Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] ¿Cómo quitar ClockWorkMode de mi SCL?
samsunggalaxysscl
28/12/12, 18:19:30
Hola, buenas.
El otro día instalando una ROM me dio problemas así que la quité pero no se como ni porque, el teléfono ahora, cada vez que lo enciendes se que en la primera pantalla ''Samsung Galaxy S SCL --- GT-i9003'' y ahí se queda.
Si intento instalar cualquier ROM me sale ''Installation aborted'' Status 7, y no hay manera de hacer nada, así que he decidido quitar el CWM para mandarlo al servicio técnico como si fuera un error de software (sigue en garantía) pero necesito quitar el CWM y ya no sé que más hacer. Una ayuda por favor!!
Gracias y Feliz Navidad!:navi:
Malavidorra
28/12/12, 19:33:23
Como quitaste la ROM ??? Que yo sepa, las ROM se pueden sustituir una por otra, pero no quitarla.
Explica que ROM tenías y que hiciste exactamente a fin de que te podamos ayudar.
oro.2009
28/12/12, 20:17:12
Para mandar al servic.tecnico debes poner con odin un firmware.luego wipes desde recovery stock.
Eso te va a dejar como lo tenias al comienzo y borrara todo lo que tenias como ser cwm y rom.
samsunggalaxysscl
28/12/12, 22:38:34
Como quitaste la ROM ??? Que yo sepa, las ROM se pueden sustituir una por otra, pero no quitarla.
Explica que ROM tenías y que hiciste exactamente a fin de que te podamos ayudar.
Para cuando quité la ROM tenía ''EHNDROIX II_12.12.13_GT-I9003'', y lo que hice fue borrarla e intentar instalar otra pero entonces ahi es que el SCL no pasaba de la primera pantalla y al ir a CWM recovery me salía lo de ''instalation aborted - Status 7''.
Pero bueno, eso es lo de menos, yo lo que quiero es quitar el CWM recovery, se que se puede por que hace un par de días experimentando lo hice, pero no se como.
Gracias.
samsunggalaxysscl
28/12/12, 22:41:46
Para mandar al servic.tecnico debes poner con odin un firmware.luego wipes desde recovery stock.
Eso te va a dejar como lo tenias al comienzo y borrara todo lo que tenias como ser cwm y rom.
¿Me podrías explicar eso más lento y con más detalle? soy nuevo en el tema, me acabo de pasar de IOS y estoy bastante contento pero necesito quitar esto... En cuanto a lo del firmware... tu dirás, pero por experiencia propia me parece que me volverá a abortar la instalación me dirá de Status 7.
Gracias y siento la ignorancia...
oro.2009
28/12/12, 22:46:53
¿Me podrías explicar eso más lento y con más detalle? soy nuevo en el tema, me acabo de pasar de IOS y estoy bastante contento pero necesito quitar esto... En cuanto a lo del firmware... tu dirás, pero por experiencia propia me parece que me volverá a abortar la instalación me dirá de Status 7.
Gracias y siento la ignorancia...
no te dara abortar proque el firmw no se coloca por recovery; debes colocar en modo downloading y flashearle con odin el firmware(ginger xwlf2 o xxle4)
al iniciar entras al recovery de stock haces wipe data factory y wipe cache
y listo ya esta para levar al servis.
samsunggalaxysscl
28/12/12, 23:53:56
no te dara abortar proque el firmw no se coloca por recovery; debes colocar en modo downloading y flashearle con odin el firmware(ginger xwlf2 o xxle4)
al iniciar entras al recovery de stock haces wipe data factory y wipe cache
y listo ya esta para levar al servis.
Vale, eso lo entiendo, pero ahora de donde saco el firmware, en la pagina oficial de samsung ( http://www.samsung.com/es/support/detail/supportPrdDetail.do?prd_ia_cd=1903&prd_mdl_cd=GT-I9003NKDFOP&prd_mdl_name=GT-I9003 ) el enlace de descarga está muerto y no sé de dónde sacar uno que me sirva.
Gracias y siento las molestias.
_Fieldy_
29/12/12, 00:26:18
en esta web, en el tutorial de Bturbo, actualiza hasta KPU y listo
kikejulia
29/12/12, 09:30:10
Para que no te líes...
Coge el tutorial de Hugesis: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=450859
Ahí tienes todos lo que necesitas a mano.
Haz únicamente los pasos 1 y 2. Hasta instalar KPQ incluido.
Una vez instalado KPQ, arranca el teléfono, configuralo y haz un factory reset marcando en el teléfono *2767*3855#
Juanco44
30/12/12, 09:49:48
Si quieres un firmware oficial en la pagina de sammovile : http://www.sammobile.com y en search pones i9003
perkus21
27/09/13, 01:02:35
Para que no te líes...
Coge el tutorial de Hugesis: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=450859
Ahí tienes todos lo que necesitas a mano.
Haz únicamente los pasos 1 y 2. Hasta instalar KPQ incluido.
Una vez instalado KPQ, arranca el teléfono, configuralo y haz un factory reset marcando en el teléfono *2767*3855#
Gracias.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.