Ver la Versión Completa : Cobertura yoigo
javiercalibra
28/12/12, 20:31:12
Para mejorar la cobertura con yoigo es mejor seleccionar la red de movistar manualmente? Esto no tiene coste ?.Gracias
Rurik73
28/12/12, 20:51:21
Para mejorar la cobertura con yoigo es mejor seleccionar la red de movistar manualmente? Esto no tiene coste ?.Gracias
Coste adicional ninguno.Yo tengo la infinita y seleccionada movistar y no pago de mas.Un saludo.
javiercalibra
28/12/12, 23:29:12
Yo tengo la del 2.Puesta la de movstar Gracias
Hazlo sin problemas
Saludos
enriquemcampos
29/12/12, 09:33:22
Coste adicional no va a haber, siempre que sea la de Movistar, lo que sí que depende de la zona te irá mejor o peor, yo por mi parte creo que es mejor dejar la de Yoigo puesta y cuando haya poca o nada de cobertura el móvil cambia solo, eso sí, debes tener la itinerancia de datos activada en el menú ajustes
javiercalibra
29/12/12, 11:42:10
He activado movistar y los la datos , en mi zona la cobertura de yoigo no existe
capoiro1977
29/12/12, 12:42:00
Es una buena pregunta,y voy a cambiar un poco de tema pero dentro de lo mismo, yo estoy con simyo, y me va un poco mal la cobertura, y los datos (sobre todo wasap) sabéis si se puede poner en otra operadora, he oído por ahí que es de Orange, es cierto, so es así poniéndola con ella tengo algún coste o es como yoigo con Movistar?
Slain-Muabdib
29/12/12, 12:54:16
yo soy de ceuta y hay unos problemas de cobertura terrible con yoigo. Solucion: manualmente elegir movistar y va muxisiimo mejor :nav2:
Rurik73
29/12/12, 20:34:45
Es una buena pregunta,y voy a cambiar un poco de tema pero dentro de lo mismo, yo estoy con simyo, y me va un poco mal la cobertura, y los datos (sobre todo wasap) sabéis si se puede poner en otra operadora, he oído por ahí que es de Orange, es cierto, so es así poniéndola con ella tengo algún coste o es como yoigo con Movistar?
No te va a dejar conectarte a otra operadora distinta de la tuya.Con yoigo puedes usar la de movistar porque tienen un contrato para cubrir las zonas donde no tiene cobertura yoigo.
romaramu
29/12/12, 21:20:10
Y como sabéis que la seleccionada es la de Movistar ? Como lo comprobáis ?
Slain-Muabdib
29/12/12, 21:25:45
Y como sabéis que la seleccionada es la de Movistar ? Como lo comprobáis ?
Para activarla vas a ajustes en conexiones inalambricas, mas ajustes, redes moviles, operadores de red y manualmente seleccionas movistar.
Si kieres verlo en k estas conectado vas a ajustes, acerca del dispositivo, estado y ahi en red te pone a la red k estas conectado
romaramu
29/12/12, 21:47:54
Para activarla vas a ajustes en conexiones inalambricas, mas ajustes, redes moviles, operadores de red y manualmente seleccionas movistar.
Si kieres verlo en k estas conectado vas a ajustes, acerca del dispositivo, estado y ahi en red te pone a la red k estas conectado
Ok !! Eso es lo que me faltaba por saber :ok:
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.