Ver la Versión Completa : Nuevo con nexus7
joancrumor
28/12/12, 19:01:57
Buenas, me he registrado despues de varios dias leyendo el foro por encima, la pagina me la recomendo un compañero de juegos on line.
Vamos al tema, hace una semana me he comprado la nexus7, no es para mi, es para mi hijo, de 9 años, es lo queria y no ha pedido nada mas, asi q el padre por medio de la presion de la mami pues a tenido q pillarla, q casi esta imposible de comprarla. A todo esto no le veo la funcionalidad de estos cacharros, ademas no se como se usan.
Me he bajado unos juegos gratuitos para dejarselos preparados para el dia de reyes, pero cuando he querido bajar juegos mas actuales, pelis etc, todo es de pago, y ya me he quedado mosqueado por un cacharro q solo quiere alimentar a otra multinacional, entonces ando perdido como gestionar la nexus7 para q mi hijo pueda usarla con juegos actuales, algunas pelis de dibujo etc, existe alguna forma de descarga de forma gratuita, necesito hacerlo mediante el pc, basicamente estoy perdido con su uso y gestion
Perdonar q sea tan besugo pero la informatica no es mi fuerte, gracias por vuestra paciencia y comprencion y toda ayuda, sugerencia, etc es bien recibida, gracias a todos
guadalquivir777
28/12/12, 19:05:34
Pelis puedes cargarla con las que quieras, depende de si la has comprado de 16 o 32 Gb, de pago...o no, supongo me entiendes, en cuanto a los juegos tres cuartos de lo mismo, en el hilo de Juegos de este mismo hilo de Nexus 7 tienes un monton.
Saludos y bienvenido
darksyder
28/12/12, 19:10:21
Hombre poder se puede, para que me entiendas es una especie de pc, sería recurrir a la descarga ilegal, lo cuál está muy masificado y es una pena, yo se un par de páginas pero no tantas como otros, no es que sea muy partidario de las descargas ilegales, por lo que espero que te faciliten opciones más útiles, si aún así te interesan las opciones que yo te puedo dar envíame un privado, puesto que no voy poner aquí las url de los sitios web.
Saludos y suerte.
joancrumor
28/12/12, 19:17:28
La version 32gb
El hilo de juegos lo he visto pero no se como gestionar la descarga de juegos ""no oficiales""
Basicamente, prefiero un pc de toda la vida y navegar por internet, cosas de nanos me cachis. Me encanta esa serie, pena q no pueda seguirla habitualmente arg
charlie7829
28/12/12, 19:34:09
Lo mejor q puedes hacer es devolverla. Esta máquina para un niño de 9 como que no...si quiere jugar comprarle una consola.
Dexafree
28/12/12, 19:34:25
Primero de todo, Bienvenido a esta comunidad que es una ENORME FAMILIA :navi:
Me he bajado unos juegos gratuitos para dejarselos preparados para el dia de reyes, pero cuando he querido bajar juegos mas actuales, pelis etc, todo es de pago, y ya me he quedado mosqueado por un cacharro q solo quiere alimentar a otra multinacional
Mmm.... Vamos a ver, que aqui tengo varias cosas que comentar
La Nexus 7 fue sacada a un precio tan reducido porque el punto que buscaba Google era que la gente adquiriera un dispositivo de alta gama, enfocado a que consumiera el contenido que Google ofrece: Aplicaciones, peliculas, libros, música... con la diferencia de precio de dispositivos más caros
Después, al menos yo veo totalmente factible que alguien busque obtener algo de dinero por su trabajo, ya que le ha dedicado horas y horas a conseguir hacer una aplicación o juego... El cual el 99% de las veces vale menos que un cafe (entre 1 y 2€ rondan muchos...)
