Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Xperia Play que se enciende solo

neuroamante
28/12/12, 18:43:40
Hola compañeros.

Hace unos días cambié mi Xperia Play por otro cacharro, pero el destino ha querido ponerme otro en mis manos que me salido casi casi regalado.

Como no podía ser todo tan perfecto, resulta que este Xperia Play tiene un fallo, y es que estando encendido, la pantalla se enciende sola sin tocar nada, da igual que la apague, todas las veces se vuelve a poner en marcha sin ningún tipo de intervención por mi parte, con lo que la batería no me dura nada.

He mirado por el foro y he visto que a otros les ha fallado la pantalla anteriormente por culpa del cable ese flex, pero los síntomas que he visto son lo contrario a lo que a mi me pasa, o sea que la pantalla no se enciende o na va correctamente.

A mi me funciona todo sin problemas, lo único es que no hay manera de dejar la pantalla apagada, aunque ponga el tiempo de apagado automático en 15 segundos, ya que se vuelve a encender al instante de apagarse.

He probado con varias ROMs y en todas lo hace.

¿Alguien tiene alguna idea de qué puede ser y cómo lo soluciono?

Un saludo,

Alberto.

bustamantevirus 22
28/12/12, 18:50:49
Debe tener humedad en alguno de los contactos. A mi me paso porque se me mojo. Deje unos días sin usarlo y ps se le quitó. En mi caso era porque el botón home tenía humedad y se activaba solo

neuroamante
28/12/12, 19:15:27
Lo sumergiré en arroz un día a ver, dicen que es la mejor manera de sacarle la humedad aun móvil.

Gracias por la respuesta.

Un saludo,

Alberto.

neuroamante
29/12/12, 15:51:42
Nada, el móvil sigue haciendo lo mismo. Tendré que probar algo cambiar el cable ese a ver si se soluciona.

Un saludo.

neuroamante
03/01/13, 11:30:18
Pues no sé qué tiene que ver, pero parece que el fallo estaba en el cargador. Estaba usando uno de estos universales por comodidad, así usaba el mismo para la tablet y para el otro móvil, pero por lo visto no va bien para el Xperia Play. He cogido el suyo original y ahora ya no me hace cosas raras.

Por si a alguien le pasa lo mismo ya sabe lo que puede ser.

Un saludo,

Alberto.