Ver la Versión Completa : no puedo ver los e-mails
terabyte@
09/06/09, 13:34:35
hola a todos alguien podRia decirme porque antes veia mis correos en mensajes de entrada y ahora no veo ninguno? siempre pone que tengo 0.
Suponiendo que los recibes, donde te los pone?
terabyte@
10/06/09, 06:36:32
pues antes en: mensajeria, windows live, bandeja de entrada. pero ahora no se que pasa
pues antes en: mensajeria, windows live, bandeja de entrada. pero ahora no se que pasa
Decía ahora, porque creí entender que los recibías, te lo indicaba y te los ponía en otro sitio.
Podrías especificar un poco más. Si recibes correos, si puedes mandar correos, si tienes configurada tu cuenta de correo, si tienes acceso a internet, etc..
saludos
terabyte@
11/06/09, 19:20:35
pues si tengo conexión a internet y respecto a configuracion no he tocado nada, y antes los veia.
pues si tengo conexión a internet y respecto a configuracion no he tocado nada, y antes los veia.
de acuerdo, si tienes internet, te conectas y puedes probar de enviarte un correo a tí mismo para comprobar que puedes enviarlo desde la pda. Si ya no lo puedes enviar, revisa la configuración de la cuenta de correo.
saludos.
terabyte@
12/06/09, 19:24:42
sE me bloquea tambien ultimamente yno me deja enviar ningun mensaje, ni de texto ni correo, me va a volver loca esta htc por dios.... que ocurre?
Prueba a hacerle un hard reset, pero ten en cuenta que vas a perder todos los datos y tendrás que volverlo a configurar todo.
Para hacer un hardreset tienes que mantener pulsadas las dos teclas centrales superiores (rayitas) y con el stylus pulsar dentro del aguejero que hay en la parte inferior izquierda y luego, cuando te pregunte, pulsar la tecla verde (teléfono).
saludos
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.