PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] fallo batería, calibración??

RandoMLG
28/12/12, 21:34:43
Hola tengo un problema con la batería de mi SGS2, le venía pasando antes de flashear la version filtrada de samsung oficial 4.1.2, la cuestión es que se apaga el teléfono sin previo aviso y noto que primero sale en notificaciones el simbolo de perdida de señal (un circulo como el de prohibido parar de tráfico) y se apaga, luego lo enciendo y veo q pasa de un 78% de bateria a practicamente nada.... como una imagen vale mas que mil palabras ahi os la adjunto, es problema de calibracion de bateria??
Gracias!!

xrapper
29/12/12, 17:57:00
Saludos yo tmbn llevo la leak y tmbn me ha dado eso problema, y tmbn lo he sufrido en otras roms ya sean cocinadas o stocks, pero a diferencia de ti no tan seguido, y lo de calibrar la batería no he notado que lo arregle pero lo puedes intentar hay varias apps (debes ser root) la que yo uso es batterycalibration, tmbn hay una manera sin apps pero no me la sé debes buscar, otra cosa yo creo que este problema se da mas por software que por la batería lo primero que deberíamos que descubrir porque se reinicia o apaga eso puede ser el problema...

famufa
29/12/12, 18:32:02
Probablemente (a mi me pasó), que tengas la batería agonizante. Me hacia esas cosas, como estar al 80%, apagarse, y al encender saltar el mensaje de batería baja, etc... Todo se solucionó con una nueva. La mía, estaba un poco hinchada y todo. Puedes mirar si es tu caso.
Estas baterías, por buenas que sean, supongo que se resienten de las cargas diarias y continuadas. La mía tenia algo más de un año a ese ritmo.

Salu2.