Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] movil se cayó en el water ... Duda garantía
pitufinu
28/12/12, 21:40:06
Pues eso, resulta que un día por la mañana yendo al wc levante la tapa con tan mala suerte que el móvil se coló, bueno ante todo actué con prisa y lo saque volando (creo k me espabile del tirón :sisi1::sisi1: ) sin encenderlo le saque la batería, lo seque y le pase el secador de pelo , (aunque por ahí se dice que lo mejor es una aspiradora).
Esa misma tarde lo encendí, pero la pantalla parpadeaba hasta que se quedó negra el todo, apagué y encendí de nuevo y nada. Le quité la batería y navegué en busca de alguna solución, lo que ví es el método este del arroz, que supuestamente le quita las humedades y tal , lo metí, lo deje toda la noche y al día siguiente, ¡Revivió! jejeje menos mal yo ya estaba en que hacer para ver si la garantía me lo cubría y tal, a lo que viene mi pregunta:
¿Este modelo tiene algún "chivato" de cuando está mojado? por lo visto algunos moviles tienen una pegatina o algo para tema de garantias , si cambia de color los del SAT automaticamente te dicen k tiene humedad y pierdes la garantía.
Por ahí vi también que había algún método de "revertir" el "chivato" (No recuerdo donde ahora mismo), osea, cambiarle el color , pero ¿Se puede?
Bueno eso es, perdón por el tostón :sisi1: :sisi1: pero por si a alguien le pasa, mas o menos ya sabe lo que hacer.
Un saludo
Ultracity
28/12/12, 21:56:37
Vaya con el método del arroz, al final va a ser increíble X-D
Yo había oído algo de que podías saber el índice de agua que se te había colado, pero vamos, son habladurías, a ver si alguien lo puede confirmar.
pitufinu
28/12/12, 22:40:51
Vaya con el método del arroz, al final va a ser increíble X-D
Yo había oído algo de que podías saber el índice de agua que se te había colado, pero vamos, son habladurías, a ver si alguien lo puede confirmar.
De hecho, al dia siguiente se le quedo la pantalla como empañada desde dentro, y lo deje una noche más, ya no ha vuelto a salir.
He econtrado una pegatina color rojo redonda , pero no se si era se ese color al principio. En la foto ese punto ¿de que color lo teneis vosotros?
Ultracity
28/12/12, 22:47:30
Vaya, pues yo había leído que la pegatina era blanca en un principio y que tras mojarse se volvía roja.
En estos momentos no tengo al chiquitín a mano, pero a ver si alguien puede confirmarlo.
Un saludo.
19naruto96
28/12/12, 23:14:31
Te dejó una foto lo siento por la mala calidad no tengo a nada mejor a mano jajaj pero creo que se nota que está en blanco
Ultracity
28/12/12, 23:21:24
Pues sería interesante conocer si se puede devolver al color original :pensando:
pitufinu
28/12/12, 23:32:56
Bueno, he estado ojeando por ahí y no existe forma "legal" de revertir el color, hay quien dice de ponerle una pegatina para ponerlo de nuevo en blanco, otros, se anticipan y le ponen una pegatina al sensor por si se moja , para no perder la garantía cosa que veo bien.
A mí me parece que se me acabó la garantía, pero bueno, me tengo que dar con un canto en los dientes, que me funciona sin consecuencias del "chapuzón" que se dió :sisi1::sisi1::sisi1:
Saludos
Ultracity
28/12/12, 23:56:51
Es bastante curioso la imaginación de los usuarios ante las adversidades :pensando: X-D
No sé si con el tiempo se pasará, pero está claro que para haber salido de un váter (vaya cosas tenéis :rolleyes:) te puedes dar con un canto en los dientes :sisi1:
pitufinu
29/12/12, 00:07:44
Es bastante curioso la imaginación de los usuarios ante las adversidades :pensando: X-D
No sé si con el tiempo se pasará, pero está claro que para haber salido de un váter (vaya cosas tenéis :rolleyes:) te puedes dar con un canto en los dientes :sisi1:
Menos mal que no llegue a usarlo y estaba sin "asuntos pendientes" jejejej :sisi1::sisi1::sisi1:
Menos mal que no llegue a usarlo y estaba sin "asuntos pendientes" jejejej :sisi1::sisi1::sisi1:
jajajajaja
Ultracity
29/12/12, 00:17:25
Maaadre http://aupazaragoza.com/foro/images/smilies/nuevos/facepalm.gif http://aupazaragoza.com/foro/images/smilies/icon_lol.gif
Magofer96
29/12/12, 12:10:46
yo creo que poniendole un trozo de fiso o algun material a modo de protector nos ahorarríamos disgustos
alexxx900
29/12/12, 16:40:31
Espero que nunca se me moje xD . Yo una vez me meti en una piscina con un n81 a pelo.... No tenia nada de agua por dentro. Comparado con el n81, el defy es una mariconada :risitas: Tambien, que harias con el movil en el wc ehh :nav1:
pitufinu
29/12/12, 18:06:32
Pues recién levantado,me disponía a echar la meada de recién levantado jejejej
Lo que no se es porque llevaba el móvil en lo alto...
Relic_2
29/12/12, 19:51:53
Siempre creí que era imposible que un móvil se cayera al WC. Pues ya veo que no...:navi:
Yo que tu, denunciaba a Sony, por no advertirlo en el manual...:risitas:
Ahora entiendo, porqué los manuales en USA, que les gustan tanto los juicios por estas cosas, traigan advertencias de este tipo, para evitar demandas de usuarios por no avisarlo:
Manual de ordenador Silicon Graphics: “no tome al ratón por el cable o lo tire a sus compañeros de trabajo”.
Manual de una antena para TV vía satélite: “No se intente instalar la antena si está borracho, embarazada o ambas cosas”.
Manual de una TV Samsung 3D: “Mujeres embarazadas, ancianos o aquellos que sufran alguna condición médica seria, aquellos que tienen insomnio o bajo la influencia del alcohol, deben abstenerse de utilizar la funcionalidad de las 3D de esta unidad”.
IPod Shuffle en el 2005: “No se coma el iPod Shuffle”.
Apuntador laser: “no vea al laser directamente con el ojo que le queda”
Visto en una Motosierra: “No intente detener la cadena con sus manos o genitales”.
Teléfono Ericsson: “Sea cuidadoso y no hable con improperios en este teléfono, porque su interlocutor se sentirá mal”.
Instrucciones de un termómetro: “no se use de manera oral después de haber sido usado rectalmente”.
Teléfono inalámbrico: “no encienda velas en el teléfono”.
Plancha Rowenta: “No planche la ropa si la tiene puesta”.
:rolleyes:
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.