PDA

Ver la Versión Completa : han desaparecido los accesos directos

yoskn
09/06/09, 13:24:52
Hola a todos,

esto que os voy a contar me ha pasado de repente y sin tocar nada. Tengo instalada la ultima version de spb mobile shell 3, por lo demas la rom es la original y no tengo nada raro instalado.

Pues lo que os digo, de repente se han borrado todos los accesos directos que se habian creado al instalar los diferentes programas y juegos, los he vuelto a crear y los programas funcionan perfectamente, solo tengo un problema con el windows media player que no me deja reproducir los mp3, me da un error "el sistema no puede hallar el archivo especificado", he visto que no estan asociados los mp3 a este programa, ya que el icono que aparece es el que se pone cuando no reconoce con que se puede abrir.

No se si haciendo algo en el registro se podria solucionar, pero no tengo ni idea de eso, lo he intentado con el resco explorer, pero nada, da el mismo error.
Tampoco me deja asociar un mp3 como tono de la llamada, aunque creo que esto ultimo es consecuencia de lo del windows media player.

Pues eso que depués de este toston de parrafada a ver si a alguien le ha pasado lo mismo o si alguien sabe lo que ha pasado o si alguien sabe como solucionarlo, mas que nada por no hacer un hard reset que menudo coñazo es volver a instalar todo de nuevo cuando no has hecho un backup. :cry:

Muchas gracias de antemano.

yoskn
10/06/09, 09:43:02
Nadie me puede hechar una mano :-(??

sayuri.sari
10/06/09, 09:46:03
Nadie me puede hechar una mano :-(??

Has probado con el Resco Explorer con la opción "Abrir con" y asociar los mp3 con el Windows Media y no te deja?? :pensando:

yoskn
10/06/09, 11:21:28
si, ya lo he probado,me deja hacerlo pero cuando intenta abrir el mp3 me da otra vez el error

sayuri.sari
10/06/09, 20:25:05
Pues no se me ocurre nada para solucionarlo :pensando:

Yo también uso el Spb Mobile Shell pero no utilizo el WMPlayer, utilizo el S2P así que si no te molesta demasiado, puedes probar con cualquier otro reproductor para los mp3 y dejarlo pendiente de solucionar hasta que hagas un HardReset.

Salu2 ;-)