PDA

Ver la Versión Completa : [ NOTICIA ] Tienes LAG en 4.2 y 4.2.1??? Prueba inhabilitando Google Currents

gerno
28/12/12, 18:03:49
Desde que se actualizó mi N7 a android 4.2 he estado notando inexplicables lageos y trompicones en juegos, en el launcher, haciendo scroll o incluso abriendo la barra de notificaciones.

Como eso no me parecía normal me puse a investigar, y he encontrado un error conocido. Afecta a muchos N7. Este error esta en la aplicación Google Currents que no sincroniza correctamente en segundo plano y satura la tablet.

Esto se soluciona fácilmente deshabilitando la sincronización en segundo plano desde la aplicación y reiniciando el dispositivo, o inhabilitando Google Currents desde

ajustes - aplicaciones - google currents - inhabilitar

Si sois usuarios root, también podéis desinstalar la aplicación.

A mi, esto tan sencillo ha devuelto la fluidez a mi nexus. Espero que os sirva a vosotros también.

Dejo algunos enlaces en referencia:

http://www.google.es/search?client=ubuntu&channel=fs&q=google+currents+lag+nexus+7&ie=utf-8&oe=utf-8&redir_esc=&ei=OM7dUMKiAY6IhQfNkICYBA (http://www.google.es/search?client=ubuntu&channel=fs&q=google+currents+lag+nexus+7&ie=utf-8&oe=utf-8&redir_esc=&ei=OM7dUMKiAY6IhQfNkICYBA)

negromoron
28/12/12, 18:56:23
Gracias por tu aportación, yo también tenía algunos problemas. Espero que así se solucione esos problemas. Voy a probar a ver que tal :D

Enviado desde mi Nexus 7

masteralivex
28/12/12, 19:29:35
Pues yo tengo el Currents instalado y no tengo esos problemas.

gerno
28/12/12, 19:55:08

Qué suerte. Quizás no sea en todos los n7, pero por las noticias que he leído he interpretado que así era. Espero que a los demás les sea de utilidad, porque a mi me ha cambiado mucho la fluidez de todo el sistema.

Saludos

elnicki
28/12/12, 19:58:31
Yo como borre todo lo relacionado con google,menos el google play y el music xD,a mi me va muy fluida, le falta gestionar mejor la RAM con algun tweak o algo.

alset
28/12/12, 20:27:20

yo lo mismo

elccooccoo
29/12/12, 01:10:32
yo lo mismo

También hay que tener en cuenta los widget de cada uno y aplicaciones instaladas. Además hay gente que no nota el lag. Yo lo tenia algunas veces, cuando le daba a home el calendario tardaba unos micro segundos en recomponerse pero nada grave.
Después de congelar currents perfecto.

Jhoanchb
29/12/12, 06:06:55
Tengo el currents y me va súper fluido :-\

omarespino9110
29/12/12, 11:07:17
es cierto gracias, notó más fluida mi nexus :-D

gerno
29/12/12, 12:52:59
Tengo el currents y me va súper fluido :-\

Había interpretado que era más generalizado, pero ya veo que no todos lo tienen. Pues mejor. :)

es cierto gracias, notó más fluida mi nexus :-D
Después de congelar currents perfecto.

Me alegra de que os sirviera el tip.

novice
29/12/12, 14:13:38
Mi N7 iba petadísima de lag, inhabilité el currents y mano de santo. Como la bala, muchísimas gracias gerno.

Perdi_br
29/12/12, 14:31:55
Lo dije hace tiempo y nadie me hizo caso xD

Saludos compañero

xxmlud
29/12/12, 15:04:17
Mi N7 funciona de maravilla, pero esta aplicación no la utilizo, la inhabilito y punto.
Gracias y Saludos!
Felices Fiestas

bonehead_77
29/12/12, 19:04:27
Vaya!!
Pensaba que la nexus me iba bien, pero ha sido inhabilitar y reiniciar y va como un rayo!!

Gracias

elsilva
29/12/12, 20:39:31
Gracias de momento va mucho mejor,lo recomiendo

line6
29/12/12, 23:12:58
Yo he comprado esta tablet hace unos días y cosas como el scroll no me gusta nada además de lag del launcher. Mi nexus 7 venia con 4.2 de fábrica y entonces no puedo comparar. Lo que si es cierto es q tengo un nexus 4 y el rendimiento es muchísimo mejor y no se debería notar tanto. Voy a tratar de hacer la primera recomendación ya que utilizo mucho google current.

darksyder
29/12/12, 23:23:04
Yo he comprado esta tablet hace unos días y cosas como el scroll no me gusta nada además de lag del launcher. Mi nexus 7 venia con 4.2 de fábrica y entonces no puedo comparar. Lo que si es cierto es q tengo un nexus 4 y el rendimiento es muchísimo mejor y no se debería notar tanto. Voy a tratar de hacer la primera recomendación ya que utilizo mucho google current.

Hombre yo usé un rato la 4.1 y la diferencia era notable pero a mi no me afecta, me sigue pareciendo muy fluido. Lo del current lo he probado y se nota ALGO pero no es nada exagerado, al menos en mi caso.

chamonj
31/12/12, 04:12:57
Fantástico he borrado el google current y ahora va mucho mas fluida, a mi me queda menos de un GB y antes me iba con mucho la pero ahora va muy fluido!
Gracias de antemano

cryevil93
31/12/12, 04:29:00
Si borro google currents me funcionara mejor la tablet ? O solo si tengo la ?

gerno
31/12/12, 13:40:31
Si borro google currents me funcionara mejor la tablet ? O solo si tengo la ?

No hace falta borrarlo. Solo que lo inabilites y si luego no notad mejoria con el rendimiento lo ouedes volver a habilitar sin problemas.

A mi nexus le ha sentado muy bien, aunque parece ser que no con todos hay tanta diferencia. Por probar no se pierde nada. :-)