Hay gente reacia a pagar por Internet, pero te aseguro que Google es una empresa seria que gestiona millones de transacciones al dia, y puedes pagar tranquilamente el contenido de ahi :)
entonces ando perdido como gestionar la nexus7 para q mi hijo pueda usarla con juegos actuales, algunas pelis de dibujo etc, existe alguna forma de descarga de forma gratuita, necesito hacerlo mediante el pc
Para peliculas, si ya las tienes en el ordenador solo tendras que pasarlas a la Tablet mediante el cable USB e instalar algun reproductor de video, como por ejemplo MX Player o BS Player
MX Player: https://play.google.com/store/apps/details?id=com.mxtech.videoplayer.ad
BX Player: https://play.google.com/store/apps/details?id=com.bsplayer.bspandroid.free
Para juegos, hay dos tipos de juegos:
- Los que requieren solo el APK, que vendria a ser el EXE de Windows. Si lo consigues por otros medios, solo tienes que pasarlo a la tablet mediante el cable, instalar un explorador de archivos como ES Explorador (ENLACE: https://play.google.com/store/apps/details?id=com.estrongs.android.pop ) y navegar hacia la ruta donde tengas el apk. Lo seleccionas y te lo instalara.
- Los que requieren APK + datos: En estos necesitaras, ademas del APK, una carpeta que suele ir ubicada en la carpeta ANDROID/OBB o similares (se indica siempre en la pagina web de donde lo obtengas). Estos suelen ser juegos que requieren de potencia grafica elevada, como Need For Speed, Asphalt, Final Fantasy...
Puedes encontrarlos en el subforo de Todo sobre Android, apartado Juegos
Estas dos ultimas formas que te he contado, son pirateo de aplicaciones.
Tu has pedido la informacion y yo la doy, pero te pido por favor que pienses durante un momento, en que tu jefe te pide que trabajes un dia sin pagartelo
Google ofrece muchisimas facilidades para obtener sus productos de forma MUY sencilla, y la pirateria es una lacra de esta sociedad en la que vivimos hoy en dia, asi que por favor, te pido que no contribuyas a expandirla :)
Lo mejor q puedes hacer es devolverla. Esta máquina para un niño de 9 como que no...si quiere jugar comprarle una consola.
Cada uno hara con su dinero y sus hijos lo que vea conveniente, no hay que meterse en puertas ajenas :ok:
charlie7829
28/12/12, 19:43:15
Cada uno hara con su dinero y sus hijos lo que vea conveniente, no hay que meterse en puertas ajenas
Y quien eres tú para censurar mi opinión? la mía es tan válida como la de cualquiera... y sigue tu propio consejo y no te metas en las puertas de los demás, en este caso la mia.. campeón.
Por cierto... toda esta parrafada que has soltado sobre apks, cable usb, mx player y demas etc explícaselas a un niño de 9 años.
Me reitero en lo que he dicho, no es máquina para niño tan pequeño.
AlfonsoML
28/12/12, 19:45:55
Yo creo que dado el ánimo que le está poniendo, me parece que puedes tener razón y sería mejor no darsela al crío ya que está claro que luego se va a despreocupar de ella y luego vendrán los quebraderos de cabeza y las lamentaciones.
Así como en otros casos veo genial que los críos puedan toquitear con estos chismes y ya hay algún otro hilo de padres preguntando sobre programas para los hijos, aquí es un comienzo del tipo "no tengo ninguna gana de tocar la tableta esta, así que solo quiero saber cómo meter algo para que el día que la encienda tenga cosas metidas y ya me pueda quitar el muerto de encima"
Por supuesto que cada uno es libre de hacer lo que quiera, pero dejarle a un crío una conexión permanente a internet que puede usar sin control a mi me parece que es jugarsela un poco.
Dexafree
28/12/12, 19:48:18
Y quien eres tú para censurar mi opinión?
Primero de todo, estoy hablando con respeto, en ningun momento ni echando bronca ni nada parecido :ok:
Asi que relajemos los humos :)
Segundo, no he censurado, solo he aconsejado que antes que decir en ese tono que lo mejor es devolverla, es él quien debe decidir qué uso le dará a la tablet, y si considera que es adecuada para su hijo, es totalmente libre de hacerlo y de educar a sus hijos como él crea que debe hacerlo
la mía es tan válida como la de cualquiera...
Por supuesto, no he dicho lo contrario ;)
y sigue tu propio consejo y no te metas en las puertas de los demás, en este caso la mia.. campeón.
Precisamente eso no lo he hecho, solo comentarte que es él quien debe decidirlo :ok:
Por cierto... toda esta parrafada que has soltado sobre apks, cable usb, mx player y demas etc explícaselas a un niño de 9 años.
Es que no tengo por qué hacerlo, ya que quien ha pedido la explicación no es el hijo, sino el padre, que es quien está interesado en gestionar la tablet :ok:
Y ahora por favor, sigamos con el hilo
nassiul
28/12/12, 21:41:08
Juegos gratis hay a montones.
Ademas regístrate en amazon y bajate la aplicación para android publican un aplicación gratuita todos los días y algunos dias son juegos.
Mi sincera opinión es q no es juguete para 9 años, cuando la utilice, jugad los dos a la vez, no le dejes solo este bicho. Aunque no seras el primero... Mis primos los mismos años y mismo regalo.
Saludos
darksyder
28/12/12, 22:46:27
Juegos gratis hay a montones.
Ademas regístrate en amazon y bajate la aplicación para android publican un aplicación gratuita todos los días y algunos dias son juegos.
Mi sincera opinión es q no es juguete para 9 años, cuando la utilice, jugad los dos a la vez, no le dejes solo este bicho. Aunque no seras el primero... Mis primos los mismos años y mismo regalo.
Saludos
A ver es cierto lo de que no es un juguete en sí para nadie. Es un dispositivo electrónico más orientado a otro tipo de usos que jugar y ver películas, para eso están las xbox y ps3 que valen menos y hacen más.
Pero si el crío es cuidadoso no tiene porqué pasarle nada al aparato y seguro le dará un uso.
Eso si, si no es cuidadoso y fuera tú ya me podría ir olvidando de la tablet, porque éstos aparatos no son precisamente de titanio que digamos xD todo lo contrario, al menor golpe que se dé ya puedes rezar para que no éste desmembrado.
Otro problema que le veo es, que el niño entre en donde no tiene que entrar, ya me entiendes... Y no sé si posee control parental.
Viendo el panorama si tu hijo es un poco pillo deberías guardársela tú y elegir cuando la usa para saber que hace con ella. Si es todo lo contrario que no tengo ni idea, no tendría porque haber mayor problema.
Ahora al margen de toda esta parrafada tú eres el padre y el que debe y tiene que decidir que es lo mejor para su hijo, como bien dice un compañero por ahí arriba, por lo que mi opinión y la de los compañeros de arriba se deben de tomar como meras opiniones.
Raisoft
29/12/12, 12:39:57
Bueno como bien dice,la compra ha sido bajo presión por parte de la mujer, yo solo te puedo recomendar que le compres una buena funda de silicona,así con suerte no se cascara a la primera caída,que con la misma tu hijo es cuidadoso y no tiene ese problema,así se entendería como un niño de 9 años pide explícitamente una nexus 7 y no una tablet cualquiera,porque eso me choca un poco,con la misma estamos ante un futuro cocinero,;), en cuanto al tema de juegos y demás, estoy deacuerdo con algunos compañeros,a veces solo cuestan 1€ o menos,pero no estoy deacuerdo en lo referente a que google da muchas facilidades para adquirirlos,la única opción que yo sepa es meter un número de tarjeta y siendo sinceros,si a eso le sumamos que la va a usar su hijo la broma le puede salir cara,la otra opción es adquirir una tarjeta recarga como he hecho yo,te cobran un 1% de lo que recargues,siendo 1€ el mínimo,pero así al menos controlas más el gasto ,por cierto si conocéis algún otro tipo de tarjeta estaría bien saberlo,un saludo.
