Ver la Versión Completa : Perdida sensibilidad esquina inferior derecha
pinokrick
28/12/12, 20:38:34
Hola!, me he dado cuenta hoy que mi note 2 tiene menos sensibilidad en la esquina inferior derecha de la pantalla.
Para comprobarlo dibujad en cualquier zona sin apretar apenas el spen e id hacia la esquina inferior derecha a ver si ahí perdeis sensibilidad y deja de escribir. Para escribir hay que apretar mucho en esa zona.
Otra forma de comprobarlo es acercar el spen sin tocar la pantalla sobre todas las esquinas y comprobar que en la esquina inferior derecha hay una zona donde no sale el "puntito".
Podriais comprobar esto? Aún estoy a tiempo de devolverlo en caso de que no sea algo genérico de todos...
Saludos y mil gracias.
xiskillo
28/12/12, 20:58:39
Ya se hablo bastante de ello y si les pasa a todos, si cambias el control del pen a mano zurda en los ajustes, el "problema" pasa a la otra esquina. Son cosas de software.
sebasmesen17
28/12/12, 21:12:32
A mi tambien me pasa pero tra quilo men es el airview que hace que en esa zona en ves de dibujar se mueva! A mi me pasa y si quieres estar tranquilo pasa el dedo por esa parte y veras que si funciona! Es un problema del airview
pinokrick
28/12/12, 21:13:01
Joder.. que alegria me acabas d dar! Jejeje. Gracias!
morejasparda
28/12/12, 22:05:19
Pues a mi dibujando me deforma diria k en las proximidades de todos los bordes ( pero sobretodo el derecho). Probad a hacer lineas oblicuas cerca de los bordes ( tanto con sketchbook como con s notes) y a ver si os sucede lo mismo :/. La historia es que hay veces que se hace mas acusado y otras menos, y no se si es x la posicion del movil o el lapiz, pero esa especie de "magetismo" que desvia mi trazo, estar está. Si supierais alguna solucion o explicacion, gracias de antebrazo camaradas.
Por cierto, feliz navidad y eso :) ( espero esteis vacilando bastante de movilaco en estas fiestas jejje)
xiskillo
28/12/12, 22:33:44
Pues a mi dibujando me deforma diria k en las proximidades de todos los bordes ( pero sobretodo el derecho). Probad a hacer lineas oblicuas cerca de los bordes ( tanto con sketchbook como con s notes) y a ver si os sucede lo mismo :/. La historia es que hay veces que se hace mas acusado y otras menos, y no se si es x la posicion del movil o el lapiz, pero esa especie de "magetismo" que desvia mi trazo, estar está. Si supierais alguna solucion o explicacion, gracias de antebrazo camaradas.
Por cierto, feliz navidad y eso :) ( espero esteis vacilando bastante de movilaco en estas fiestas jejje)
Te entiendo
Es por la posicion del Spen cuando entra en ciertos umbrales, si lo intentas hacer con la mano izquierda seguro que te salen rectas pero el problema pasaria entonces a la otra parte jejej
Es algo habitual igualmente, vamos yo con todos los Note2 que he visto hacen lo mismo.
morejasparda
28/12/12, 23:58:43
Ahh mira pues algo asi me había imaginado, que fuera algo propio del terminal, pero
necesitaba contrastarlo. No se entonces qué hacer, porque es un "coñazin" estar
todo el rato centrando el dibujo o lo que sea en cuestión para que no haya problemas.
Gracias por contestar amigo Xisquillo!
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.