Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] ¿Qué Smartphone libre android comprar por 300-350€?
Buenas, necesito comprar un smartphone libre (android por unos 300 o 350€. Le pido que tenga buena cámara y poco más. El resto me da bastante igual. Estoy muy poco al día de los terminales actuales por eso solicito ayuda.
Es importante que me comenteis donde comprarlo, sea en tienda física o via web.
Gracias por compartir vuestros conocimientos.
Si pides buena camara y libre, te aconsejo el que me compre yo hace poco, el sony xperia P, tiene una camara de 8 mpx xmor r que hace unas fotos muy buenas para ser un movil, tiene doble nucleo una pantalla muy buena, salida hdmi para ver en el tv las fotos y videos ke hagas, esta hecho en aluminio, yo estoy muy contento con el, vendra y te diran ke tiene poca bateria, pero dura como cualkier otro, que yo ya he probao unos cuantos
Gracias por el aporte. El xperia P he estado cerca de comprarlo. Ha estado a 250€ en la web de Sony pero lo dejé pasar por un día para leer sobre el terminal y al ir a pedirlo hoy ya no quedan:(. Ahora me costaría pagar los 369€ que piden.
Creo que en the phone house lo han puesto a 349€, es ke lo que pasa ke si kieres una camara buena yo creo que este es de lo minimo, despues ya tienes opciones de gamas mas altas pero mas caros claro.
bugatti
28/12/12, 20:02:57
mira en compra venta que trincas fijo un xperia S por ese precio nuevo.
saludos.
Vmarkina
28/12/12, 20:10:40
Si no te importa comprar de segunda mano, fijo que un galaxy S3 por 350 € en estado casi perfecto puedes pillar!
jaim3pr
28/12/12, 21:12:53
Xperia S 330€(amazon), Galaxy ´Nexus 350(pccomponentes o spain-moviles) , Huawei P1 XL (yoigo) 289...
O Nexus 4 349€ pero no hay stock :(
Gracias a todos, ya estoy mirando como un loco los que me habeis recomendado y en los sitios que decís.
Veo que no hay ninguna oferta rompedora tipo el SIII por 429€ en MM. Mañana irá a ver este último y sopesaré si compensa gastar más.
El xperia S me parece muy interesante también.
Gradius
28/12/12, 23:43:19
Hombre si lo que quiere principalmente es pagar por una buena camara, esta claro que ha de ir a por un xperia P / S , lo ideal habria sido el P por calidad precio en ese sentido , pero si no sale una buena oportunidad puede aprovechar la excusa para ir a por el S con una camara sobresaliente y bastante mas barato que un S3, aparte que por lo que dice no aprovecharia de este ultimo las prestaciones que lo diferencian de un HoS / ascend / xperia ... digo yo desde mi humilde experiencia. Si el mercado de segunda mano es una opcion para el, entonces seria una historia totalmente distinta.
En el subforo del Xperia S lo vieron nuevo por 289 €.
yo lo he encontrado en un sitio fiable, 100 % nuevo, por 289 €. Creo que es el sitio más barato donde poder comprar un SXS nuevo y libre y de confianza
En el subforo del Xperia S lo vieron nuevo por 289 €.
Gracias, pero voy a mirarlo ahora mismo.
en amazon han puesto el xperia P por 257....un chollazo :ok:creo ke solo kedan 7 asi ke
en amazon han puesto el xperia P por 257....un chollazo :ok:creo ke solo kedan 7 asi ke
Gracias! Estaba a punto de pedir el S pero con este precio me lo pensaré. Lo único es la cámara del S que es superior y es lo que más me valoro mucho ahora
terminator2013
29/12/12, 22:48:42
Yo te aconsejaria el Samsun galaxy mini 3 porque por tamaño de pantalla es muy bueno no es grande para llevarlo en los bolsillos ni la pantalla es pequeña para ver paginas web como los de 3,5 pulgadas,tambien lleva un led cree muy potente de flash para hacer fotos y ademas lleva android de ultima generacion y los menus y las pantallas son fantasticas,en mediamarkt vale 324 euros libre y en las rebajas se supone que estara por 289 euros todo una maravilla,saludos
alexxx900
29/12/12, 22:55:07
Yo te aconsejaria el Samsun galaxy mini 3 porque por tamaño de pantalla es muy bueno no es grande para llevarlo en los bolsillos ni la pantalla es pequeña para ver paginas web como los de 3,5 pulgadas,tambien lleva un led cree muy potente de flash para hacer fotos y ademas lleva android de ultima generacion y los menus y las pantallas son fantasticas,en mediamarkt vale 324 euros libre y en las rebajas se supone que estara por 289 euros todo una maravilla,saludos
La unica pega? Que verdaderamente la relacion calidad/precio es pesimisima, no vale lo que es....
terminator2013
29/12/12, 23:05:15
La unica pega? Que verdaderamente la relacion calidad/precio es pesimisima, no vale lo que es....
Yo creo que no es caro porque un iphone 4 que esta muy obsoleto vale 389 euros libre no veo por tanto caro el galazy mini 3 cuando lo supera en pantalla y sistema operativo
Yo creo que no es caro porque un iphone 4 que esta muy obsoleto vale 389 euros libre no veo por tanto caro el galazy mini 3 cuando lo supera en pantalla y sistema operativo
Ke una pantalla superamoled de 480x800 y 245 ppi supera a la retina display del iphone 4 con 1136 x 640 y 326 ppi?????? perdona pero yo creo que no has leido bien las caracteristicas de cada movil, y al precio ke citas es carisimo, cuando en amazon el xperia P ke supera en pantalla con creces al galaxy s3 mini vale mas barato......ke sea galaxy no kiere decir que sea lo mejor.
alexxx900
30/12/12, 00:44:15
Esque no hay que comparar con el iphone 4, hay que comparar con androids. Te digo que un Ace 2 le da 1000 vueltas en relacion calidad precio. Y el Xperia P ni te cuento. Y ya no hablemos del Desire X.... Hay que tener en cuenta muchos factores :loco:
EDITO:Logicamente estoy comparando los anteriores con el S3 Mini
alexxx900
30/12/12, 00:45:40
Ke una pantalla superamoled de 480x800 y 245 ppi supera a la retina display del iphone 4 con 1136 x 640 y 326 ppi?????? perdona pero yo creo que no has leido bien las caracteristicas de cada movil, y al precio ke citas es carisimo, cuando en amazon el xperia P ke supera en pantalla con creces al galaxy s3 mini vale mas barato......ke sea galaxy no kiere decir que sea lo mejor.
Exacto, hay que ser objetivo antes de entrar en lo que se adapta al propio usuario
diego9109
30/12/12, 00:55:16
Yo me pillaria un s3 aqui, puedes encontrar uno casi nuevo por ese precio y me parece mejor opcion que un xperia S.
thunderjony
30/12/12, 01:40:13
Si quieres una cámara buena comprate un htc one s,o un iPhone 4s, yo he tenido el htc,iPhone 4 s después el xperia s y ahora tengo un nexus 4 y sin duda la del htc one s es de lo mejor, la del sony xperia s me defraudo, aunque sin duda la peor cámara de esos cuatro móviles que he tenido últimamente es la del nexus 4 que no saca mal pero.....
Enviado desde mi Nexus 4 usando Tapatalk 2
Si quieres una cámara buena comprate un htc one s,o un iPhone 4s, yo he tenido el htc,iPhone 4 s después el xperia s y ahora tengo un nexus 4 y sin duda la del htc one s es de lo mejor, la del sony xperia s me defraudo, aunque sin duda la peor cámara de esos cuatro móviles que he tenido últimamente es la del nexus 4 que no saca mal pero.....
Enviado desde mi Nexus 4 usando Tapatalk 2
Gracias a todos por el aporte, pero especialmente a thunderjony que ha sido usuarios de de alguno de estos smartphones. Siento oír lo de la decepción del Xperia S lo su cámara de ya que al final me he decidido por éste último. Lo he comprado en amazon.
Lo dicho, que gracias atodos
Gradius
30/12/12, 15:04:39
Llega tarde pero llega, en su dia estuve mirando cosas sobre estos 3 telefonos y no recordaba que tenia guardado este enlace que creo le puede interesar mucho a sandoz , aunque ya se haya decidido.
Una comparativa muy completa con fotos a pie de calle de las camaras del HoX / SGS3 / Xperia S: http://www.elandroidelibre.com/2012/06/samsung-galaxy-s-iii-vs-htc-one-x-vs-sony-xperia-s-comparativa-de-camaras.html
Asi por de pronto la camara del Xperia S no tiene nada que envidiarle a la de los otros, mas bien al reves, a mi personalmente las fotos hechas con el xperia son las que mas me gustan de todas ... y el analisis parece bastante fiable (las imagenes son bastante elocuentes)
Saludos
Llega tarde pero llega, en su dia estuve mirando cosas sobre estos 3 telefonos y no recordaba que tenia guardado este enlace que creo le puede interesar mucho a sandoz , aunque ya se haya decidido.
