Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] datos lentos con samsung galaxi s3
hola compañeros,llevo unos dias que me va muy lento los datos,no se si os pasa alguno de vosotros,es cierto que e consumido el tope,pero esque apenas me deja conectarme a tapatalk,tardo un monton en conectarme,y el caso que en mi antiguo samsung galaxi s2,nunca me avia pasado,en el s3 es muy pesima,aun asi forzandolo a movistar.
FranFR1
02/01/13, 10:05:15
Hace un par de dias un amigo mio me comentaba lo mismo. El llamo a yoigo y dice que se lo solucionaron, de no poder navegar, solo mandar whatsapp y poco mas a poder navegar "decentemente".
Esas fueron sus palabras textuales tal cual. Cuando te vuelva a pasar, llama a ver que te dices por que una cosa es que la conexión valla lenta y otra es estar casi sin conexión y como te dije, a mi amigo este se lo solucionaron y dice que va bastante bien para estar limitada a 128k.
OfertaMania
09/01/13, 13:36:10
Yoigo tiene un gran problema con la navegación... y su cobertura... AunQ lo fuerces como hacía yo no tira bien... Mi solución fue irme y pagar la penalización... estaba harto de hablar como en un telegrama y navegar a pedales...
Espero que tengas más suerte y se solucione tu problema. Ya nos irás contando.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.