PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Dudas sobre Neo V de segunda mano

Arturieles
28/12/12, 18:16:18
Muy buenas.
Resulta que estoy buscando un smartphone de segunda mano para comprarme y he encontrado algunas ofertas que, a priori, me resultan interesantes, pero antes quisiera conocer la opinión de los expertos en la materia.
Son dos, una a 90 € y otra a 95 €. Ambas incluyen cargador y demás parafernalia. El del 90 tiene un año de antigüedad y es de Vodafone, mientras que el de 95 tiene un mes y es de Yoigo. La venta es en mano.
Las dudas que se me plantean son:
¿Puede ser que tenga algún problema en liberarlos? ¿Cuanto me podría costar?
¿Es una oferta aceptable o debería buscar por otro lado?
Muchas gracias.

pelochoto
28/12/12, 18:38:45
los dos si estan en buen estado , es decir impecables. a 90 o 95 estan bien.
puede q algun compañero te diga q pilles el de yoigo. da igual...
para liberarlo es facil vale 5 euros. abres el bootloader y se libera de camino. es sencillo. o puedes
liberarlo por imei y vale unos 16 o algo menos.
el movil esta muy bien. por 90 + o - va bien.

yonijuerga
28/12/12, 18:43:32
Mi opinión es que de precio, siempre que estén bien de aspecto o sea arañazos y demás, no están mal, tema de estado de batería ya es más difícil de contrastar, siempre puedes comprar una, pero ya súmale algo más....

Lo de liberar no debe haber problema con ninguno de los dos, pero para abrir el bootloader con el más nuevo tendrás problemas( vamos que no podrás) y con el de Vodafone no.

Espero haberte ayudado algo. Saludos

pelochoto
28/12/12, 18:49:39
exacto. deacuerdo con yoni :nav1: felices fiestas!

kordo
28/12/12, 21:03:48
exacto. deacuerdo con yoni :nav1: felices fiestas!
Los de yoigo suelen venir liberados, pero nop se si tambien el boot

JuanMiRojoE
28/12/12, 21:11:30
Los de yoigo suelen venir liberados, pero nop se si tambien el boot

El bootloader creo que también desbloqueado, por lo que para abrirlo basta con seguir el método de Sony

Enviado desde mi MT11i usando Tapatalk 2

yonijuerga
28/12/12, 23:05:34
Es verdad nen, ahora recuerdo que leí en algún sitio que los de Yoigo venían con el boot desbloqueable por el merodo de Sony, sería cuestión de asegurarse comprobando el menú de servicio si pone : bootloader unlock allowed YES.

Buen apunte compañero

Arturieles
28/12/12, 23:09:22
Muchas gracias por vuestras respuestas.
Entonces, si comprara el de yoigo, los posibles problemas vendrían si quisiera abrir el bootloader para meter roms ¿no? ¿Podría seguir liberándolo por 5 euros? (Siento ser un poco rata). ¿Podríais recomendarme alguna página para liberarlo?
Me atrae más el del yoigo por ser más nuevecito, la verdad.
Gracias de nuevo.

pelochoto
29/12/12, 12:16:30
a ver si keke se pasa por aki q el es yoigo creo. por 5 euros se abre el bootloader. ( y a la vez se libera)
liberar por imei vale mas...

keke09
29/12/12, 12:41:59
Aver. Si el telefono pone en el estado del boot yes que se puede liberarlo sin pagar en youtube hay tutoriales buscalo