 y lq3 sin customizar pero pasa lo mismo. Cuanto se supone que tiene k durar de media la pantalla 4 o 5 horas?. Puede ser algo mas de hardware a parte de la bateriA?
. Gracias

Carbervi
29/12/12, 21:56:08
Hombre, no es la rom ni el kernel que menos consumen (al menos a mi), pero una vez asentados y sin apps que drenen tu bateria, deberias de tener unos consumos más moderados.

Mira, como referencia (y para comparar),te puedo decir que yo llevo desde hace un mes, la bateria oficial de 2000mah. Tengo instalada ka rom Simplistic Jelly Bean con el kernel Jeboo. Estos son mis consumos...

Si tu bateria es la oficial no deberias tener problemas para conseguir algo similar.

Comprueba si te queda "pillada" alguna app. No creo que sea un problema de hardware. En todo caso, si persiste, podrias comprobarlo con otra bateria (si puedes). Suerte.

Monchito
30/12/12, 02:59:49
A mi me pasa totalmente lo mismo que a ti, no he encontrado solución, voy a venderlo pronto y solucionado, he probado a cambiar la batería por una nueva, cargador, rom, kernel, calibrado de batería, y nada, sigue durando poquísimo.

Saludos ;-)

+sexy
30/12/12, 03:54:32
Yo no se como os duran tanto la bateria, a mi 15 horas y con 2 hora de pantalla encendida como y pitando ya varias veces bateria baja, tengo 4.0.3 fop y sirah 5.0.1, como lo haceis? Ah es la bateria de serie, acabo de pedir una de esas chinas de 2500 mah a ver si saco algo mas.

fernanhood
30/12/12, 03:59:09
Yo no se como os duran tanto la bateria, a mi 15 horas y con 2 hora de pantalla encendida como y pitando ya varias veces bateria baja, tengo 4.0.3 fop y sirah 5.0.1, como lo haceis? Ah es la bateria de serie, acabo de pedir una de esas chinas de 2500 mah a ver si saco algo mas.

Porque no pruebas un kernel apollo,o un dorimanx notarás mejoría en cuanto al consumo.

adrianlucenab
30/12/12, 12:57:40
Prueba otro kernel y otra rom, yo he probado de todo ya para que dure la bateria rom 4.0.3 , 4.0.4 , 4.1.2, 4.2.1 y muchos kernels y modems.

Antes la bateria con algunas roms me duraban 8 h con poco uso de pantalla. Con la rom original samsung rondaba 15 horas y no llegaba a dos horas de pantalla.

Hasta que probe Slim Beam 4.2.1 beta 1 con esta rom he hecho 19 h de bateria y 3 h o 4 h de pantalla. No cambié modems, si el kernel. Pero va bien con el kernel original de la rom, el cual llevo ahora. Lo unico limitar el procesador a 800 mhz y poco mas he hecho. Pasate por el post si te interesa.

Yo tambien pensé en venderlo. Pero ahora no.

repulse
30/12/12, 16:44:02
joder, el de arriba, 5h de pantalla!! no se como lo haces! a mí me aguanta el móvil 1 día y medio, pero con un uso de pantalla de 1h 30 o así, con unos pocos minutos en llamadas y con 3g durante unas 8-10h al día, por la noche lo pongo en modo avión.

Davidlp
30/12/12, 17:37:05
Acabo de instalar la 4.1.2 y aguanta lo mismo. Tengo dos baterías originales y una china. Cuando necesito por trabajo un teléfono en condiciones para no preocuparme cojo mi Lumia 800 o la HTC Trophy . Para chorradas y para estar en la oficina, la Galaxy con todas las baterías. No me sirve untelefono que tengas que estar todo el día pendiente de la batería.

joladys
30/12/12, 20:46:19
Acabo de instalar la 4.1.2 y aguanta lo mismo. Tengo dos baterías originales y una china. Cuando necesito por trabajo un teléfono en condiciones para no preocuparme cojo mi Lumia 800 o la HTC Trophy . Para chorradas y para estar en la oficina, la Galaxy con todas las baterías. No me sirve untelefono que tengas que estar todo el día pendiente de la batería.

despues de año y medio probando infinidad de roms, esta semana he logrado con la elegance 5.2 3dias y 4hora con una hora de pantalla con unas 15 horas en modo avion , con el fast dormandi ( no se si se llama asi) disabled y con el rescan media root (multimedia)disabled, con la bateria original cuando voy por ahi llevo una china de 3500, gracias a dios no es un iphone , que no puedes cambiar la bateria

Carbervi
30/12/12, 22:46:18
joder, el de arriba, 5h de pantalla!! no se como lo haces! a mí me aguanta el móvil 1 día y medio, pero con un uso de pantalla de 1h 30 o así, con unos pocos minutos en llamadas y con 3g durante unas 8-10h al día, por la noche lo pongo en modo avión.

Pues la verdad es que a mi tambien me sorprende un poco esta duracion, y no es casualidad, desde que cambié al kernel jeboo todas las cargas me duran poco más o menos.

Pero como comenté en mi respuesta anterior, llevo la bateria oficial de 2000 mah (y además es nueva).

Eso si, mi telefono siempre va "a full". Todas las conexiones activadas, brillo al 90% y 24h. encendido.

Tampoco quiero dejar de comentar que con la bateria de serie me era muy dificil pasar de las 3-3,5h. de pantalla y 13-14h de funcionamiento (con la mejor rom stock). Saludos.

+sexy
30/12/12, 23:22:41
Esperare a ver la batera china como va que se supone que es de mas mah xq ya e probao otras rom y otros kernel y lo mismo, siempre tengo 3g activado, tambien es verdad. Feliz navidadd