PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Limpiar “Otras aplicaciones de mi biblioteca”

Jugger
28/12/12, 21:31:18
¡¡Buenas!!

Con tanto reseteo y reinstalación, he descubierto una función de Google Play: “Otras aplicaciones de mi biblioteca”
Aquí puedo ver TODAS las apps que he instalado desde la Store en mi dispositivo, permitiendo una rápida reinstalación.

Esto he descubierto que es maravilloso, pues me ahorra el ir buscando cada app una a una, pero tiene una pequeña traba, y es que sólo me muestra 180 apps (9 casillas x 20 págs cada una).
Yo no sé si tengo tantas apps instaladas ahora mismo, pero lo que sí es seguro es que he instalado muchas más desde que empecé con Android (algunas durante sólo unos minutos incluso).
La cuestión es que como las ordena por orden alfabético, sólo puedo ver las que aparecen hasta la letra “I”, y todas las que vienen después…. Búsqueda manual.

Hay alguna forma de que pueda eliminar de ese listado antiguas aplicaciones que no son ni serán útiles??

Gracias por adelantado!!!

zagoya
28/12/12, 21:40:58
lo puedes hacer desde la aplicacion de telefono solo dale clic en el circulo con una diagonal y te dira si quieres eliminarla, para eliminar varias manten precionada una app asta que se ponga azul y vas seleccionando cada app que quieras eliminar de la lista

http://img.tapatalk.com/d/12/12/29/ezetanu9.jpg

raziel-77
28/12/12, 21:44:01
A la derecha tienes de la app tienes un icono (un cirvulo con una linea diagonal) pulsas ahi y se borra de la lista.

Si no aparece este icono es por que tienes una version antigua de Gplay, tendras que esperar que se actualice este solo (lo hace en silencio sin darte cuenta). Tambien puedes forzar la instalacion de la ultima version 3.10.10 (si no me equivoco) descargandola a mano de algun sitio.

Puedes buscarla con google o en la seccion de software para android en HTC Mania que es posible que este posteada usando el buscador del foro.

Edito: se adelanto zagoya

Jugger
28/12/12, 21:58:15
De verdad.... sois los mejores!!!! :campeon:

Ni cinco minutos!!! :)

Ya había visto la opción en el teléfono, pero quería hacerlo en bloque.... he borrado más de 300 apps de la lista... si es que se llega a instalar cada porquería.....

Muchísimas gracias!!!