darksyder
29/12/12, 23:16:49
Bueno como bien dice,la compra ha sido bajo presión por parte de la mujer, yo solo te puedo recomendar que le compres una buena funda de silicona,así con suerte no se cascara a la primera caída,que con la misma tu hijo es cuidadoso y no tiene ese problema,así se entendería como un niño de 9 años pide explícitamente una nexus 7 y no una tablet cualquiera,porque eso me choca un poco,con la misma estamos ante un futuro cocinero,;), en cuanto al tema de juegos y demás, estoy deacuerdo con algunos compañeros,a veces solo cuestan 1€ o menos,pero no estoy deacuerdo en lo referente a que google da muchas facilidades para adquirirlos,la única opción que yo sepa es meter un número de tarjeta y siendo sinceros,si a eso le sumamos que la va a usar su hijo la broma le puede salir cara,la otra opción es adquirir una tarjeta recarga como he hecho yo,te cobran un 1% de lo que recargues,siendo 1€ el mínimo,pero así al menos controlas más el gasto ,por cierto si conocéis algún otro tipo de tarjeta estaría bien saberlo,un saludo.
Cierto, lo mismo nos surge un nuevo cocinero en un par de años jeje.
elccooccoo
29/12/12, 23:25:14
Launcher capado para que solo acceda a los juegos :
https://play.google.com/store/apps/details?id=com.kiddoware.kidsplace
En cuanto a la tarjeta asociada al Play, en ajustes tienes la opción de poner un pin para realizar pagos.
Dicho esto y bajo mi punto de vista, has hecho muy buen regalo.
David_heavy
30/12/12, 01:44:28
Launcher capado para que solo acceda a los juegos :
https://play.google.com/store/apps/details?id=com.kiddoware.kidsplace
En cuanto a la tarjeta asociada al Play, en ajustes tienes la opción de poner un pin para realizar pagos.
Dicho esto y bajo mi punto de vista, has hecho muy buen regalo.
Excelente tu aporte en vez de buscarle un pero para que el niño tenga su tablet le haz dado una solución para eso fue creado estos foros muchachos... Ahora piensen que si el niño pidió específicamente una tablet es por que ya se informo o le contaron sobre ella quizás el niño sepa mas que nosotros mismos y con los aportes del compañero sera un buen regalo...FELICIDADES
darksyder
30/12/12, 01:47:36
Excelente tu aporte en vez de buscarle un pero para que el niño tenga su tablet le haz dado una solución para eso fue creado estos foros muchachos... Ahora piensen que si el niño pidió específicamente una tablet es por que ya se informo o le contaron sobre ella quizás el niño sepa mas que nosotros mismos y con los aportes del compañero sera un buen regalo...FELICIDADES
Seguro que será un futuro cocinero de la comunidad, no va mal encaminado después de la tablet que ha elegido jeje.
darksyder
30/12/12, 01:50:05
Por cierto ¿Has visto la solución que te envíe por privado? ¿Te sirvió?
karman09
30/12/12, 10:49:04
Yo también le dejo la tablet a mi hijo de 9 años. Le hice una cuenta en google son tarjeta ni nada y ahora con la nueva actualización le puesto a el otra cuenta de usuario. Lo que no estoy tranquilo es con la conexión a internet en la cual el pueda ver cosas que no deba y no se como hacer. Por lo demás la verdad es que la maneja mejor que yo. Jeje. Un saludo
carpanta.78
30/12/12, 11:27:07
Respecto a la tarjeta de credito.. creo que se le puede poner pin para poder hacer pagos a si que por ese lado no creo que tengas problemas con saberlo solo el padre el hijo no podra utilizarla.
Srhazard
30/12/12, 11:36:56
Me produce tanta indignación que la opción de la descarga ilegal este tan acceptada, después sois los mismos que os quejáis de que en iOS las aplicaciones están más cuidadas.
Ah si, la excusa de la tarjeta para pagar....
