PDA

Ver la Versión Completa : Un par de dudas


txus32
28/12/12, 22:13:52
Alguien podría responderme si merece la pena rootear el teléfono siendo éste libre?
Y sin tener intención de flashearlo.
Y por otra parte, soy incapaz de echar a andar el teclado swype. Alguien sabe cómo hacerlo?
Gracias de antemano.

danilo89
29/12/12, 08:32:35
Si no vas flashear mejor asi tenlo...no rotees

djf
29/12/12, 11:53:19
Yo lo tengo libre y lo he rooteado, me molestan algunas aplicaciones que vienen por defecto y solo por eso me ha merecido la pena. También existen algunas aplicaciones que necesitan ser root.

Podéis indicar para estos casos que inconvenientes supone rootearlo?

carlinchigaf
29/12/12, 13:29:03
yo lo mismo me lo compre libre y lo he rooteado para hacerle copia de la carpeta efs que ya tube problemas con otro samsung... pero el rooteo ahora quizás sea algo opcional entre comillas pero cuando mas adelante no haya actualizaciones oficiales para este movil, tendrás que ser root para meterle rom cocinadas que estén en versiones superiores, además de quitar muchas aplicaciones que están abiertas y consumen memoria ram etc etc.... tambien puedes hacer copias de seguridad de tu movil y una vez que instalas otra rom solamente es volcar el backup y tendrás tu movil actualizado sin necesidad de volver a instalar todo ni nada. Como ves son múltiples las cosas que se pueden hacer siendo root pero si tu lo que quieres es tener este movil para whatsapp y ver alguna cosa en internet pues quedate como estás y actualiza las oficiales....

alejandrox67
30/12/12, 02:08:29
Alguien podría responderme si merece la pena rootear el teléfono siendo este libre?
Y sin tener intención de flashearlo.
Y por otra parte, soy incapaz de echar a andar el teclado swype. Alguien sabe cómo hacerlo?
Gracias de antemano.

En cuanto al teclado Swype yo tuve que instalarlo desde www.swype.com sigue los pasos y funciona perfecto.

Saludos...

txus32
30/12/12, 10:23:42
En cuanto al teclado Swype yo tuve que instalarlo desde www.swype (http://www.<b>swype</b>).com sigue los pasos y funciona perfecto.

Saludos...
Así lo intenté, pero después no lo encuentro en el teléfono...

McNulti
30/12/12, 12:04:01
Así lo intenté, pero despues no lo encuentro en el telefono...

yo no instale nada, solo toque unas opciones en la configuracion del teclado y listos, viene instalado de serie.

saludos

txus32
30/12/12, 18:58:53
yo no instale nada, solo toque unas opciones en la configuracion del teclado y listos, viene instalado de serie.

saludos

Solucionado; Gracias a TODOS.:gracias: