PDA

Ver la Versión Completa : Cómo empezar con está versión

Bees
28/12/12, 18:24:42
Bueno....

Desde hoy tengo un galaxy note, y me encuentro ante una gran cantidad de dudas....

Me estoy leyendo los manuales, pero no encuentro la base que yo tengo, así que bueno, antes de hacer cualquier cosa, casí que mejor pregunto.

De haber un hilo con mi consulta, pido disculpas, pero lo estoy posteando, ya que no encuentro la base que tengo...

Vengo de Galaxy S3, y nada aquí a por el note, a trastear con él....

Quiero hacer el root, ponerle alguna rom que este bien... vengo acostumbrada de inmortal rom con el s3... así que toca acostumbrarse a lo nuevo que me puede dar el note...

Bueno, no me enrrollo más y aquí está la imagen de los datos que tengo de mi note.

http://i6.photobucket.com/albums/y237/iopss/Screenshot_2012-12-28-18-14-56.png

http://i6.photobucket.com/albums/y237/iopss/telff.png

Exodus130
28/12/12, 18:33:40
Hola compañero, Felices Fiestas!

Primero de todo has de pensar qué quieres tener en el, si oficial o cocinada y después que base GB, ICS o JB, dependiendo de lo que quieras ponerle pues ya actúas en consecuencia.

Si quieres cocinada te bajas el kerner CFRoot de la LPT (lo encuentras en la chincheta de kernels) y una vez que lo tengas rooteado con tu base vas al recovery que te instala y desde ahí pones la que quieras previamente copiada a la SD. Estos procesos son iguales para la mayoria de los móviles samsung así que si lo hiciste en el S3 es más de lo mismo.

Si quieres oficiales las puedes instalar por odin y viene explicado en las chinchetas de arriba.

Espero haberte ayudado algo.

Saludos

Bees
28/12/12, 18:41:51
Hola compañero, Felices Fiestas!

Primero de todo has de pensar qué quieres tener en el, si oficial o cocinada y después que base GB, ICS o JB, dependiendo de lo que quieras ponerle pues ya actúas en consecuencia.

Si quieres cocinada te bajas el kerner CFRoot de la LPT (lo encuentras en la chincheta de kernels) y una vez que lo tengas rooteado con tu base vas al recovery que te instala y desde ahí pones la que quieras previamente copiada a la SD. Estos procesos son iguales para la mayoria de los móviles samsung así que si lo hiciste en el S3 es más de lo mismo.

Si quieres oficiales las puedes instalar por odin y viene explicado en las chinchetas de arriba.

Espero haberte ayudado algo.

Saludos

Yo diria, que por el momento oficial aunque teniendo el root, por si en algun momento se me pasase ponerle alguna rom.

También pretendo instalar algun tema, aunque todavía no he mirado demasiado....

No recuerdo bien, pero que las rom omega, si tenían temas para el note... no recuerdo bien....

yimi26
28/12/12, 18:59:23
:cucu:Bienvenido...!!!! es como dice el compañero Exodus130, hay ROM oficiales y cocinadas, tu eliges la q te venga mejor. :platano::platano:

Bees
28/12/12, 19:01:08
:cucu:Bienvenido...!!!! es como dice el compañero Exodus130, hay ROM oficiales y cocinadas, tu eliges la q te venga mejor. :platano::platano:

Es ese el problema, que no sé por donde empezar....

He colgado dos imágenes de los datos que tengo, y nada a raíz, de ahi, pues sería empezar...

Simplemente, es el root, al menos por el momento, y algún tema, poco más por el momento....

Y bueno, la ultima stock actualizada española....