Raisoft
30/12/12, 12:34:41
Me produce tanta indignación que la opción de la descarga ilegal este tan acceptada, después sois los mismos que os quejáis de que en iOS las aplicaciones están más cuidadas.
Ah si, la excusa de la tarjeta para pagar....
Una excusa no compañero,en mi caso no es una excusa,he tenido que buscarme la vida para pillar una tarjeta recarga con los gastos que conlleva,porque google esta demasiado acomodado y no esta haciendo las cosas bien,ya que hablas de IOS,ellos al menos dan la opción de comprar tarjetas regalo con saldo,"es lo único positivo que le veo a Apple",ojala google coja recortes y empiece a mover el c**o,un saludo y no hagas juicios de valor porque todos en algún momento nos hemos bajado algo tildado de "ilegal",
darksyder
30/12/12, 12:49:15
Una excusa no compañero,en mi caso no es una excusa,he tenido que buscarme la vida para pillar una tarjeta recarga con los gastos que conlleva,porque google esta demasiado acomodado y no esta haciendo las cosas bien,ya que hablas de IOS,ellos al menos dan la opción de comprar tarjetas regalo con saldo,"es lo único positivo que le veo a Apple",ojala google coja recortes y empiece a mover el c**o,un saludo y no hagas juicios de valor porque todos en algún momento nos hemos bajado algo tildado de "ilegal",
Yo estoy impaciente, a ver si sacan las tarjetas de prepago de una vez.
joancrumor
30/12/12, 17:42:02
Buenas de nuevo a todos, gracias por vuestras respuestas y ayuda
Estoy procesando toda vuestra informacion, q como digo soy muy torpe con todo esto, para mi es un mundo nuevo el sistema de las tablets estas y aun me cuesta
Por pasos a los comentarios, no me ofende ninguno, si creo un post creo q el q responda pueda tener su vision sobre el tema, y yo por norma general suelo aceptar alagos y critcias
Para aquellos q no tienen nanos, no son como nosotros, yo soy del 73, asi q ya estoy muy maduro y me las huelo todas, mi hijo, q tengo dos, es muy listo como el de todos, ;) pero logicamente tiene de casi todo, por tener hasta movil q no usa, lo guarda como un tesoro, por si lo llaman XD. La tablets se la eligi yo, para comprarle una simplona a 100-150 euros, le compro la buena, es lo q mas o menos siempre he aprendido en la informatica, vete a lo bueno como a los vinos ;) y tiene de todo, ninendo ds, ds3, wii, pc, ono en su cuarto, todo colocado por mi, como bien dije solo pidio eso, no voy hacerle el feo en Reyes vosotros lo harias, luego espero q le saque provecho, aun yo no tengo claro muy bien q provecho puede tener dicha tablet, yo soy mas de pc o portartil, el dia de reyes o cuento tambien el acontecimiento XD
Luego mas tarde me leo vien el hilo y a ver si soy capaz de hacer la mitad q me comentan por aqui, gracias nuevamente
charlie7829
30/12/12, 21:23:45
Con móvil el niño??? :loco: casi recién salido de la comunión... en fin...
Ya me parecía raro que el chaval te pidiera esa en concreto... ja. Y por cierto yo si le hubiera comprado la de 100 euros o similar, para que se acostumbre, la use, la exprima, coja experiencia e incluso la rompa.. luego ya viene lo bueno.. N7. Discrepo de ir siempre a lo bueno.. habrá que ir a lo que cumpla nuestras expectativas o necesidades... para leer correo, chatear, hacer documentos de word te comprarias un i7 por ejemplo?
Y si tiene de todo.. quizás no eche de menos la tablet no? ;)
Y le puede sacar mucho provecho...te lo digo yo que tengo unos pocos años menos que tú y disfrutaba programando en basic en mi spectrum 128k y con 8 años, regalo de comunión.. muchos de por aquí no sabrán ni que es...
