Ver la Versión Completa : Volumen de llamadas
megalomania
28/12/12, 19:20:22
Hola gente,
Tengo un problema últimamente, el volumen de las llamadas es muy bajo, casi que tengo que usar los altavoces, alguna solución?
patarock2
28/12/12, 20:41:27
Ya somos dos.... A ver si alguien da en el clavo
megalomania
30/12/12, 16:50:13
Nadie?
Que hago lo envío al SAT?... que pereza...
¿Te refieres a oir la voz del que llama o al tono de llamada?
Puedo decir que en el mio le tengo bajado el volumen porque oigo a la otra persona sin pegarme siquiera el teléfono a la oreja (y no lo tengo en altavoz).
Saludos
megalomania
30/12/12, 22:56:15
¿Te refieres a oir la voz del que llama o al tono de llamada?
Puedo decir que en el mio le tengo bajado el volumen porque oigo a la otra persona sin pegarme siquiera el teléfono a la oreja (y no lo tengo en altavoz).
Saludos
Oír la voz que me llama.
Cuando voy por la calle casi no oigo lo que me dicen :(, de hecho tengo que poner el altavoz para poder oír algo.
astuntxirri
30/12/12, 23:01:54
Pues a mi no me pasa nada de eso, que si he notado un leve aumento en el sonido en las llamadas, pero pero no tengo ese problema de no poder oír a la otra persona. De todas formas, lo tienes todo en stock o has cargado alguna rom o algo raro.?
megalomania
30/12/12, 23:15:22
Pues a mi no me pasa nada de eso, que si he notado un leve aumento en el sonido en las llamadas, pero pero no tengo ese problema de no poder oír a la otra persona. De todas formas, lo tienes todo en stock o has cargado alguna rom o algo raro.?
Es virgen!, no sé lo mismo y Madrid se ha tornado muy ruidosa xD
Pero ya te digo, se oye bien en casa, pero en la calle es imposible :S
eleesban
30/12/12, 23:51:25
Pero poniendo el volumen a tope mientras estas en la llamada sigues con el problema?
Yo no he notado que se escuche bajo en el mío. Prueba a restaurar de fábrica, si no, podría ser problema de hardware.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.