Ver la Versión Completa : [ NOTICIA ] Me despido de vosotros!! :(
Jonylito
28/12/12, 17:00:15
Chicos, ya he vendido mi Sony, esta tarde me lo recoge SEUR, precio: 280€.
He de decir que con vosotros he crecido un montón, con vosotros empecé de cero y con vosotros soy cocinero. Me voy contento, creo que todos os quedáis con una ROM increíble, a la cual seguiremos dando soporte como siempre.
Entre todos hemos hecho una gran familia, o por lo menos así lo veo yo, espero que todo siga igual :)
(No sé qué móvil compraré, si tenéis alguna oferta por ahí buena podéis decírmelo por MP ;))
GRACIAS, AMIGOS. :lengua:
Cortex_nano
28/12/12, 17:15:17
Te vendo un Xperia s nuevecito q tengo!!;)
Furiome
28/12/12, 17:18:32
Pero seguirás en el DevSXSTeam, no? ;) Tanto tú como el resto del equipo os debemos mucho los que tenemos el bootloader bloqueado. Mil gracias.
Vaya... Siempre es una mala noticia para un terminal que lo abandonen sus cocineros. Gracias por tu trabajo en la magnífica Rom que tenéis y suerte con tu nuevo móvil!
Pd: y yo esperandl la v3 definitiva :o
el_pakotron
28/12/12, 17:25:57
pues nada compi como todos darte las gracias con el trabajo que habeis echo con nuestros xperias con la nature.
PD: Una pena que nos quedemos sin cocinero xS
TomLuDlow
28/12/12, 17:43:09
Muchas gracias por todo compi, con personas así siempre es grato estar en foros como este, y de nuevo gracias. buena suerte con tu nuevo móvil.
Jonylito
28/12/12, 17:45:10
Por supuesto, el DevSXSTeam sigue adelante, y dará soporte a la ROM Nature Xperia :)
Gracias a todos!
rizalmauricio
28/12/12, 17:55:09
suerte! espera a comprarte alguno de los que salga en 2013 o ve por un nexus =D
Segamalaga
28/12/12, 19:07:29
Pienso que antes de darle caña al nuevo terminal, por cierto ¿que te has comprado? :D sería lo suyo colgar la versión final de la mejor ROM que hay para el Xperia S, vuestra Nature. De todos modos, muchas gracias por tu trabajo desinteresado y que tengáis todos los miembros del Devsxsteam un feliz 2013 :navi:
Jonylito
28/12/12, 19:20:32
suerte! espera a comprarte alguno de los que salga en 2013 o ve por un nexus =D
Jeje, igual me pillo un nexus 4 cuando vuelva el stock!!
Pienso que antes de darle caña al nuevo terminal, por cierto ¿que te has comprado? :D sería lo suyo colgar la versión final de la mejor ROM que hay para el Xperia S, vuestra Nature. De todos modos, muchas gracias por tu trabajo desinteresado y que tengáis todos los miembros del Devsxsteam un feliz 2013 :navi:
No te preocupes que versión final y soporte en JB, habrá!
guindilla30
28/12/12, 19:22:33
Suerte en tu nueva aventura y muchas gracias por todo, seguiremos viendonos por aqui :dios:
Jonylito
28/12/12, 20:35:43
No lo dudes compañero :)
Espero que no sea un adiós, sino hasta luego, gracias por todo compañero y espero que el nuevo trasto te satisfaga más que el XPS un abrazo
Jonylito
29/12/12, 02:27:24
No lo dudes compañero, seguiré dando follón por estos lares ;)
Gracias y felices fiestas!! :)
Nikib29
29/12/12, 03:11:11
Que lamentable enterarse que dejas el xs, pero más que nada xq la nature Xperia v3 me parece de lo mejor en roms, le esprimi hasta 5:20 minutos de pantalla con casi 20 horas en total... Pero desearte suerte con tu próximo móvil.. Y ojalá continúes contribuyendo con la cocina Android... Un saludo desde Bolivia
PiterAgora
29/12/12, 10:30:52
Esto suena a inocentada de ayer....
Muchas gracias por todo y feliz viaje por ésos mares de Google, por ahí nos encontraremos :ok:
Jonylito
29/12/12, 12:41:19
Gracias a todos compis... Seguro que nos vemos alguna otra vez :)
No he acabado satisfecho del todo con el movil... Con la venta, mas bien, ahora resulta que me va a costar venderlo en 254€... Porque dice el tío que no paga el envío. (26'74€).
