PDA

Ver la Versión Completa : Problema con Wifi en ICS

Xpromk16
28/12/12, 21:34:02
Hola, buenas tardes a todos... llevo casi 6 meses son este Xperia mk16, y desde entonces sigo este foro (recuerdo haberme registrado con otro alias que hoy ya no recuerdo para pedir que abrieran tema aparte para el mk16) y he seguido muchos tutoriales y posts de roms y mods para actualizar mi equipo, lo cual quiero agradecer.

Sin embargo, en la actualizacion que realicé de GB a ICS, el wifi del equipo no quedó sirviendo igual... he cambiado de kernels (stock, rush, lupus) con sus respectivos módulos, he cambiado de roms (Stock, Jelly Sandwich, Ultimate HD) pero nada.

Actualmete tengo instalada la Rom JS 8 hasta la actualizacion 8.5 con kernel lupus v9. y el problema del wifi en estos momentos es que en cualquier red domestica, luego de algunos segundos de conectado, el mk16 crea algun conflicto y desconecta todos los demas equipos de la red y es necesario resetear el router. Pero en redes publicas no sucede esto. Sin embargo ya he tratado de mover varias configuraciones del router de mi casa y no he podido dar con la solución...

Epero que sia alguno ya ha pasado por estas, o sabe como solucionarlo, me ayude...

PD: Ya he realizado 2 Factory resets, y siempre que instalo kernels o cualquier mod por CWMR limpio, cache, dalvik, etc.

Gracias.

TigreQueRie
29/12/12, 05:10:19
El problema se presenta en otros routers? En caso contrario, el problema es tu router.

Xpromk16
30/12/12, 09:34:52
Hola, gracias por responder. El problema me ocurre con diferentes routers caseros... no me pasa con conexiones publicas como por ejemplo en la universidad, biblioteca o cafeterias...

Si el equipo es Mk16i o Mk16a afecta esta conexión de wifi?? O acaso haber desbloqueado el bootloader??

Pistolilla
04/01/13, 01:27:35
Hola, yo tuve el mismo problema sin embargo cuando conectaba el móvil a otros ruters de seguridad WEP, (puesto que mir ruter era WPA) si conseguía conectarme, al final opté por cambiar la seguridad de mi ruter de WPA a WEP, eso me dio resultado.
Espero haberte ayudado