Raisoft
30/12/12, 21:41:52
Y le puede sacar mucho provecho...te lo digo yo que tengo unos pocos años menos que tú y disfrutaba programando en basic en mi spectrum 128k y con 8 años, regalo de comunión.. muchos de por aquí no sabrán ni que es...
Hombre pero tu ibas a lo rico,yo tenia el Amstrad CPC464 de la friolera de 64kb,xD,creo que no somos pocos los que pasamos por esa etapa,en cuanto al creador del hilo,primer consejo,comprale una buena funda que aunque no hacen milagros,con la misma te salva el día y como segundo consejo,aprovecha la oportunidad y ya que has comprado una buena tablet,toqueteala y veras como son aparatos bastante interesantes,un saludo y felices fiestas.
darksyder
30/12/12, 21:47:57
Buenas de nuevo a todos, gracias por vuestras respuestas y ayuda
Estoy procesando toda vuestra informacion, q como digo soy muy torpe con todo esto, para mi es un mundo nuevo el sistema de las tablets estas y aun me cuesta
Por pasos a los comentarios, no me ofende ninguno, si creo un post creo q el q responda pueda tener su vision sobre el tema, y yo por norma general suelo aceptar alagos y critcias
Para aquellos q no tienen nanos, no son como nosotros, yo soy del 73, asi q ya estoy muy maduro y me las huelo todas, mi hijo, q tengo dos, es muy listo como el de todos, ;) pero logicamente tiene de casi todo, por tener hasta movil q no usa, lo guarda como un tesoro, por si lo llaman XD. La tablets se la eligi yo, para comprarle una simplona a 100-150 euros, le compro la buena, es lo q mas o menos siempre he aprendido en la informatica, vete a lo bueno como a los vinos ;) y tiene de todo, ninendo ds, ds3, wii, pc, ono en su cuarto, todo colocado por mi, como bien dije solo pidio eso, no voy hacerle el feo en Reyes vosotros lo harias, luego espero q le saque provecho, aun yo no tengo claro muy bien q provecho puede tener dicha tablet, yo soy mas de pc o portartil, el dia de reyes o cuento tambien el acontecimiento XD
Luego mas tarde me leo vien el hilo y a ver si soy capaz de hacer la mitad q me comentan por aqui, gracias nuevamente
Se puede usar como portátil más o menls con un teclado y ratón inalámbrico, por si te interesa saberlo. De hecho se le puede instalar ubuntu, aunque ha perdido mucho con unity, supongo que se le podrá nponer gnome 2, la verdad molaría poderle poner debian.
joancrumor
01/01/13, 11:04:13
Buenos dias :nav2:
""supongo que se le podrá nponer gnome 2, la verdad molaría poderle poner debian.""
ni idea lo q me quieres decir, soy muy lerdo en informatica, lo mio es otra cosa
Yo soy del comodore amiga 64, eso si q era una maquina de precision XD y yo no programe nada porq lo q di en el instituto eran chorradas y luego la informatica la uso para lo basico, textos, excel, autocad, y juegos XD el resto a base de mirar y mirar los foros etc, como configurar el router de casa, q ayer me meti 3 horas, XD porq lo resetee hace dias y no me di cuenta q se qedo en abierto pa todos, XD y por si acaso lo tuve q mirar de nuevo, por cierto si alquien entiende de router, o me pega una pagina especifica se lo agradezco infinitamente, router cisco 2320 de ono, y no me mandes a la pagina de ono q es muy light XD (quiero configurarlo para mejorar su rendimiento, y si alguno me puede especificar como puedo limitar la velocidad del wifi para q no absorva tanto la linea de 12mb de ono, ya q si juegan on line por wifi, se me cae mucho la linea para los otros ordenadores)
Por cierto no digo nada de la N7 porq tengo al nano en casa estos dias y no puedo sacarla hasta reyes, a ver si se va unos dias a casa de los abuelos-tias para poder toquetearla y poner mas dudas
Ya compre la funda, etc, y si le comprara una caca de 100 euros pa q aprenda, q yo creo q sabe mas q yo, son 100euros perdidos, porq me puedo asegurar q se dara cuenta q es una basura, pensad q con 9 años juega a juegos on line, yo lo controlo todo, no pensad q tengo a mi hijo a la bartola todo el dia, aprueba todo con creces y es un trozo de pan, y tiene sus horarios y obligaciones diarias, de todas formas no es el tema, pero como no me conocen no soy el papi chachi q le da todo a su hijo, conmigo todo hay q ganarselo, q yo no tuve ni la decima parte de lo q tiene el
Raisoft
01/01/13, 13:16:41
Yo para cualquier cosa sobre configuración de router`s suelo ir a Adslayuda,suelen tener bastantes tutos específicos,hace tiempo que no entro,no se como estará ahora,un saludo y feliz año nuevo.