Quedamos en pagarlo a medias, y bien, ayer me llegó el tío de SEUR a por el paquete, y como este tío tenía tanta prisa en que le llegase el sábado, a mi me tuvo dos días corriendo, sin tener por qué. Entonces, cuando llega el de SEUR, tenía empaquetado el móvil, pero no los accesorios, pues no tenía caja. (No me dio tiempo lógicamente a buscar una) Pues digo, vaya, no te vayas hombre, (al de seur) entonces le di el móvil sólo. Sin fundas, live dock, etc etc. Pues nada, CONSIGO QUE LE LLEGUE HOY A LAS 10 DE LA MAÑANA!! Y ahora me manda un MP diciendo que, qué he hecho? Que como no mando los accesorios. Que era un regalo, y ahora no me paga el envío, que va a poner incidencia en el anuncio, y que tal y cual. Pues nada, ahora me trago 254€, habiendo corrido a más no poder PARA QUE ÉL ESTUVIESE AGUSTITO, y ahora me hace esto.
Consideración: CERO.
De momento no voy a dejar el nick del usuario, pero si buscáis en la sección de ventas, en mi anuncio dije a quién se lo mandé.
Un saludo a todos, y perdonad la parrafada, tenía que desahogarme con alguien...
Nikib29
29/12/12, 12:48:15
Tremendo J_i_l_i_p_o_y_@_s el comprador ;)
Jonylito
29/12/12, 13:13:56
Jaja, a ver, los dos tenemos nuestras razones... pero no sé, creo que después de haber corrido tanto... No sé. Ya se solucionará.
A ver si os llega JB ya!!
La pregunta es: qué vas a hacer ahora sin móvil? jajaja
jeromolanos
29/12/12, 15:01:17
Gracias por todo compañero!!
Un saludo
yodelman
29/12/12, 15:02:00
Se va un pequeño gran maquina!!! Tio estar en este grupo es y ha sido la ostia siempre, gracias por tu colaboracion en todo maquina y a disfrutar cuando compres tu nueva bestia jeje :D :aplausos:
Bueno, te seguiremos viendo por aquí (espero). Pero mucha suerte con tu nuevo móvil, y a ver si todo sale bien con la venta del Xperia S al final.
wjimenez86
29/12/12, 22:12:53
Xperia TX?
suerte con lo que te compres ... y GRACIAS por todo tu trabajo.:aplausos:
egt17baa
30/12/12, 00:21:41
Yo vendi el movil hace unos meses pero como os ha dicho Jony..he seguido cocinando para vosotros en el NXP..jony tanbien lo va a hacer :-).
Estoy pensando en volver w pillarme el xperia s ya que ne parece que no hay otro movil despues dek iphone que me satisfaga mas..y eso que he probado el Nexus4 el Htc One S, galaxy nexus, galaxy note (actualmente), galaxy s2, galaxy s3, htc oneX ...pero me quedo o bien con el xperia s o t o con el iphohe5 xD ...aunque por ser android los xperia s/t han sido los que mas me hab satisfacido todas las necesidades...
Si alguien me vende un xperia s en madrid xD o me lo canbia por el note que me avise pa seguir cocinando mejor xD...
Saludos
pzaldivar
30/12/12, 01:44:02
Se va el tipico jonylito. Un gran tipo, siempre prestando ayuda en el foro. Que te vaya bien!
winsmel
30/12/12, 02:53:04
Suerte con tu nueva adquisición Jonylito, y si te aburre siempre estás a tiempo de volver con nosotros.
Johnnymlights
30/12/12, 20:29:59
(No sé qué móvil compraré, si tenéis alguna oferta por ahí buena podéis decírmelo por MP ;))
Gracias por todo campeón! estaremos pendientes para saber que movil te compras y alguna comparacion de tu nuevo pequeño con el xperia s :risitas:
Ultracity
30/12/12, 20:33:46
Te echaremos de menos por los subforos del Xperia, eres un grande Jonylito y pasa del comprador.
Un saludo y nos vemos por los subforos de HTCMania :-)
Enviado desde mi Xperia U
Jonylito
31/12/12, 00:15:33
La pregunta es: qué vas a hacer ahora sin móvil? jajaja
Eso estoy debatiendo yo... Jaja, de momento aguanto con un Samsung S8000 Jet...
Gracias por todo compañero!!
Un saludo
A ti jeromolanos, poco a poco creciendo en este subforo los dos :)
Se va un pequeño gran maquina!!! Tio estar en este grupo es y ha sido la ostia siempre, gracias por tu colaboracion en todo maquina y a disfrutar cuando compres tu nueva bestia jeje :D :aplausos:
Gracias yodelman!! Eres un gran amigo, de verdad, seguimos en contacto ave conejo!! jeje, recuerdas? ;)
Bueno, te seguiremos viendo por aquí (espero). Pero mucha suerte con tu nuevo móvil, y a ver si todo sale bien con la venta del Xperia S al final.
Gracias Kiamu, eso espero :)
Xperia TX?
No lo creo...
suerte con lo que te compres ... y GRACIAS por todo tu trabajo.:aplausos:
Gracias amigo, un saludo :)
Yo vendi el movil hace unos meses pero como os ha dicho Jony..he seguido cocinando para vosotros en el NXP..jony tanbien lo va a hacer :-).
Estoy pensando en volver w pillarme el xperia s ya que ne parece que no hay otro movil despues dek iphone que me satisfaga mas..y eso que he probado el Nexus4 el Htc One S, galaxy nexus, galaxy note (actualmente), galaxy s2, galaxy s3, htc oneX ...pero me quedo o bien con el xperia s o t o con el iphohe5 xD ...aunque por ser android los xperia s/t han sido los que mas me hab satisfacido todas las necesidades...
Si alguien me vende un xperia s en madrid xD o me lo canbia por el note que me avise pa seguir cocinando mejor xD...
Saludos
Anda que... El gran negociador del grupo!! Eres un genio chaval. Estamos en contacto!
Se va el tipico jonylito. Un gran tipo, siempre prestando ayuda en el foro. Que te vaya bien!
Para eso estamos compi, siempre que tu quieras :)
Suerte con tu nueva adquisición Jonylito, y si te aburre siempre estás a tiempo de volver con nosotros.
Surpriseeeeeeeee................
Gracias por todo campeón! estaremos pendientes para saber que movil te compras y alguna comparacion de tu nuevo pequeño con el xperia s :risitas:
Jeje, no hay duda de que si cambio, la haré, gracias a ti compañero :)
Te echaremos de menos por los subforos del Xperia, eres un grande Jonylito y pasa del comprador.
Un saludo y nos vemos por los subforos de HTCMania :-)
Enviado desde mi Xperia U
Gracias máquina, tú y yo tenemos algo pendiente... jeje
Gracias a todos, de verdad, es muy de agradecer el apoyo, ahora estoy pasando un momento un poco delicado en mi vida... Así que gracias a todos... Y deciros que es posible que vuelva a adquirir un Sony Xperia S, porque es un gran móvil... Creo que es un gran teléfono, y me gustaría volver a tenerlo. En cualquier caso el DevSXSTeam sigue adelante, junto con todos sus proyectos :)
Gracias chavales, como ya dije, somos una gran familia. Un saludo, y que paséis felices fiestas :)
Suerte jonylito,espero q te arrepientas y vuelvas!! :nav2: Saludos y suerte con tu próximo móvil
winsmel
31/12/12, 07:50:40
Gracias a todos, de verdad, es muy de agradecer el apoyo, ahora estoy pasando un momento un poco delicado en mi vida... Así que gracias a todos... Y deciros que es posible que vuelva a adquirir un Sony Xperia S, porque es un gran móvil... Creo que es un gran teléfono, y me gustaría volver a tenerlo. En cualquier caso el DevSXSTeam sigue adelante, junto con todos sus proyectos :)
Gracias chavales, como ya dije, somos una gran familia. Un saludo, y que paséis felices fiestas :)
Si vuelves, aquí estaremos con los brazos abiertos, cuidate de mientras y espero que esos problemas se solucionen lo antes posible, ya sabes, después de la tormenta viene la calma.
Saludos y felices fiestas para ti también, y para todos en general, hasta para los "malotes del foro".
PD: Azu te queremos. :risitas:
Because147
31/12/12, 08:02:03
"A la cual seguiremos dando soporte como siempre."
Esta frase me encanto.
Cortex_nano
31/12/12, 10:23:02
"a la cual seguiremos dando soporte como siempre."
esta frase me encanto.
+1000
Enjoy-it
31/12/12, 13:08:45
Como dicen en mi tierra:
Bon vent y barca nova!!!!...
Que te vaya bien, te echaremos de menos.... Ahhhh!!! Feliz Año
Jonylito
31/12/12, 14:57:32
Si vuelves, aquí estaremos con los brazos abiertos, cuidate de mientras y espero que esos problemas se solucionen lo antes posible, ya sabes, después de la tormenta viene la calma.
Saludos y felices fiestas para ti también, y para todos en general, hasta para los "malotes del foro".
PD: Azu te queremos. :risitas:
Que mítico joder! jajajajaja
CHAVALESSSSSSSSSSSSSSSSSSSS QUE CREO QUE VUELVO AL XPERIA S, NO ESTA CERRADO, PERO ESTOY LLEGANDO A UN ACUERDO CON EL VENDEDOR, MUY MAJO EL CHAVAL.
Un saludo y felices fiestas a todos!! :D
basafre
31/12/12, 16:47:43
editado
bermejiyo98
31/12/12, 19:31:05
Ostias si se va mi compañero de los foros de Xperia!!! Como ya hablamos nosotros a lo nuestro y suerte con lo del comprador!! Sea cual sea el terminal que te compres ya sabes que estaré ayudandote si decides de hacer alguna rom :nav2: Suerte con la busqueda de tu nuevo terminal!!
Jonylito
31/12/12, 23:12:48
Ostias si se va mi compañero de los foros de Xperia!!! Como ya hablamos nosotros a lo nuestro y suerte con lo del comprador!! Sea cual sea el terminal que te compres ya sabes que estaré ayudandote si decides de hacer alguna rom :nav2: Suerte con la busqueda de tu nuevo terminal!!
Jeje, por supuesto compi!! Lo tenemos en el aire todavía, que no decaiga ;)
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.