PDA

Ver la Versión Completa : Lector codigos QR Edison


divebat
28/12/12, 19:02:43
Hola, acabo de empezar con la Edison y os agradecería que me recomendarais algún lector de códigos QR que sea compatible, he instalado el Barcode Scan y el Google Goggles y no me funciona ninguno, un saludo y gracias.

mikraul
30/12/12, 15:00:49
Me uno a la busqueda

cafu
30/12/12, 16:50:21
Yo personalmente creo que va a ser imposible leer codigos QR con la camara de la edison, digo esto, por que hace mucho, al principio de comprarmela instale varios programas de lectura de codigos gratuitos del marquet.
y con ninguno fui capaz de leer ni un solo codigo, pero no, por que el programa no funcionase, que funcionaba bien, si no por que no enfocaba o conseguia realizar la lectura.

Slds y suerte.

aibbbor
30/12/12, 18:15:07
Yo también he probado muchos.. y con el único que lo he conseguido es con el QR droid... aunque solo lo he probado en codigos en la pantalla del pc... no se si en papel los leer igual
Saludos

divebat
31/12/12, 14:24:26
Yo también he probado muchos.. y con el único que lo he conseguido es con el QR droid... aunque solo lo he probado en codigos en la pantalla del pc... no se si en papel los leer igual
Saludos
Gracias, como bien has dicho funciona, parece ser que el problemaes que la cámara no tiene autofocus, iremos tirando con este, gracias de nuevo y un saludo.