charlie7829
01/01/13, 14:01:55
ni idea lo q me quieres decir, soy muy lerdo en informatica, lo mio es otra cosa
La gente aún no se ha dado cuenta... por eso le compras la N7 para que cuando tu hijo a lo mejor no entienda de apks, roms y demás vengas tu a preguntar aquí.
luego la informatica la uso para lo basico, textos, excel, autocad, y juegos XD
Como te dije en un post anterior...
lo resetee hace dias y no me di cuenta q se qedo en abierto pa todos
Suele pasar que se te quedan los valores por defecto..y en este caso Wifi abierto, supongo que tendras el user y pass por defecto también, con eso entras a las opciones wireless y cambias lo que quieras
router cisco 2320 de ono, y no me mandes a la pagina de ono q es muy light XD (quiero configurarlo para mejorar su rendimiento, y si alguno me puede especificar como puedo limitar la velocidad del wifi para q no absorva tanto la linea de 12mb de ono, ya q si juegan on line por wifi, se me cae mucho la linea para los otros ordenadores)
No te preocupes que estamos aqui para resolver todas tus dudas y ruegos... ahora cambio mis planes de hoy y me pongo a buscar todo eso que ordena el señor, porque tú no te habras molestado en buscar verdad?
con 9 años juega a juegos on line, yo lo controlo todo, no pensad q tengo a mi hijo a la bartola todo el dia, aprueba todo con creces y es un trozo de pan, y tiene sus horarios y obligaciones diaria
Juegos on-line? buff entonces sabrá distinguir una tablet de 150 de la N7.. sin duda!!
No hemos pedido explicaciones de lo que hace tu hijo en lo no relacionado con la tablet. No es relevante.
Como apunte final... intenta redactar un poco mejor, facilita las cosas a los lectores.
joancrumor
03/01/13, 21:25:19
Bueno no voy a entrar en tu ironía, tu eres feliz y yo lo intento.
1.- Problema del router solucionado, es correcto lo q comentas y ademas lo averigue a base de prueba-fallo y luego lo configure nuevamente con los datos q tengo apuntado en un cuaderno y con aportaciones de un post que encontre en taringa.
2.- Al dia de hoy sigo considerando y mi modesta opinion q las tablets son un paso atras o un producto bien colocado en el mercado por las multinacionales de esto, mi modesta opinion, no les veo futuro ninguno sinceramente, ojala me equivoque.
3.- Yo pregunto porque si consigo de 10 cosas solucionar algo me evito buscar y buscar, pero sino pues me toca trastear
4.- Gracias que yo en mi trabajo tengo una actitud y aptitud mas exquisita y trabajo en el ramo de la construccion, de todas formas normalmente creo q estas cosas van en la persona.
5.- Sino te parece bien redactado, perdona q normalmente tengo prisa, tengo poco tiempo, en eso si q reconozco q soy un desastre
Ahora la nexus 7 va como la seda para navegar en casa, en cualquier sitio, comoda y practica, aun no he podido cogerla mucho, intentare darle algo mas de cuerda a ver q provecho le puedo sacar.
Un cordial saludo
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.