Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] xperia sola lento

BroLoK
28/12/12, 19:13:07
holaa!!!

Hace 6 dias obtuve el xperia sola, venia con android 2.3.7 de fabrica y lo pase a 4.0(original) gracias a Pc companion. En un comienzo todo bien, pero hace 2 dias se empezo a trabar, se demora en cargar los iconos, ahora la mayoria de los juegos se pega sus tirones feos, el dead trigger varias veces se queda pegado y luego me manda a home como si nada, otro juego q se llama santa rockstar tambien me pasa lo mismo,.. ahora me baje el little empire y no le sale sonido, ademas juego sus 5 min y se sale y me manda a home al igual q los otros dos juegos ya nombrados...

es normal q suceda esto?? mi celular esta malo??

o el xperia sola simplemente no aguanta estos juegos y se pone lento luego de unos dias de uso??

amovel
28/12/12, 21:33:56
A nivel juegos no te puedo responder mucho ya que no los uso pero debes tener en cuenta que es un móvil con 512 MB de memoria RAM lo que hace que le cueste mover ciertos juegos si estos son pesados. Entra en ajustes>opciones del desarrollador>límite de procesos en segundo plano y lo pones como máximo a 1 ó 2 procesos y a lo mejor consigues algo más de fluidez. También si lo rooteas y le quitas ciertas aplicaciones nativas que no uses puedes mejorar algo.

P.D. Si cambias los procesos en segundo plano, cuando apagues o reinicies el móvil lo deberás volver a cambiar ya que por defecto se queda en límite estándar. Saludos

paquito5
28/12/12, 22:09:05
Se nota mucha mejora cuando se le hace root y le desinstalas cantidad de Apps que no sirven para nada pero que consumen memoria. Un ejemplo es el suite Office que siempre está activo y quizás nunca lo uses, yo esta y otras aplicaciones ya las he vuelto a quitar, tener rooteado el terminal para mi es fundamental en este tipo de dispositivos.

BroLoK
29/12/12, 03:20:49
ahh ya entonces na q ver q mi celu este malo?? xD

otra cosa, saben q al querer sacar fotos no salen nunca, y cuando al fin logro q saque una salen como tres de una, a q se debe esto??? en todos los xperia sola tienen este problema con la camara??

pd: ahora me baje el temple run y me pasa lo mismo, dura sus 5 min y me manda a home, q onda?? este celular no aguanta ningun juego??