Acceder

Ver la Versión Completa : [ SOLUCIONADO ] problema con Xperia S

UNDERTAKERHERO
28/12/12, 19:47:28
Muy buenas. resulta que el Xperia S de orange parece que no ha sabido elegir mejor dia para gastarme una inocentada, resulta que despues de flashear la .55 y comprobar que me provocaba lags, decidi volver a la .45. al principio bien, pero estos ultimos dias he notado que escribiendo en whatsapp se quedaba pillado y forzaba cierre de las aplicaciones, probablemente sera debido al problema de la RAM que queden pocos MB. el caso es que al conectar el movil al pc salto el companion una actualizacion y actualice, ahora el problema reside en que no pasa del logo xperia, he reflasheado con flashtool a la .45 World y Generic e incluso a la .55, .452 y nada. Decir que tambien he probado a reiniciar con power y volumen+ y con flashtoll en modo flashboot en reeboot adb y tampoco nada..... Alguna idea???

P.D. si este telefono diera la posibilidad de quitar la bateria seguro que muchos lags/bugs se solucionarian.

Johnnymlights
30/12/12, 20:46:26
Es muy extraño que al flashear otra firm siga sin pasar del logo de xperia :oh: SEGURO que estas flasheando bien? no excluyendo nada y haciendo wipe data? o flasheando un .ftf correcto? prueba instalando un firm de android 2.3 a ver si pasa

sandalio5
30/12/12, 21:02:40
Es un poco raro lo que comentas, he flasheado varias veces y ningún problema

mclarens
30/12/12, 21:10:14
Lo de quitar la batería haciendo vol+ y power hasta que vibre 3 veces es lo mismo que quitar la batería, si has flasheado haciendo todos los wipes (Borrado todas las apps) no deberías tener eso problemas, si has hecho eso y te sigue haciendo eso lo que debes hacer es mandarlo al SAT porque no es normal.

Because147
30/12/12, 21:30:45
Es un poco raro lo que comentas, he flasheado varias veces y ningún problema

Hiciste los 3 wipes??

Jonylito
31/12/12, 00:36:37
A ver... Si se jodió actualizando con PCCompanion, mándalo a la garantía, te lo debe cubrir

Ferru
31/12/12, 08:45:21
Y digo yo..... y ese titulo para el post? Decepcionado con el telefono porque se te peta al trastocarlo metiendo firms?

Johnnymlights
31/12/12, 10:26:37
Y digo yo..... y ese titulo para el post? Decepcionado con el telefono porque se te peta al trastocarlo metiendo firms?
Te apoyo, el titulo no tiene sentido

Yakandu
31/12/12, 10:32:59
exacto, cambia el titulo por favor, induce a error..

Sr_Vash
31/12/12, 19:33:01
Yo te puedo decir que las patatas cuecen en unos 30min.

Título no corresponde al contenido y mi respuesta a ninguno de los dos.

X-D

UNDERTAKERHERO
31/12/12, 20:55:46
Muchas gracias a todos por vuestras respuestas, al final poniendo la .77 pude llegar a la pantalla de introducir el pin pero el entro en bucle de reinicio a los 3 segundos, asiq al final desisti y wipee todo. he perdido contactos, fotos y demas que mi intencion de poder entrar era para poder hacer una copia de seguridad con PC companion pero como resultaba imposible q reconociera el movil tanto el pc como el pc companion, opte por solucionarlo de esa manera. La verdad q reseteandolo un par de veces, asi cm borrando la memoria interna (de esa si copie todo), flasheando la .45 del compi YAKANDU y rooteando, ahora va otra vez fluido y sin problemas. Gracias de Nuevo a todos por vuestros consejos y opiniones. Aprovecho para felicitaros el año nuevo a todos.

UNDERTAKERHERO
31/12/12, 20:59:05
lo de decepcionado logicamente es ironico por lo q comento de no poder acceder a la bateria q muchas veces quitarla, limpiar los conectores y volverla a poner solucionaba mucho, simplemente por eso. Logicamente si fuera una decepcion no lo tendria y no tendria el S2 en la mesilla cogiendo polvo.

Sr_Vash
03/01/13, 12:25:04
Tío! Guarda el S2 dentro del cajón por lo menos, que es un pepino aún!

:ok:

UNDERTAKERHERO
03/01/13, 15:11:16
Tío! Guarda el S2 dentro del cajón por lo menos, que es un pepino aún!

:ok:

si q es un gran terminal, pero me pasa una cosa, q me acostumbre a la interfaz del xperia y cuando alguna vez enciendo el s2 para q no se apolille me parece q tengo android 1.5, espero q cuando actualicen el S2 a jellybean eso sea algo q haya trabajado samsung para q cambie.