Una comparativa muy completa con fotos a pie de calle de las camaras del HoX / SGS3 / Xperia S: http://www.elandroidelibre.com/2012/06/samsung-galaxy-s-iii-vs-htc-one-x-vs-sony-xperia-s-comparativa-de-camaras.html
Asi por de pronto la camara del Xperia S no tiene nada que envidiarle a la de los otros, mas bien al reves, a mi personalmente las fotos hechas con el xperia son las que mas me gustan de todas ... y el analisis parece bastante fiable (las imagenes son bastante elocuentes)
Saludos
Es normal ke no tengta nada ke envidiar, la del sony tiene 12 mpx mientras la del s3 8 mpx si a eso le añadimos ke tiene una optica muy buena, ke ya sabemos ke no todo son los mpx pero en este caso es un añadido mas a la calidad de la optica xmor r.
Gradius
30/12/12, 16:40:51
Ahora que el hilo ya ha cumplido su proposito inicial me apetecia matizar un par de cosas que se han dicho, perdonad que lo haga en otro post pero asi me parece mas organizado.
No hay que darle muchas vueltas, la pantalla de un iphone4s es mucho mejor que la de un s3 mini o un s2 ya sin entrar en ventajas de una u otra tecnologia de panel. Otra cosa es la de un xperia P. Antes que nada he de decir que aunque sea el poseedor de un s3 mini no tengo partidismo alguno, de hecho lo digo sin tapujos que a mi personalmente me atraen mas los xperias, cogi el mini al final por la oferta puntual que me hicieron unido a ciertos factores que me eran mas utiles para mi uso, pero vuelvo a repetir que seguramente en conjunto a mi me habria gustado mas un xperia p, grandisimo terminal pero no estaba en oferta en lo que me ofrecian (unos compañeros tienen el U y el S respectivamente y los he trasteado bastante). Eso si estoy muy contento con el mini en todo caso, ha cumplido mis expectativas perfectamente (pantalla incluida por supuesto). Ahora a lo que vamos.
Sin quitarle merito a un terminal o el otro, decir que la pantalla del xperia p supera con creces a esta amoled (pentile matrix de 4" en este caso) es decir mucho creo yo, aun considerando la resolucion. Como dije las he visto bien de cerca las pantallas de los xperia y para ser pantallas LCD normales se ven fantasticas, gracias a la electronica detras del panel en si , el famoso bravia engine que procesa las imagenes para transmitir una mayor viveza al panel, tal como ocurre con en los monitores de ordenador entre distintas marcas afamadas que llevando el mismo modelo de panel de un fabricante la electronica detras de una u otra compañia marca la diferencia en responsividad o postprocesado de colores.
Pero no deja de ser una pantalla TN, las amoled tienen una serie de virtudes intrinsecas al panel que no hace falta citar. Aqui ya entran gustos personales de que ventajas te atraen mas de una u otra pantalla. Si me dijeras amoled vs ips ya seria otra cosa aunque tampoco habria un claro ganador, ahi la cosa esta mas disputada y hay factores ajenos a la calidad de pantalla en si que entran en juego (personalmente me gustan mas las ips por cierto, he visto un lg l9 un buen rato y prefiero la superior nitidez y fidelidad de colores en fotos, la amoled los colores son mas vivos y saltan de la pantalla casi, no hablemos de los negros, pero aun asi personalmente me gusta mas una ips).
En ordenador tengo un monitor dell ips de gama media alta y lo prefiero a lo que podria ser el "equivalente" por prestaciones de una amoled en ordenador que serian los paneles VA (negros casi perfectos, contraste superior, tendencia a la saturacion de colores). Ambas tecnologias muy superiores al LCD convencional, en ordenador claro ...
Bueno el resumen es que yo no veo que haya una diferencia a favor del xperia en la pantalla (sin desmerecerla en absoluto, repito que la he visto y tiene unos colores muy buenos, y mas nitida posiblemente que las amoled convencionales), otras caracteristicas del movil si que lo hacen realmente mas especial (almacenamiento interno de 16gb's para no complicarse la vida con microsd, la camara no hablemos, la construccion de materiales soberbia) pero vamos que no es el tema aqui ;)
Por cierto Manu decirte que queria dar mi opinion por diversion mas que nada, me entretengo bastante dandole vueltas a este tipo de cosas (vaya manera de divertirse no :D ). En todos los mensajes que he leido de ti he visto que eres un usuario especialmente imparcial y bastante sincero, con ganas de ayudar siempre, de hecho me recomendaste muy bien en el hilo que yo abri para decidirme por mi movil, y ni que decir que sabes de moviles muchisimo mas que yo. Mucho respeto hacia ti
WillySonicteam
30/12/12, 17:34:06
Con este precio te entra un LG Optimus 4X nuevo,libre.Ese es un pepinaco de mobil de gama alta...
Saludos
Gracias. El aunque la decisión de esté en tomada en miraré el enlace. No me asustan las conclusiones que pueda sacar, no me suelo arrepentir de mis decisiones.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.