Acceder

Ver la Versión Completa : Pregunta que me surge...

ferr456
28/12/12, 19:30:49
Seria posible instalar el LK Bootloader y el Recovery desde la pantalla tricolor?
Ya abri un post con mi problema y lo lleve al SAT pero me van a cobrar lo que no está escrito(que me cuesta menos un movil de 2º mano)
Esa es la pregunta, seria posible?
Gracias de antemano

quimet7
28/12/12, 21:58:33
Hola, creo que ya lo comente en otro post referente a esto, en teoria si que deberia dejarte hacerlo.
Primero el LK y luego el Recovery.Prueba y comentas.
...

ferr456
29/12/12, 00:11:50
Pues hasta el lunes no recibo el movil, cuando venga el lunes lo volveré a probar... y que sea lo que dios quiera xD.
Gracias por responder, un saludo.

ferr456
29/12/12, 22:14:28
Pensando, pensando y pensando... me he dado cuenta... las personas que ya lo habian hecho tenian Android instalado y el bootloader o fastboot (suelo liarme con estos terminos).
Cuando a mi me salta directamente la tricolor, sin logo de HTC ni vibra ni nada... quiero decir... el arranque se fue y no volvio, tendra esto algo que ver? Soy un impaciente, lo sé, pero llevo sin movil cerca de 1 mes... Las personas que lo han hecho, si, lo han hecho desde la pantalla tricolor, pero tenian android instalado, con lo cual...no lo ha detectado el activesync si no los drivers de google... no se si me explico... ellos podrian haber instalado windows de nuevo? O solo los detectaba el update.bat? Espero haberme explicado bien...

ferr456
31/12/12, 13:53:56
Sigue sin detectarmelo... esto es un puto infierno